Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

estuvimos Orio hace dos semanes, tapeando en la fiesta por el pueblo y viendo las traineras
!!!! se me hace la boca agua recordarlo a esta hora !!!

voy a mirar calendarios , porque nos perdimos la del año pasao en Lekeitio , y aún este finde nos estuvieron comentando algunos lo bien que lo pasaron allí

Venga Mari!!! Haz un poder, que va a ser la ostia. Te llame ayer pero no consegui hablar
 
Con mucha pena pero nos quedaremos con las ganas a no ser que encontremos niñera para nuestro perro algo dificil. Nos tendremos que preparar otro plan.
 
Holaaaaaaaaaaaa!!! Por fin!!! Apunta, apunta:

Susu 2+2
Abel y Paloma 2+3
Andypau 2+2

Tres ac de Madrid

A verrrrrrrrrr que por aqui me falta un monton de gente de ABETXUKO Que pasa????

Besos a todos

Madre mía!! qué bandada!!! miedo me dan!!!











que no, que ya tengo ganas de veros!
 
Holaaaaaaaaaaaa!!! Por fin!!! Apunta, apunta:

Susu 2+2
Abel y Paloma 2+3
Andypau 2+2

Tres ac de Madrid

A verrrrrrrrrr que por aqui me falta un monton de gente de ABETXUKO Que pasa????

Besos a todos


Yupiiii!!!!!! Que ganitas de veros..... espero esteis mejor los dos!!!!
 
Mae mía, mae mía, cómo corre la lista.

Urrutxu, apúntanos que el año pasado lo pasamos de fábula.

Oskitar - 2 adultos . 2 niños (8 y 2 años) con CV - desde Getafe (Madrid).

Espero que para las fechas me hayan entregado el coche. Si no fues así, procuraría avisarte con tiempo para dejar mi sitio para otra familia.

Saludos.
 
Ehhhhhhhhhhhhhh pedorrilla. Nos lo vamos a pasar de pm. Pedro esta avisando a Inmilla para que se apunte.
Besos besos besos

Huy lo que me ha llamado........ Besos!!!!!


Por cierto organizadores, que esto promete!!! Supongo que la ruta Barcelona-Pamplona-Donostia-Orio es la correcta..... y que nadie me libra de los más de 90€ de peages !!!!!!
 
como opcion tienes el eix hasta lleida y de pamplona a donosti n1 pasando por alsasua y ir a lasarte y de lasarte a orio autopista

Huy lo que me ha llamado........ Besos!!!!!


Por cierto organizadores, que esto promete!!! Supongo que la ruta Barcelona-Pamplona-Donostia-Orio es la correcta..... y que nadie me libra de los más de 90€ de peages !!!!!!
 
Mireim!!! qu susto m´has dao!!1 que pensaba que eran 90 € solo de ida!!!

De todos modos, segun michelin, salen 30 € ida....
 
como opcion tienes el eix hasta lleida y de pamplona a donosti n1 pasando por alsasua y ir a lasarte y de lasarte a orio autopista

Gracias Aitor, pero si tengo que ir a Manresa a buscar el Eix, como que no vale la pena..... Quizas mejor ir por la autovia hasta Zaragoza, despues autopista..... no se, estudiare el navegador!!!!!

Quizas es mejor ir por autopista y a la vuelta con menos prisas, volver por nacional!!!
 
Claro, al salir de Vilafranca te hace coger toda la AP2...... tramo que yo hago por la autopista.

Si le pones la opcion de pasar por Igualada te ahorras ese tramo de pago. A mi, segun tu me pone 40 €, y si de Vilafranca le hago ir a Igualada, 32 € con compacto
 
Pues apuntadnos por aquí a la familia Fentxan con CV y un niño de 8 + 2 adultos.
Si os hace falta una mano para organizar algo contad con nosotros Urrutxu y espero que lo pasemos tan bien como el año pasado.
 
pues nada sin mi txutxo,va a ser que no,saludos

Una pena Kike que desde Mendigorria no te hemos vuelto a ver. Yo por estas cosas me sigo resistiendo a que me metan otro perro en casa, bueno por éstas y por no tener que volver a estar otros 15 años sacándolo a pasear y sin tener con quién dejarlo cuando se necesita.

Lo dicho una pena Kike, espero que coincidamos pronto. Un abrazo.
 
saludos fentxan,pues nada los que nos quedemos sin asisitir por nuestras queridas mascotas,aremos otro plan que sin salir no nos quedemos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com