Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Hola a todos, primero me apunto y luego leo jajaa
Aguado 2 + 1
enpein 2 + 2
cabanillas 2 + 2

que están de finde y me han dejado encargada de apuntar a todos,
 
Ya ves cuando unos se lo están pasando guay del paraguay jajaja.... dejan a la criada hacer la tarea jajajajaja

pues boy a apuntar a otros navarricos que son nuevos y sera su primera salida en grupo

apunta : Melupa 2 + 1 desde navarra

que ganicas tenemos de poder saludaros a todos
Un saludo
 
Hola,
Puedes apuntar a @kela 2+1 (Por orden de Susana).
¿Como llevas las listas?
Hasta luego
 
hola a todos y a todas nos queriamos apuntar a la acampada 2 adultos y dos adolescetes y la pena que el perro se tendra k quedar con alguin. Un saludo cubitas.com
 
Buenas podriais apuntarnos 2 adultos con caravana.

Tenemos que comfirmar con la empresa si nos dan fiesta esos dias........la intención seria ir y conocer esas tierras y su gente haver si podemos y no nos quedamos con las ganas de asistir.

Saludos.
 
muy buenas otros que se apuntan dos adultos y dos peques saludos y gracias con autocaravana y desde la capital CABANILLAS navarra.
aqui con empei y melupa y unas copichuelillas de pacharan.
 
estais apuntados o el nick es marians?

Perdona, es que lo he escrito desde el móvil y me ha costado Dios y ayuda...
A ver, primero me he apuntado yo: Tara (nick) 2 adultos con cv + bebe desde Soria

Y luego otro nick: Marians (es mi hermano) 2 adultos con cv desde Soria
Un saludo
 
Bueno esto ya ha cogido color dentro de nada ya estamos alli todos juntos.


Saludos.
 
tengo una duda existencial


cuando os empadronais os preguntan elemento de acampada o os lo regalan en el pueblo porque superais la media de webcampistas por muchoooooooooooooo
muy buenas otros que se apuntan dos adultos y dos peques saludos y gracias con autocaravana y desde la capital CABANILLAS navarra.
aqui con empei y melupa y unas copichuelillas de pacharan.
 
Gracia "cabanillas", de Cabanillas, dice que cuando llegue a casa ya te responderá. Que ahorra mismo está en tierras de los países catalanes.
Ahora mismo no tiene cobertura.
 
Ahora si te hemos entendido. En la primera respuesta daba la impresión que si el camping admitía perros no nos ofrecería otros servicios. Pues una pena.

Yo también había entendido eso. Pero conozco el camping desde hace muchísimos años y nunca han admitido perros...una pena!!!

Nosotros tampoco podemos ir, porque son muchos días para dejar a "Lagun" con los abuelos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com