Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalación de batería

Jockey

calladit@
Hola a tod@s, voy a instalarle una batería autónoma a mi cv y qusiera saber que tipo de cable se le pone tanto a entrada como a la salida de la batería, si es cable especial, su diámetro... etc. porque sino voy a tener que pone un extintor al lado de susodicha batería. Sin más ni más reciban un cordial saludo.:help:
 
ni pu....... idea haner si alguien te ayuda
 
Yo, el que tenia puesto del coche a la cv era de 25, para que te hagas una idea, era como el cable que va desde la bateria de tu coche al motor de arranque. Yo no pondria menos seccion.
 
Hola, tr recomiendo que le pongas dos baterias en paralelo de 110 Amperios cada una, entre si las unes con un cable igual que el que trae el cohe desde la bateria al motor de arranque, despues con una manguera de dos hilos de 6,5mm de seccion tiras una instalacion que vaya desde las baterias hasta el lateral izquierdo de la lanza, y en unpunto que llegue el enchufe de la CV al coche, le pones una piña igual que la que tengas en el coche, conectas el cable de masa y corriente en los mismos contactos que tenga la piña del coche y tendras una CV con autonomia para un par de dias; no te olvides de ponerle al coche otra piña con corriente y masa directa de la bateria del coche, y a la CV hacerle una instalacion tambien de dos cables para que lleve corriente del coche a las baterias de la CV, si no lo haces asi te encontraras que las baterias de la CV estan descargadas y de esta manera mientras estes con el coche en marcha iran cargando la bateria del coche y las de lacv, en esta instalacion el cable que sea tambien de 6,5mm, yo lo llevo asi desde hace 7 años y sin ningun problema, no te asustes que no es nada complicado y una vez que lo tengas veras que bien te encuentras un saludo Juan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com