Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para avance

vca

calladit@
hola.
Necesitamos comprar el suelo para el avance y no sabemos cual ni donde,si alguien nos pudiera aconsejar.
No sabemos que material es mejor para el tema de la suciedad y para barrerlo.
Si se compra la tela a medida hay que ponerle anillas para sujetarlo al suelo,son faciles de poner?

Un saludo.
 
Nosotros usamos el bolon, se limpia muy bien, es muy resistente y muy agradable de pisar descalzo. Mas o menos 20 euros metro lineal.
Saludos.
 
Nosotros llevamos uno que es negro y que lo utilizan en jardineria para que no salgan las mala hiervas y es barato. Saludos.
 
yo llevo suelo de bolon ,para sujetarlo al suelo hay unas pinzas para ello.
tanto el suelo de bolon como el de aerotex son buenos pero tambien caros, si quieres algo varato mejor maya de recoger olivas, o en su defecto puedes poner cartones, conozco gente que utiliza cartones y dice que va bien, la verdad que lo veo raro
 
Yo tengo este y no lo cambio por nada le das un manguerazo y queda nuevo y si quieres aqui mismo lo puedes comprarhttp://www.pplucaravan.com/suelo-alfombra-tapiz-tipo-bolon-500g/m2
 
Yo también tengo uno negro que se utiliza en jardinería con unas rayitas verdes que me queda la mar de elegante, y eso sí tiene las 3 "b", bueno, bonito y barato, se puede lavar, en caso de lluvia no hay problemas y se recoge muy bien.
Saludos.
 
Nosotros como nos movemos sólo con buen tiempo, verano y primavera, el que utilizamos es el mantón de aceitunas y va fenomenal.
 
nosotros usamos el Aerotex, caro.. si es caro...

pero el nuestro lleva con nosotros para 15 años salimos en invierno y verano , y esta como el primer día, se lava y sigue nuevo.. resistente, agradable y de fácil limpieza, se recoje en un pis pas, y al pesar no necesitas clavarlo...
ahora te repito ¿caro ???...
 
aerotex verde.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com