Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para viaje a disneyland

si vais mas de 3 dias a disney recordar sale a cuenta hacerse el carnet anual cuesta exactamente lo mismo que la estada de 3 dias y te vale para todo el año..yo lo hice y repeti al siguiente año y en navidad...
 
nosotros tambien estamos maquinando algo parecido serian, 15 dias en la 1º de julio subir en dos dias,tres disney,otros cuatro ver un poco paris y el resto a descansar mas cerca de casa a las landas, a ver si lo vamos madurando.
 
Yo tambien lo estoy pensando pero yo en verano solo tengo 15 dias de vacaciones y no se si es poco tiempo para ir desde Sevilla,pues tendria 3 dias de ida y otros 3 de vuelta

Una semana por la zona , 3 dias Disney y otros 3 por los alredores) es factible, más cuando no hay otra alternativa.
 
Hola Marta,mis calculos son primera parada sobre burgos,segunda pasando la frontera y llegar al tercer dia,como maximo me quedarian 8 dias pues para volver necesito otros tres,en total 14 dias,esa es la duda que solo tendria 8 dias para Disney y Paris,y si merece la pena,el año pasado estuve 5 dias en Disney pero fui en avion
 
nosotros tambien estamos maquinando algo parecido serian, 15 dias en la 1º de julio subir en dos dias,tres disney,otros cuatro ver un poco paris y el resto a descansar mas cerca de casa a las landas, a ver si lo vamos madurando.

Hola,tu lo tienes mas facil que yo,son mil km,menos,dos dia de ida y otros dos de vuelta,cuatro dias menos de viaje,lo mio es para pensarlo un poco
 
Hola Marta,mis calculos son primera parada sobre burgos,segunda pasando la frontera y llegar al tercer dia,como maximo me quedarian 8 dias pues para volver necesito otros tres,en total 14 dias,esa es la duda que solo tendria 8 dias para Disney y Paris,y si merece la pena,el año pasado estuve 5 dias en Disney pero fui en avion

Si es lo que quieres... pues yo lo haria.
Si ya conoces Disney, sabras si necesitas 2 ó 3 dias. París , si no entras en museos y esas cosas, igual con 2 dias tiens bastante. Aun te quedan 4 ó 5 dias.... que si quieres puedes bajar un poco y hacer algo del Loira.

Cuando no se puede disponer de un mes completo de vacaciones... se han de plantear como pequeños mordiscos. Es decir, si de subida paras en la duna de Pyla, o enotro lugar...pues ya lo tienes visto, a la bajada puedes visitar otro sitio. Ten en cuenta que en Francia es aconsejable llegar antes de las 6 a camping o a área. si ves 2 castillos en el Loira...pues 2 menos para otra vez.
 
Yo no he organizado ninguna,me imagino que habria que quedar unas fechas hablar con los campings,si son muchas instalaciones hablar de precio,no se podrian aconsejarte alguien que haya echo alguna
 
por cierto se podia hablar con la persona que abrio este hilo,yo he coincidido con el en una webcampada,yo ahora tengo dos kedadas mas no se si el esta apuntado,para hablar con el,hace tiempo que no entra en este hilo
 
Encantado pozolo......, lo de la trayectoria es cuestion creo de quedar en un punto de la frontera española antes de entrar a francia.....y cada cual por su cuenta o por grupos hagan las trayectorias que ellos vean.......que te parece?
 
superwebcampada a disney

queda inaugurada la superwebcampada a disney para verano 2012.

- ¿te apeteceria?.
- ¿crees que tendras recursos economicos suficientes?.
- ¿tendras suficiente adrenalina el cuerpo para resistirlo?.

entonces:

- di que te interesa.....aunque no lo tengas claro.
- opina y da tus preferencias en rutas, fechas,etc.
- si tienes experiencia.....ayudanos o unete mejor.

si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡


 
Hola kanute.......nos vemos en una webcampada......es complejo.....pero hay tiempo.......te imaginas?
Pero seamos realistas: Es complicado en muchos sentidos.....sobre todo en el economico.
Creo que puedo tener recursos economicos.......pero por barato que salga....vale una pasta gansa (2500 -- 3000 euros)
 
Hola a todos,
Nosotros estaremos en el PArque del 11 al 15 de octubre, en Halloween, si estais interesados tenemos los pases anuales (es la tercera vez que vamos este año), y podemos apadrinar a los que vayais. Simplemente contactad con nosotros , mi telf 654044253 y mi mail manuellopo@yahoo.es .
Si alguien quiere que expliquemos con detalle el proceso de apadrinamiento en el Foro, os lo podemos explicar para que no tengais dudas. Ya lo hemos hecho otra vez y todos contentos!
Esperamos veros en el Parque!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com