Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Igualmente muchos de los de la lista tenemos ganas también de veros a vosotros.

Saludos, nos vemos pronto.


Esto ya está en marcha !!!!!

Tenemos muchas ganas de volver a ver a unos cuantos de esa lista !!!!

Abrazos y besos para todos .... y a los señores organizadores decirles que si hace falta echar una mano.... aquí estamos.
 
Sres Organizadores, como ya sabeis, podeis colgar ese video y si quereis los otros dos.

Por otra parte, si podemos ayudar en algo, solo teneis que pedirlo.

Parece que habia ganitas, jeje.
Un saludo a todos.


Buenas noches Toni;pues ahora que lo dices,si que puedes ayudar si.Es mas,el año pasado prometiste si mal no recuerdo que para este te ivas a encargar del himno de la Euskal.Bueno y si no lo prometistes,te pongo al cargo ahora,jejejeje:flores::flores::flores:Que malo soy
Recuerdos a la familia
 
actualizada la lista

Sería mucho pedir que los organizadores se pusieran como firma el enlace a la webcampada... Urrutxu ya lo ha hecho, pero otros no.......

Buenas noches Toni;pues ahora que lo dices,si que puedes ayudar si.Es mas,el año pasado prometiste si mal no recuerdo que para este te ivas a encargar del himno de la Euskal.Bueno y si no lo prometistes,te pongo al cargo ahora,jejejeje:flores::flores::flores:Que malo soy
Recuerdos a la familia

Miedo me da ofrecer mi ayuda... pero bueno, si hace falta, ahí está.
 
Pues como bien ha dicho Aitor,tanto el como Juancruz o como yo,si en algun tema incidimos fue en el de los perros,y por mas que se intento,no ha sido posible solucionarlo.Este camping estaba ya mirado por Semana Santa y seguimos mirando alguno mas,pero bien por instalaciones,por precios o porque alguno no se ha dignado ni a contestar,nos hemos quedado con el.Aparte son ya fechas en las que por esta zona muchos campings tienen ya cerrado,por lo que la lista se reducia un poco mas.
Se que el camping sera del agrado de todos al igual que la zona en la que se encuentra,y sentimos mucho el que alguno no podais venir pero no ha sido posible convencer al camping.Tiene sus normas y tenemos que aceptarlas,si bien intentaremos que no pase de nuevo.
Joder como me he enrrollau!!!!!!!!!!!!!!:flores::flores::flores:
 
Sería mucho pedir que los organizadores se pusieran como firma el enlace a la webcampada... Urrutxu ya lo ha hecho, pero otros no.......


Jejejeje es que Urrutxu es de pueblo,pero de pueblo de Bizkaia y Aitor y Juancruz.......pues eso;nos vienen al rebufo
:burla:
:burla::burla::burla:Pero son buena gente ehhhhhhhhhhhhhhhh
Miedo me da ofrecer mi ayuda... pero bueno, si hace falta, ahí está.

Aprendete el himnoooooooooooo y no te preocupes que algo te buscaremos,jajajaja
Por cierto,traete paraguas y chubasquero que por estos parajes llueve a menudo y no se que me suena de algun@s que el año pasado casi llegan en pelotillas al campig por la mojadura.Sabes tu algo??
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Recuerdos a Homer
 
Buenas noches , Sr. apuntador apunte ... Scuba + Yulie y 1 niño de 10 años con Cv desde Zaragoza , esperamos ver caras conocidas y nuevas por conocer ,saludicos.
 
Por cierto,traete paraguas y chubasquero que por estos parajes llueve a menudo y no se que me suena de algun@s que el año pasado casi llegan en pelotillas al campig por la mojadura.Sabes tu algo??
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Buenos dias!!!! De algo me suena eso a mi...... bufff!!!! jeje..... Espero que este año que sois mas expertos contrateis el buen tiempo!!!!!!!

Por cierto que si precisais ayuda, ya lo sabeis...... aqui estamos!!!!!
 
Aupa,,,,
Me despisto el fin de semana y casi no quepo...................
Apuntadme,
Arratiko, cv, 2 adultos y 2 niñas.

Ahora voy a leer el hilo.

agur
 
Solo un flash para apuntar a unos amigos;
ARRI desde Mutriku CV + 2 adultos.

PD, pronto me pondré a daros la brasa!!!!
 
Buenas noches Toni;pues ahora que lo dices,si que puedes ayudar si.Es mas,el año pasado prometiste si mal no recuerdo que para este te ivas a encargar del himno de la Euskal.Bueno y si no lo prometistes,te pongo al cargo ahora,jejejeje:flores::flores::flores:Que malo soy
Recuerdos a la familia

Yo pensaba, que era JOX quien tenia que enseñarnos a contar con vuestra canción, pero yo te ponga la letra del Txoria Txori:

Txoria txori (Mikel Laboa) - YouTube
 
la puedes aprender si la cantas varias veces y entonces ya sabes

hegoak ebaki banizkion quiere decir si le hubiera cortado las alas
nerea izango zen---------------------entonces aun seria mio
ez zuen aldegingo------ no se habria marchado ido, alejado

baina honela es zen gehiago txoria izango ---pero entonces ya no habría sido más ese pajaro

eta nik txoria nuen maite----- y ese era el pajaro que yo amaba


espero lo disfruten y gracias espiritudelbretero porque me hiciste recordar algo muy bello y poder traerlo aqui para que todos lo disfruten tambien... una hermosa melodia del Pais Vasco (euskal Herria)
Os paso la letra de esta conocida cancion en la Euskalwebcampada ,para que si quereis la aprendais y esta traducida para que sepais lo que dice
saludos

 
Nos apuntamos

Nos apuntamos

Saludos a todos

Ya veo la rapidez en inscribirse, pues nos apuntas f-nipoon

2 adultos + 1 niña 6 años CVP Pamplona


Confio en que no nos vuleva a ocurrir lo de Lizarra, que en ultimo momento surgio uno de esos imprevistos que te anulan los planes, con la comida comprada y bebida preparada.... ( algo que tengo echo para esta WC) y tuvimos que borrarnos.

Veo que mi hermana me lleva delantera

No vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com