Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa mazagon:el camping de las 3000 viviendas

albervespa

calladit@
Hemos estado este verano 15 dias,y para nada es un camping de primera categoria...tan solo por la piscina se podria merecer este calificativo.esta todo muy sucio,con una plaga de moscas increible,los servicios estan viejos y sucios(menos uno de los bloques) con unas colas de impresion para poder ducharte donde por cierto solo pille agua caliente 2 o 3 dias y cuando venia se iva de la misma manera.si te colocas en la zona c(la mas economica).....26 euritos el dia la pareja con vehiculo.el finde se amontonan alli todos los sevillanos de las 3000....con sus voces y sus gritos incluido hasta las 5 de la mañana sin ningun control por parte de la organizacion.un dia incluso hubo una pelea a eso de las 4 de la mañana en la que tuvo que intervenir la guardia civil de matalascañas.me imagino y espero que no todos los sevillanos sean asi pero yo desde luego me he llevado muy mala impresion y por supuesto un camping para no volver y para no recomendar...como hemos hechado el caños de meca del año pasado donde todo fueron sensaciones mas que agradables.
lo dicho esta es mi opinion y si alguien se siente ofendido lo siento mucho...pero creo que me he quedado corto.
un saludo a todos
 
Hola, nosotros somos de Huelva y no es la primera opinión negativa que leemos sobre este Camping al que afortunadamente no iremos nunca. Nada que objetar a tu comentario salvo un pequeño detalle... las MOSCAS !!!, acabamos de regresar de Granada y había Hordas de moscas durante el día y de sus primos los mosquitos durante la noche. Con esto me refiero a que estamos en la época propicia para tenerlas hasta en la sopa y nunca mejor dicho. Un saludo.
 
alvervespa...BIENVENIDO AL FORO....presentate hombre ..
y gracias por el aviso,es una putada irte de vacaciones y encontrarte eso.
 
La gran mayoría de los sevillanos cuando nos encontramos un camping como ese no dudamos ni un segundo en marcharnos a otro. No pasaríamos unas vacaciones en un camping así por nada del mundo.
 
lo que no entiendo es porque no te fuiste al segundo dia, cuando viste 'el percal'...para eso tienen ruedas las caravanas.
 
Comprendo tu disjusto y que así lo hayas reflejado en el foro, pero en las 3.000 tambien hay buenas personas que por circunstancias de la vida , no pueden cambiar de lugar de residencia, te lo comento porque soy comerciante y tengo clientes de la zona que merecen mi respeto.
Siento mucho lo que te ha ocurrido en tus vacaciones , pero te aseguro que los que chillaban y los problemas surgidos no han sido de todos los que viven en las 3000 que estaban en esa zona. Hay personas que no saben comportarse en muchos lugares dispares de España.
No veo bien el comentario " espero que no todos los sevillanos sean asi" 1º porque el camping es de Huelva , no de Sevilla y 2º porque no hay que generalizar sin saber de donde vienen estos veraneantes.
Animate y espero que veas que en Sevilla , hay personas con respeto y comprenden tus malas vacaciones.

frase_adios_saluda_mano.gif
 
Los sevillanos (y los no sevillanos) que vistes allí son los que se encontraban a gusto en ese ambiente.

La mayoría de los sevillanos (y los no sevillanos) que se encuentran algo así lo que hacen es salir pitando y buscar otro sitio más "civilizado", aunque ya imaginarás que en agosto y en la costa, poca tranquilidad vas a encontrar en ningún sitio.

:wave:
 
comprendo tu malestar compañero pero te puedo asegurar que todos los sevillanos no somos asi pues los sevillanos llegamos vemos ese camping como tu dices que esta y nos vamos al dia siguiente seguro,un saludo
 
Hola alvervespa****** Siento que lo pasarais mal............ Pero que descalifiques de esta forma a todo un personal uffff pues comentas SEVILLANOS nos metes a todos en el mismo tintero y de las 3.000 ¿como conoces este barrio?????? seguro que el personal y vecinos de esta barriada no estara muy de acuerdo contigo, pienso y quiero pensar que escribes desde tu malestar peroooo saves que te digo HABERTE IDO A TU CASA O OTRO CAMPING y no haber aguantado para despues escribir lo que escribes!!!!!! tienes una visita y un post pero mas vale que mires y calibres antes de descalificar a todo un pueblo
 
Hola Albervespa, para ir a un sitio tan malo maloso, ya aguantastes 15 dias, haberte marchado al dia siguiente, es un poco desafortunado tu comentario (en este foro) sobre los sevillanos, ¿no crees que hay de todo en toda España?desde luego el barrio de las 3000, debe de ser un lugar en el que viven muchas personas de diferentes clases sociales, supongo que predominaran las mas humildes ( por su poder adquisitivo) y desde luego estas personas tambien tienen su derecho al disfrute de unos dias de camping, que deben de ser poco, debido a los precios que cobran algunos camping en relacion a los servicios que ofrecen y que luego se parecen poco a los que dan. Yo he tenido la suerte de estudiar en Sevilla, solo encontre buena, muy buena gente, a dia de hoy tengo algun amigo que casualmente vive en las 3000. En fin no quiero que mi escrito te sirva de reprimenda ni algo que se le parezca, tan solo de que recapacites y toms tus medidas..
Un saludo cordial y te deseo mucha suerte.
 
