Webcampista.com

mucho más que un foro

avance invierno reforzado

gabi0527

timid@
Hola a todo, he comproado el avance polaris de 4 mts con los hierros de refuerzo para hacer la temporada de invierno en Andorra, me surge una duda, en pleno inivierno dentro del avance ¿que calefaccion se puede usar? usais a gas (logicamente propano) o electricas. Soy novato y al verdad me vendria bien la experiencia de algun compañero.
 
Hola gabi, he hecho varias temporadas de invierno en Andorra, no me quedaría en el avance a unos cuantos bajo cero, dentro de la CV se esta mas calentito. Dentro del avance si pones una catalítica de gas se come el oxigeno y “pajarito”. Yo dentro de la CV pongo un radiador de aceite que mantiene la temperatura, pero como refuerzo para no tirar todo el día del propano. Si quieres usar el agua forra los desagües la parte exterior con armaflex, sino podrás usar el agua hasta que se congele, en el tubo de desagüe. Los depósitos vacíalos cuando te vallas para casa y si tienes termo de agua caliente, vacía siempre los grifos y purga el calentador (se revientan al congelarse el agua dentro).
A la chimenea de la estufa ponle un suplemento alargador, para cuando nieve no se quede tapada la chimenea, porque no se pone en marcha la estufa por seguridad. (pilas de recambio para el chispo de la estufa)
Al avance mira de ponerle unas cinchas por la parte de delante para que no te lo arranque el viento.
Si se te ocurre alguna pregunta mas aquí estamos. Perdonad por el tocho.
Saludos Juan Fco.
 
Para nada todo lo contrario te agradezco que me digas las cosas que soy novato y si puedo evitar historias mejor.

Muchas gracias y tomo nota de todo.