Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no se, dice que la dejo para ampararte del aire, como todos sabemos, tu y el aire no sois buenos amigos.

LA verdad es que no, pero por la tarde-noche, se monto un viento bastante fuerte, de echo, a un conver tubimos que poner piquetas y cinchas por que se le volaba. En carretera tube un par de rafagas de viento que me movio un poco mi coche. Espero que no se hayan ido las caravanas solas de paseo por el camping, por que no abrian avisado, digo yo. Por cierto, menos mal que desmonte el avance y puse el toldo nuevo.
 
que te pasa en el baño corti, por cierto tengo un brico que a lo mejor te interesa, baje el interuptor del baño para que los nenes lleguen.

Nada, el mamoncete de su hijo, le abrio la ventana cuando el no estabas y como tiene un arbol, pues no se podia ni subir ni bajar, asi que le quite los tornillos, bajo, y el domingo tendra que moverla un poco para alante y ponerlos. Cosas que pasan con enanos.
 
ufff que mal rollo, es que el aire es nuestro mayo enemigo, por lo menos lo veo asi.
 
hay una manera de bajarla, con un alambre y paciencia.
 
Y tu que te dejastes, queeeeeeeeee, vamos que fue una conveniencia por los 2, eh??????
no me digas que no te costo trabajo convencerme?

CHEEEEEEEEEEE, 2 horas escasas, y entre tornillo y tornillo bebimos, hablamos, fumamos y nos reimos.-

Este fin de semana te toca a tu caravana, tornillos de cuarto de baño y la piña del mover, si la compras, digo
bebimos,hablamos??
si me tubistes a palo seco hasta que termine so mamon
menuda sudada me pegue en tu caravana

que te pasa en el baño corti, por cierto tengo un brico que a lo mejor te interesa, baje el interuptor del baño para que los nenes lleguen.
me interesa porque esa es una de las cosas que quiero hacer en el baño y lo que es en el interior de la caravana porque estan todos los interruptores en el techo

LA verdad es que no, pero por la tarde-noche, se monto un viento bastante fuerte, de echo, a un conver tubimos que poner piquetas y cinchas por que se le volaba. En carretera tube un par de rafagas de viento que me movio un poco mi coche. Espero que no se hayan ido las caravanas solas de paseo por el camping, por que no abrian avisado, digo yo. Por cierto, menos mal que desmonte el avance y puse el toldo nuevo.
podias haber dejado el toldo puesto para ver si pasa la prueba del tunel del viento
mi caravana espero que no se halla volcado,tengo el arbol pegado que la aguantaria,ejeje

Nada, el mamoncete de su hijo, le abrio la ventana cuando el no estabas y como tiene un arbol, pues no se podia ni subir ni bajar, asi que le quite los tornillos, bajo, y el domingo tendra que moverla un poco para alante y ponerlos. Cosas que pasan con enanos.

y asi ya de paso te metes en mi caravana a oler mis calzones,so maricon
 
no me digas que no te costo trabajo convencerme?


bebimos,hablamos??
si me tubistes a palo seco hasta que termine so mamon
menuda sudada me pegue en tu caravana


me interesa porque esa es una de las cosas que quiero hacer en el baño y lo que es en el interior de la caravana porque estan todos los interruptores en el techo


podias haber dejado el toldo puesto para ver si pasa la prueba del tunel del viento
mi caravana espero que no se halla volcado,tengo el arbol pegado que la aguantaria,ejeje



y asi ya de paso te metes en mi caravana a oler mis calzones,so maricon

Vamos a ver, la cerveza se bebe despues de currar.

Trabajo poco, pero lo que te riestes en recepcion con lo de la queja.

Y la verdad, que tus sayas no me gustan, pero prefiero tu hucha
 
juas juas, vamos hombre, que hibais ya templados
 
otra pagina.
 
tas que te sales, has dado de lleno, pero iba yo, el estaba en el trabajo y yo en el camping con su mujer y la mia
corti te has dado cuenta como suena eso...... joder .
mira te pongo un chiste :
Una mujer va al medico y le dice:
Doctor, vengo porque quiero que ponga a mi marido como un toro.
Bien, desnúdese completamente y estirese en esa cama.
Pero doctor, ¿que pretende hacerme?
¿No quería ud. poner a su marido como un toro? Pues vamos a empezar por los cuernos.
 
corti te has dado cuenta como suena eso...... joder .
mira te pongo un chiste :
Una mujer va al medico y le dice:
Doctor, vengo porque quiero que ponga a mi marido como un toro.
Bien, desnúdese completamente y estirese en esa cama.
Pero doctor, ¿que pretende hacerme?
¿No quería ud. poner a su marido como un toro? Pues vamos a empezar por los cuernos.

El chiste bien, lo otro mal, estaba mi mujer "presente·, en mi caravana, y, yo en su caravana, pero fue lo unico, sus crios con los mios en la piscina, mira que sois mal pensaosssss
 
corti te has dado cuenta como suena eso...... joder .
mira te pongo un chiste :
Una mujer va al medico y le dice:
Doctor, vengo porque quiero que ponga a mi marido como un toro.
Bien, desnúdese completamente y estirese en esa cama.
Pero doctor, ¿que pretende hacerme?
¿No quería ud. poner a su marido como un toro? Pues vamos a empezar por los cuernos.
como seas para todo tan malo como contando chistes,me estoy pensando lo de si quiero conocerte o no


El chiste bien, lo otro mal, estaba mi mujer "presente·, en mi caravana, y, yo en su caravana, pero fue lo unico, sus crios con los mios en la piscina, mira que sois mal pensaosssss
este finde pongo una camara espia en la caravana por si acaso
Pos creo que no te lo imaginas, como eres una cotilla, la proxima vez te vienes y te lo contamos
hay las dao

buenas tardes
mentirosillo, al menos 1 tienes, jejejeje
3,tengo 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com