Webcampista.com

mucho más que un foro

Parte2 Viaje a Arcachon (primer viaje)

Aitty

El novato caravanero
Lunes 18 de agosto, fiestas de bilbao, evidentemente, sali con los colegas aunque sabiendo que ana de beber ya que habia que conducir al dia sigueinte (me iba de vacaciones con mi caravana!!!!) asique estubimos de buen rollo pero tomando refrescos y aguita.
La semana anterior en vitoria, visitando a unos amigos del circo mundial, salimos a la feria y em robaron al cartera..asique no tenia dni pra salir a francia pero nada iba a fastidiarme mi viaje (menudo soy yo).

Nos retiramos a las 5 para casa, y legamos a las5,45 aprox, mi chico se fue a dormir, yo a desayunar a darme una ducha y a hacer cola para el nuevo dni, ya que por tlf me daban cita apra octubre (felicito a la administracion..). Alli me presente a las 6:45. A las 9:00 a.m. salio el señor de la puerta y nos dijo que sin cita nos podiamos ir a casa q no habia nada que hacer. Fuimos varios los que le explicamos la situacion de que ante el robo del dni no podiamos irnos de vacaciones, a lo que respondio que llevasemos un illete de avion o algo que justificara que teniamos que irnos. yo claro, le dije: disculpe, yo viajo en coche particular y caravana, si los envio a frnacia en avion, me paga usted los portes, alo que respondio: chico no puedo hacer nada, llama por telefono y a ver que te dicen. asi hice. llame delante de ellos y no me respondia nadie..jaja y dije, tome, mira la respusta del tlf...
No tenia ganas de enfadarme, uno de los dias mas importantes apra mi no habia hecho mas que empezar, asiq no iba aser el poli ese de segunda kien me lo fastidiara. nos situamos ya en las 10:00h. decidi irme a otra comisaria, esto ya al centro de bilbao, dnd me remitieron al jefe de docuemtacion o no se que, y lo unico que me dijo fue, traeme algo que justifique que te vas de viaje hoy y vere si antes de las 14h puedo hacer algo..Me fui a buscar un ciber para imprimir la reserva del camping y regrese.
"Esto no esta en español y no lo entiendo" me dijo el simpatico, si quiere se lo traduzco, que esta en frances, añadi, "esto a mi no me vale, no lo entiendo"..decidi no enfadarme y no resonderle nada porq seguro hubiera dormido en chirona, llame al camping, les pedi que me enviasen la confirmacion de reserva en castellano/español,y a la vez realice yo otra llamada paralela para ver si me podina ayudar asolucioner el tema cuanto antes. cuando estaba esperando con mi reserva en español al señor este tan culto, con ese don de gentes y tan bien preparado para ser jefe de un departamento de la policia nacional al que cada dia acuden miles de personas que apenas chapurrean el español, y en ese momento me respondieron a la llamada q habia hecho antes, em dijeron que fuera a la primera comisaria y preguntase por Doña...y en el momento le di la reserva a este señor le dije, que tenga un buen verano, y me fui.(amablemente eh! que soy mu educao y de muy buenas formas) Al llegar me tope con el otro simpatico de la mañana, son ya las 11:15 de la mañana, y me dice, hombre, has enviado ya al caravana por avion? (simpatico eh?!) y le dije, perdone, me espera doña..le avisa de que he llegado por favor? y me responde doña..¿? no puede ser, y le digo, me hace el favor de decirle que he llegado (era un mando superior a nivel provincial) si, si claro..
Alas 12 salia por la puerta con mi DNI.

A casa, 12.45 llegando a casa se me ocurre parar en un taller de neumaticos de un amigo de aita, y decirle si podria mirar las ruedas de la caravana, asiq fui a por ella y se la deje, mientras iba yo a casa a darme otra ducha y preparar todo para salir d viaje.

Hubieras llegado como mucho a la salida del pueblo con estas ruedas, me dijo, que hacemos?, Cambialas y mira la de repuesto, le dije. (menos mal que se me encendio la bombillita..)

14:00h SALIMOS DE VIAJE!

Nos esperaban unas 4h de viaje, el coche revisado y ok, la caravana ok, yo con dni...a medio camino paramos a comer algo y a repostar y al regresar vi el hierro de la caravana subido, pero no habia ventana..ai dios!!..Le pregunte a mi chico si la habia quitado el para limpiarla (vale, ya se que no es nada logico, pero se me ocurrio) y le dio un ataque de risa, claro, mientras tu conduces yo le saco brillo no? me respondio. Nos pusimos serios, no sabiamos que habia pasado con al claraboya y si habiamos causado algun accidente o...seguimos el viaje...

Cerca de las 19h llegamos a Arcachon, el gps nos puso directamente en medio de un pinar (pensabamos que el caminito nos llebaa al camping porq es rollo bosque) pero no, el caminito termino. Me dio al risa, estaba en medio de un pinar con al caravana y sin salida, mi novio le dio un beso algps y le dijo, eres un campeon, me encanta el sitio pero he pagado ya un camping.

jajaja, como saliamos de alli? marcha atras imposible! Desenganchamos, maniobre para sacar el coche y giramos la caravana, enganchar y en marcha. entre ponte bien y estate quieto las 20h.

