Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Me alegro mucho que ya esteis en casa y sin novedad, nada más que la de haberos pasado un finde de lujo, muchs besos para todos y ahora a reponerse para el próximo, jolines que bien os lo montais jejejeje.
buenas aurora,lo hemos pasado de vicio,a ver si mañana me acuerdo de traerme la camara para poner las fotos

para la proxima solo quedan............ 4 dias.que poco tiempo pa reponerse
 
Nos dimos cuenta de que no las tortugas no venían con nosotros cuando llegamos a casa, llamé al camping y me dijeron que sin problema que ellos se ocupaban de ellas, menos mal, se han portado superbien, mis hijos se han tranquilizado.... Gracias.
 
que si se movia??
si no le ponemos mi cincha y una piqueta a la pata del centro del avance,esta mañana no tenias el carro en la parcela

de nada,el viernes te toca hacernos la cena a nosotros y al maquero para compensarnoslo

jaja, es cierto que el avance no estaba sujeto del todo, GRACIAS!!! Por la cena no hay problema, lo malo es que no soy una maravilla en la cocina, pero si se presenta la hacemos :-D

Un abrazón
 
Nos dimos cuenta de que no las tortugas no venían con nosotros cuando llegamos a casa, llamé al camping y me dijeron que sin problema que ellos se ocupaban de ellas, menos mal, se han portado superbien, mis hijos se han tranquilizado.... Gracias.

viene el de mantenimiento y me dice
has visto unas tortugas por aqui?

yo pienso,que se habra fumao este?
pero si hay estaban las tortugas y el tio mosqueado buscandolas por todo el camping mientras se perdia el futbol
 
buenas noches
acabamos de llegar de la segunda parte,todavia nos que da otra parte mas
el finde cojonudo,la kedada mejor,el camping de p.. madre
gracias a los pitis como simpre por organizar la kedada,pa la proxima cuenta con nosotros
gracias al camping por acojernos
gracias a luigi por ese pedazo de comida que nos a hecho
lo mejor del finde el concurso de postres,joder como me puse.ahora toda la semana a recuperarme para el finde que viene

SEÑOR CORTINASS. AUNQUE ME PESE TIENE RAZON CASI EN TODO. nos lo hemos pasado de muerte. y espero que lo terminemos de genial, lastima que sea lunes, pero el viernes volvemos
 
No me digas!! Uff Mil gracias, pero no entiendo, se movía!?

moverse, moverse no, volaba, parecia un globo. daba miedo, menos mal que nos quedamos un rato mas y pudimos verlo y medio asegurarlo. si no cuoando llegues el viernes tendrias un monton de hierros.

Nos debe unos 5-6 litros de cerveza al cortinass y a mi, por el trabajo y alquiler de piquetas y cintas
 
viene el de mantenimiento y me dice
has visto unas tortugas por aqui?

yo pienso,que se habra fumao este?
pero si hay estaban las tortugas y el tio mosqueado buscandolas por todo el camping mientras se perdia el futbol

Siiiii, al final las encontramos, casi salen volando, jajajaja. estan a buen recuado en recepcion, con agua y comida. creo que decian de ponerlas de mascotas para el camping
 
Buenos días, Volvimos sin novedad, apenas si noté el aire que se movió.
Lo hemos pasado genial, lástima de mi postre que no ganó, para la próxima intentaré hacerlo más 'fuertecillo'.
Ahora a descansar hasta Octubre que pueda volver a salir de nuevo.
Los que volveis el finde próximo que lo paseis bien y que nos encontreis las cvs en las parcelas, no hayan decidido ellas hacer una paseopor el camping y estén todas debajo de la carpa.
Muchas gracias Manuel por la webcampada ha sido un placer haber sido partícipe de ella, encantado de haber conocido a gente nueva y como no de haber vuelto a ver a los ya conocidos. Para la próxima cuenta con nosotros siempre que las circunstancias lo permitan.
 
Nos dimos cuenta de que no las tortugas no venían con nosotros cuando llegamos a casa, llamé al camping y me dijeron que sin problema que ellos se ocupaban de ellas, menos mal, se han portado superbien, mis hijos se han tranquilizado.... Gracias.
Rosalía tu lo que no sabías es como desacerte de las tortugas.
 
Buenos días, Volvimos sin novedad, apenas si noté el aire que se movió.
Lo hemos pasado genial, lástima de mi postre que no ganó, para la próxima intentaré hacerlo más 'fuertecillo'.
Ahora a descansar hasta Octubre que pueda volver a salir de nuevo.
Los que volveis el finde próximo que lo paseis bien y que nos encontreis las cvs en las parcelas, no hayan decidido ellas hacer una paseopor el camping y estén todas debajo de la carpa.
Muchas gracias Manuel por la webcampada ha sido un placer haber sido partícipe de ella, encantado de haber conocido a gente nueva y como no de haber vuelto a ver a los ya conocidos. Para la próxima cuenta con nosotros siempre que las circunstancias lo permitan.

el viento empezo a soplar despues de irse vosotros,vaya vendaval que se lio macho
 
por cierto la wepcampada a sido de lujo,nosotros continuamos este finde tambien,
gracias manuel por estos dos fines de semana que hemos pasado de lujo y recordate que tenemos
una partida de petanca a medias j,aj,ja
 
moverse, moverse no, volaba, parecia un globo. daba miedo, menos mal que nos quedamos un rato mas y pudimos verlo y medio asegurarlo. si no cuoando llegues el viernes tendrias un monton de hierros.

Nos debe unos 5-6 litros de cerveza al cortinass y a mi, por el trabajo y alquiler de piquetas y cintas

Eso está hecho, las cervecitas irán al frío desde mitad de semana :) En el camino noté que el viento era fuerte, pero nunca pensé que llegara a tanto, eso que he aprendido :)

Oye, pero crees que aguantará o que debo pasarme por allí a terminar de asegurarla?
 
Eso está hecho, las cervecitas irán al frío desde mitad de semana :) En el camino noté que el viento era fuerte, pero nunca pensé que llegara a tanto, eso que he aprendido :)

Oye, pero crees que aguantará o que debo pasarme por allí a terminar de asegurarla?

yo creo que no hace falta que vallas,si no se solto la cincha no creo que tengas problema
para hoy tambien da aire,pero ya para mañana no
 
A ver si se me ocurre algo aceptable, lo que sí tenía ya pensado era hacerles un mojito en condiciones, y el Fray Pepe y yo retarlos al dominó, tengo el cubano, que es de 9 cifras.

vale,aceptamos mojito como recompensa por los servicios prestados.siempre que sea mojito elaborado,nada de comprado
 
Delicao que te has vuelto.

delicao no,es que no coincido nunca con nadie que sepa hacerlo.solo una vez lo he probado hecho casero y estaba de p... madre

ademas despues de tenernos 2 horas al maquero y a mi atandole el carro es lo menos que puede hacer,que pareciamos 2 marineros en un velero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com