Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Quien dijo miedo al agua, nosotros subimos contra corriente desde el delta hasta el pais vasco y si es necesario nos quitamos los mangitos y el flotador faltaria maaaaaaaasssssss, parecemos de Bilbo verdad.
Lo dicho apuntarnos para ajudar en lo que haga falta.
salut.
 
Aitortxu, ya me estas apuntando, que al final me ha pillado el toro.
2 adultos, 1 niño (12 años), caravana desde Gasteiz
 
Quien dijo miedo al agua, nosotros subimos contra corriente desde el delta hasta el pais vasco y si es necesario nos quitamos los mangitos y el flotador faltaria maaaaaaaasssssss, parecemos de Bilbo verdad.
Lo dicho apuntarnos para ajudar en lo que haga falta.
salut.
Franch, si te hace falta bajo a buscarte con la piragua y tu remas para arriba. A ver si de esta nos comemos un arroz. Un abrazo.
 
Txantxiku, otra vez yo, apunta al amigo Gontxal, que no esta operativo.
Garrami es el nick, 2 adultos, 1 niña, furgo-camper desde Abetxuko.
Creo que hace el 60.
 
¡Hola a tod@s!
Ya estamos inscritos (a nombre de Demóstoles)... gracias Susu y Mireim por avisarnos, que ya veo que la gente se está dando mucha prisa.
Pues tenía razón la gente que me decía en Navarra que seguro que después de la primera, uno se engancha y luego ya no puede parar... (¡saludos para las navarricas y para tod@s con los que compartí esa primera experiencia!), pues ésta ya va a ser mi cuarta webcampada.
 

Huy lo que me ha llamado........ Besos!!!!!


Por cierto organizadores, que esto promete!!! Supongo que la ruta Barcelona-Pamplona-Donostia-Orio es la correcta..... y que nadie me libra de los más de 90€ de peages !!!!!!

Mireim!!! qu susto m´has dao!!1 que pensaba que eran 90 € solo de ida!!!

De todos modos, segun michelin, salen 30 € ida....

Mireim - Marta .... que si hace falta hacemos una colecta para la autopista jajaja

que alegría volver a vernos
Un beso
 
Buenas noches , Sr. apuntador apunte ... Scuba + Yulie y 1 niño de 10 años con Cv desde Zaragoza , esperamos ver caras conocidas y nuevas por conocer ,saludicos.

Hola Clemente, cuanto tiempo sin saber de ti
Un saludo a Mely y nos vemos enseguidita
 
¡Hola a tod@s!
Ya estamos inscritos (a nombre de Demóstoles)... gracias Susu y Mireim por avisarnos, que ya veo que la gente se está dando mucha prisa.
Pues tenía razón la gente que me decía en Navarra que seguro que después de la primera, uno se engancha y luego ya no puede parar... (¡saludos para las navarricas y para tod@s con los que compartí esa primera experiencia!), pues ésta ya va a ser mi cuarta webcampada.

Jolin, que marcha llevais. Se nota que sois gente de acción. Con 19 mensajes, y 4 webcampadas.
 
Franch, si te hace falta bajo a buscarte con la piragua y tu remas para arriba. A ver si de esta nos comemos un arroz. Un abrazo.

Pero, ¿solo bajas a buscar al que hace la paella? y ¿el resto que?
Un abrazo
 
Mireim - Marta .... que si hace falta hacemos una colecta para la autopista jajaja

que alegría volver a vernos
Un beso

ESTOS CATALANS..... es que de todo tienen que decir, siempre quejandose.
Que si la autopista, que si el gasoleo es más caro, que si nos cobran más por todo, joder, que les den YA, la carta de libertad.......a ver si dejan de quejarse.
jajajajajaja.
 
Esto ya está en marcha !!!!!

Tenemos muchas ganas de volver a ver a unos cuantos de esa lista !!!!

Abrazos y besos para todos .... y a los señores organizadores decirles que si hace falta echar una mano.... aquí estamos.

Fabiaaaaaaaaaaaaaaaaan, guapo!! Nosotros tb tenemos ganicas de veros. que va para un años ya eh??
un besazo

tengo una duda existencial


cuando os empadronais os preguntan elemento de acampada o os lo regalan en el pueblo porque superais la media de webcampistas por muchoooooooooooooo

jajaja, ya ves Aitor, pero el merito lo tenemos nosotras que estamos haciendo campaña todo el dia para la secta, captando nuevas almas. Con cinco más ya seremos el 90% de los cabanilleros en webcampista. A ver si nos dan un premio.

¡¡ ala que esto ya está hecho, ya he visto que teneis todo el aforo lleno!! Por cierto a mi el camping me parece un acierto, aunque lo siento un monton por los que tienen perro y no pueden dejarlo con nadie. ¡¡¡ aupa!!
 
6 - 5 gana abetxuko a cabanillas
empeiiii , gracia and cia , seguro que teneis alguien escondido en la manga
juasjuasjuasjuas

Pero que abetxuko y cabanillas estamos hermanadoooooooos, asi que la suma son 11 abetxuko-cabanillas. El premio sigue siendo nuestro jejeje
 
A que me quedo fuera!!!!!! Eeehh!!!!! 2Cv Gernika-Lumo Village!!

Y para lo que haga falta.. hemen nau eh!!

Muxuuuss!!
 
2 cv, no es q vaya allebar las dos eh!! jajajajaja.. si no q vamos 2 en una de las mias!

Que para chulo yo, que tengo 2!!

Estreno lista de sufridores?¿

Por huevon!!

Jajajaajaja..
 
6 - 5 gana abetxuko a cabanillas
empeiiii , gracia and cia , seguro que teneis alguien escondido en la manga
juasjuasjuasjuas
aaaaaaaa............todo puede serrrrrrrr jejejeje, y como a dicho gracia, lo nuestro es hermanamiento asi que 11 jejjejeje
 

Guruzt!! me ha encantado... es una zona ala que le tengo ganas... espero tus consejos de movilidad!

¡¡ Que trasnochadoras / madrugadoras !! Marta, Mireim ,¿que tall???
Oye que si quereis aprovechamos ,una inmersion ,hay un centro de buceo,cerquita en Guetaria .
Ver el archivos adjunto 51387

quita, quita... que tengo vértigo!!!

Quien dijo miedo al agua, nosotros subimos contra corriente desde el delta hasta el pais vasco y si es necesario nos quitamos los mangitos y el flotador faltaria maaaaaaaasssssss, parecemos de Bilbo verdad.
Lo dicho apuntarnos para ajudar en lo que haga falta.
salut.

Franch... más que de Bilbo!!! remeros a nosotros....jejeejeje

Mireim - Marta .... que si hace falta hacemos una colecta para la autopista jajaja

que alegría volver a vernos
Un beso

que va!! no hace falta!!! que para los catalanes, el pagar atopista, es como ir a comprar elpan... ya estamos muy acostumbrados!!

Pero, ¿solo bajas a buscar al que hace la paella? y ¿el resto que?
Un abrazo

siempre ha habido clases...jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com