Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor cisterna lavabo

Gorka

timid@
Hola: Pues eso que se nos a estropeado el motor de la bomba del lavabo y me gustaria saber si es muy dificil de cambiar,si se hace de dentro del water o donde esta el casete,si el dicho motor es facil de encontrar y si es muy caro y todo camino que me faciliteis bienvenido sea.
Gracias
 
La bomba que suministra el agua al lavabo suele estar debajo del mismo, deberia tener una puerta debajo y ahí esta la bomba suelen costar unos 12 € y el cambiarla no es muy dificil, tienes que tener precaucion el unir e + con + y - con -.

saludos
 
Perdón.... La bomba del agua del lavabo, o está dentro del depósito del agua o esta muy cerca de este... mas bien lo primero, pues las bombas aéreas cada vez hay menos.

Otra cosa es la conexión eléctrica del grifo del lavabo, que si está debajo del grifo, en el mismo grifo, y que pone en marcha la bomba...

Saludos.
 
Perdón.... La bomba del agua del lavabo, o está dentro del depósito del agua o esta muy cerca de este... mas bien lo primero, pues las bombas aéreas cada vez hay menos.

Otra cosa es la conexión eléctrica del grifo del lavabo, que si está debajo del grifo, en el mismo grifo, y que pone en marcha la bomba...

Saludos.

Tienes razón, me he ido yo a la llave del lavabo, no se en que estaba pensando.

Saludos
 
Me refiero a la que suministra agua al cagadero y no al lavamanos,ya que la bomba del lavabanos ya se donde esta.
 
Me refiero a la que suministra agua al cagadero y no al lavamanos,ya que la bomba del lavabanos ya se donde esta.

Eso es la bomba de water...

Si tienes cisterna separada, estará en el compartimento del cassete, normalmente en la pared superior...

Si no tienes cisterna, es decir, funciona con el agua del depósito, es la de dentro del depósito del agua...
 
Puede ser un fusible y no la bomba, saca el casste y mira a ver si lo ves.
 
Un cubito y cisterna manual, ja, ja, ja.... Yo buscaría la bomba y la sacaría para ir probandola fuera, porque si hace ruido y el deposito esta lleno....huele a bomba rota...
 
El motor hace algo de ruido pero agua no sale,y el deposito esta lleno!!!!!

Si hace ruido al accionar el WC es que la bomba funciona. Localiza la bomba y mira a ver si se hubiera soltado el tubo del agua que va unido a la bomba. Si es eso, lo que pasa es que la bomba acciona pero la presión no va al tubo por haberse soltado. Esto me pasó a mi una vez hace tiempo con la bomba del depósito general del agua que suministra a los grifos.

Saludos y Suerte.
 
Ya que estamos, su ubicación depende del modelo. En la mía está "bajo" el receptáculo del papel higiénico. Sacas tapa, sacas papel y sacas "el vaso". Tirando sale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com