Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Es que solo quedan...
12step.png


Que bien os lo montais, lastima que esté un poco lejos para un fin de semana porque sino cambiaba la que teno en Andujar por esta. José Antonio, lo que te comenté por privado al final va a ser así.
 
Que bien os lo montais, lastima que esté un poco lejos para un fin de semana porque sino cambiaba la que teno en Andujar por esta. José Antonio, lo que te comenté por privado al final va a ser así.

Anda que no veas Juan!!! Menuda!!!. Bueno a ver que pasa hombre.
 
que los regalos sorpresa van a ser la reostia y no son vibradores ni tablas para la carne. saludorras y miraros bien las po... jajajajaja
 
No veais cómo está el monte de venaos berreando, es atronadoooooorrr, estuvimos ayer y hoy y están todos como berracos, joer la que se lía por unos polvos rapiditossss
 
Menuda webcampada... polvos rapiditos, vibradores.... uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos a acabar sin nada de suciedad en las caravanas.
 
Menuda webcampada... polvos rapiditos, vibradores.... uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos a acabar sin nada de suciedad en las caravanas.
Jose Antonio en esta webcampada tienes que quedar muy claro y en un lugar alto el nombre de tu empresa tienes que quedar acojonaooooooos a los ciervos con tus berriooooooos.
 
Buenas tardes, somos de Sevilla y nos gustaria apuntarnos a la webcampada de " La Berrea en Monfragüe" seriamos 2ad + 3n + cv. Según las fotos que hemos visto son una maravilla y aparte nos gustaria conocer gente nueva, un saludo de las4a.
Ya estáis apuntados, con el nº 15, también nos agrada conoceros. Ya verás qué bien lo pasáis por estas tierras extremeñas. Un saludo
 
Jose Antonio en esta webcampada vas a triunfar imaginate estas en el nº ¡¡¡.....5......!!!!, hago la rima, hago la rimaaaaaaaaaa.
 
Jose Antonio en esta webcampada vas a triunfar imaginate estas en el nº ¡¡¡.....5......!!!!, hago la rima, hago la rimaaaaaaaaaa.


jajajajajajajaajajaja, Sheilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa borra al miguelitoooooooooooooooooooo jajajajajaja
 
Buenas tardes: por unos amigos he conocido esta web y me parece fantastica, si es posible me gustaria me añadieses a ver y oir la berrea.
Dos adultos de momento.
Un saludo
Los motilleros
 
Buenas tardes: por unos amigos he conocido esta web y me parece fantastica, si es posible me gustaria me añadieses a ver y oir la berrea.
Dos adultos de momento.
Un saludo
Los motilleros
Qué bien, gente de Sevilla, ya sabes, te tienes que traer una retahila de chistes que los nuestros ya los tienen muy manoseados!!!
Dime di tienes caravana o autocaravana.
Ah, bienvenidos!!
 
Buenas tardes: por unos amigos he conocido esta web y me parece fantastica, si es posible me gustaria me añadieses a ver y oir la berrea.
Dos adultos de momento.
Un saludo
Los motilleros
Hola motilleros sed bienvenidos a este foro y a la berrea, y ahora decidme hay dos tipos de berrea la que se escucha en algunas caravanas (no tiene horarios fijos) y la normal la del parque N de monfrague, en la primera solo tienes que sentarte y esperar como buen cazador y la segunda llevar prismaticos una gorra y una botella de agua (o de cerveza opcional) ya decidis cuado llegueis un saludo.
 
[h=1]Monfragüe y la Naturaleza ofrecen un grandioso espectáculo sonoro: la berrea[/h]
Villarreal de San Carlos (Cáceres).- El Parque Nacional de Monfragüe se convierte estos días de otoño en centro de atención de numerosos visitantes que acuden a este espacio protegido extremeño atraídos por el maravilloso espectáculo "sonoro" que brinda la naturaleza: la berrea.


Vamos que nos vamos.
Por cierto,la mi Ascensión llevará comida "LATINA"..................................................

 
Oye juan la mi conchi tambien va a llevar una ¡¡..LATINA..!! de albondigas, Y una ¡¡..LATINA..!!de callos.
 
Buenas tardes: por unos amigos he conocido esta web y me parece fantastica, si es posible me gustaria me añadieses a ver y oir la berrea.
Dos adultos de momento.
Un saludo
Los motilleros

Buenas noches motilleros. Bienvenidos a la webcampada y al foro. Espero que podamos conocernos. Un saludo desde Badajoz.
 
Pos yo me llevo una LATINA de mejillones del guadiana recien pescaitos con caña y anzuelo.

o883f3302_foto_real1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com