Hola Albervespa, lo primero bienvenido a este foro, y me parece que te has pasado 3 pueblos con el comentario de los sevillanos, no sabemos de donde eres tu pero casi seguro que en tu ciudad o tu pueblo habra las mismas personas que la que te encontraste en el camping, lo que no entiendo es como aguantastes tantos dias sin irte, adiios.
 
pero bueno alguien no ha leido que : imagino y espero que no todos sean asi !!! esta ha sido mi experiencia,y he acabado harto de ver a gente que a metro y medio se pegaban unas voces de escandalo para pedirse cualquier cosa...xq no me he movido a otro sitio? pues porque voy en moto y entre desmontar todo y volverlo a cargar en la moto pues tengo un palizon....y como os digo todo esto se producia solo los fines de semana.entre semana ni gritos ni colas...se estaba mejor.aunque repito el camping no ha sido nada del otro mindo-repito si alguien se siente ofendido lo siento mucho...pero esta ha sido mi experiencia.
un saludo
 
a las 23:08 dás tu punto de vista y te disculpas si alguien se ha ofendido y a las 23:14 te vuelves a enojar ????? tranquilizate . no le dés más vueltas al asunto , has pasado unas malas vacaciones , pero piensa en positivo que la próxima será mejor, en Andalucia hay muy buena gente.

Andalousie.gif
 
Si comentarios alvervespa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No hay presentasion entras a saco contra todo una población ufffff chungo chungo calmate!!!!!!!!!!!!!!! que gente que den BULLA las hay en todos los sitios y en todas las regiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o no!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero descalificar de esta forma a todo un PUEBLO UFFFFFF
 
Bueno por lo que veo, parece ser que el dichoso camping ha variado poco, independientemente de donde sean los veraneantes, es la dirección del camping la que tiene que poner remedio. Yo y ya hace varios años de esto, fui para 15 dias y me fui al segundo. Lo dije y lo afirmo, antes de volver alli, dejo el campismo, no puedo entender que permitan la apertura de un establecimiento publico de esa manera. Mi calificación es de Negligente, pensaba que habia cambiado pero ya veo que no, aunque francamente me da igual, jamas volveré.
 
alvervespa, comentario desafortunado, mala gente hay en las oso provincias, calmate hombre...
 
hola.
yo este año e estado 2 dias al tersero sali escopeteado.esa es la suerte que tenemos con nuestro pequello apartamento que ponemos el huevo
donde queremos jejeje.yo no e visto cuato de baños mas cutres y poco control.YO NO LO RECOMIENDO tampoco.
pero en fin pa gusto colores.
saludosss
 
Albervespa , tienes mucha razón , en SEVILLA hay mucha chusma......



Y en Malaga , jaen , valencia , pamplona , zaragoga , lugo , oviedo , barcelona , y así hasta rellenar todas las provincias de nuestra querida piel de toro , pero efectivamente , eso no quiere decir que lo seamos TODOS .

He entendido perfectamente tu comentario y tu malestar , lo "demás" , sobra , obviamente . Verás , hace unos cuantos años , ya más de 15 , en el camping Giralda ( Huelva) , llegué con mi familia , dimos las buenas tardes a los vecinos ( sevillanos , por cierto ) , y nos dispusimos a montar la que entonces era nuestra tienda de campaña . Este buen señor , al ver que era el día de estreno de una iglú de grandes dimensiones, y desconocida para mí , no dudó ni un instante en ehcrme una mano , cosa que acepté agradecidamente .

Llegó la noche , fué regular , un poco ruidosa , cosa que me provocó mala imagen de ese camping . Deseaba que llegara la mañana . Estando despierto , pero aún dentro de la tienda , "otro vecino " , tambien sevillano , recriminó a un grupo de chavales su comportamiento nocturno . Qué casualidad , éstos se identificaron tambien como sevillanos .

Conclusión , que la mayoría de la gente era de Sevilla , por su cercanía a esta provincia , pero , si hubiera pasado en Málaga ( de donde soy ) , posiblemente hubiera pasado igual , y en valencia , zamora , toledo y así hasta volver a llenar la larga lista de ciudades de nuestra geografía , ya que en todas partes cuecen habas , y estas fechas son malas compañeras para descansar en un camping , por mucho que lo deseemos .

Tengo muchos amigos sevillanos , creo que todos los tenemos , y no todos son iguales , ni de las 3000 viviendas . Saludos compañero , le deseo mas suerte la proxima vez que elija camping...
 
pero eran de las 3000,de las vegas,de las 800,de las 420,de las letanias,o de antonio machado,que es todo el poligono sur,al que malamente llama todo el mundo las 3000,eso te pasa por no mirar las opiniones del camping en este magnifico foro,por cierto bienvenido seas de donde seas,o por no preguntar a los sevillanos que conocemos al dedillo todos los campings de nuestra provincia hermana de huelva,por lo menos habras disfrutao con un poquito de flamenquito,por cierto soy sevillano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com