Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen seguro para caravanas según vuestra experiencia?

DavidItaca

locuaz
Hola.
Como sabéis estoy en proceso de compra de cv. A ver si todo sale bien.
Mi cv será una knaus 500 tkm, del 97, así que necesito seguro.

Qué compañía recomendáis?

Dato importante: asistencia en viaje para la cv, incluyendo cuando se estropee el vehículo tractor, pero no la cv. Este apartado es imprescindible.

Gracias
 
Todas las compañias son iguales, a la hora de cobrar todas estupendas.... a la hora de pagar mal, je,je,je, muchas compañias no aseguran caravanas, ponte en contacto con las que se anuncian en esta Web, como por ejemplo MV.

saludos cordiales
 
Todas las compañias son iguales, a la hora de cobrar todas estupendas.... a la hora de pagar mal, je,je,je, muchas compañias no aseguran caravanas, ponte en contacto con las que se anuncian en esta Web, como por ejemplo MV.

saludos cordiales

Conoces y trabajas con MV?
 
No, no me refería a eso.
Sino a si tienes contratado el seguro con ellos.

No yo lo hice en Jazzseguros y el daños a terceros con una compañia que ahora no me acuerdo y el de asistencia en viaje con Arag, tengo que ir a vez a este por lo de la asistencia, porque con esto de la asistencia hay mucho lio, en dos ocasiones he visto cosas que no estoy muy de acuerdo, en una Webcampada en Leon se le averio a uno la caravana y el seguro se la llevaba hasta el concesionario mas cercano y en otra se le averio a otro, el coche y a este ni eso no le la remolcaban a ningun sitio, luego he comentado esto con alguno que incluso se dedica a esto de los seguros y me ha dicho que la asistencia cubre hasta 600 € en las nuevas polizas, que en las antiguas ni eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com