Seguimos al gps otra vez y esta vez si, entre esas casas esta la entrada al camping dije yo, giramos y nos metimos mas chulos que un 2, muy bien! me dijo mi chico, hoy haremos mas gimnasio que en un año, estabamos en u callejon sin salida, el cual era utilizado para acceder a garajes y jardines de la s casas!! alli si que fue complicado girar la caravana. y para cruzarlos, meti el coche en u njrdin q estaba abierto
pasamos la caravana y saquee l coche, un lio, eso si, la familia q estaba cenando en el jardin de la casa contigua ni se inmuto, habia como 20 personas y ni se molestaron..

Ya estamos casi en las 21h (y creerme que anda es mentira)

Entre bromas y un poco d mala leche decidi no avanzar hasta conocer exactamente dnd estaba el camping. una chica, que coincidio ser española nos acerco a la puerta del camping! habiamos llegado!! y recepcion cerraba alas 21h llegabamos 30 min tarde, pero como teniamos la reserva y todo ok, nos indicaron la parcela, etc.. Seguramente muchos conozcais el Camping club Arcachon, es rollo bosque, y alli entre pinos y caminitos me meti en la calle que no era la nuestra, cuesta a bajo y no tenia salida!!

Mas risas, yo casi lloro, pero me dio por reir, a que no sabeis que tocaba hacer¿? sii..desengancha gira, cambia y engancha, en una minicalle cuesta abajo, salieron unos salmantinos, muy majos, que nos ayudaron.. y fuimos ya a nuestra parcela, la R41. Laidea era aparcar de morro para tener lo ancho de la parcela para el toldo, el cenador y el coche, pero como estaba cuesta abajo, y el dia que lleaamos era genial, decidi no arriesgar a que se nos cayera la caravana sobre al zona de acampada q estaba a 0.50mdebajo de nuestra parcela, asi que la metimos cruzada.

Patas abajo, ponerla recta...vamos a poner la luz, cenamos y a la cama! dijo mi chico. ok le respondi.

No habia sitio para enchufaaarr!!! uestra claija estaba ocupada, y yo no iba akitar nada a nadie asiq fuimos adnd el conserje de noche q aunq enfadado nos conecto de estranjis a otra caravana y no paraba de preguntarnos si habiamos pagado la luz, (evidentemente si, luz y agua), entre que este cacle no llega, este no vale...las 23h.

Cenamos y a la cama.

Vaya diita eh¿? le dije ami chico una vez en al cama (yo estaba emocionado, tras meses de restauracion y un dia eterno, estaba en mi caravana con mi amorcete de vacaciones, el mas feliz del mundo en aquel momento era yo, y mi chico me decia, amdre mia, has tenido un dia de perros y esa sonrisa no se te quita de al cara) Le dije. mira, lo importante es que estamos aki los dos y hemos llegado bien, vamos a descansar que mañana empiezan las vacaciones!

Fue apagar la luz y darnos cuenta que la unica farola de la calle estaba en nuestra parcela..

Ya esta...

Noo...Empezo a tronar y los relampagos iluminaban las que al farola del camping, mierda! no hay claraboya! dije, joder, cierto, me respondio..q hacemos? le dije, vamos a un hotel me respondio..me dio al risa a dnd? y dejas aki la caravana abierta? ni loco, ayudame a montar el toldo y em dice estas tonto? y con al o, empezo a llover! madre mia cono sonaba aquello!! asiq en gallumbos a las 12 de la noche y bajo la lluvia metimos el toldo por el rail y lo tiramos encima de la caravana para tener un techo!

Rendidos y empapados a la una de la mañana nos acostamos, aunq yo no pude cerrar lso ojos y me pase al noche mirando el hueco de la claraboya..

A la mañana sigueinte ( a eso de las 14h) me desperte y al salir me dijo mi chico, sabes? hemos dejado las llaves en la puerta toda la noche!

Me dio un ataque de risa y en ese momento empecé a disfrutar las que han sido las mejores vacaciones de mi vidaa!!

(Sabei lo mejor? como el camping es municipal, esta indicado enc ada esquina!!!)
 
Jajjajajaja,estoy leyendo y me estoy tronchando de la risa...
Me recuerda mucho a nuestros primeros viajes con caravana,pero al fin y al cabo ¿Que es un viaje sin emociones?

Estupendo relato amigos.
 
Toda una odisea que leyendola resulta divertidad, me quede con la curiosidad, ¿y la claraboya?. De todas maneras nos alegramos que lo tomarais con humor y que despues disfrutarais de unas vacaciones inolvidables.
 
Hola, jajajajajajja, en breve caduca mi dni, me lo pordrias gestionar?? muy,muy, muy bueno.
Espero solucionaras lo de la claraboya, también espero que continue el relato es coj....do.
Saludos y suerte.
 
jejeje..unas vacaciones sin humor y aventuras...nada mejor en casa, la claraboya la he arreglao esta semana, estba colocada al reves, es decir se abria hacia la lanza, asiq con el aire se abrio y rompio!!

Me acaba de llamar un colega, que ha encontrado en su coche mi cartera! hoy 12 de septiembre!! la madre que me trajo!!!!
 
Hola, entonces .......... un final felíz!! ??
Ahora no se te ocurra ir sin dni jejejeje
Saludos y suerte.
 
Bueno chaval , menudo relato que te acabas de marcar... jejejeje
No te imaginas las risas que nos hemos echado aqui toda la familia , mientras yo leia en alto tus aventuras... INCREIBLE !!!

No dejo de imaginar la cara de tu padre, maniobrando la CV para meterla en la casa de tu abuela... o esa fila de amigas de tu madre, mientras les enseña tu flamante CV... menudas imagenes .. para el recuerdo.

El viaje con tu chico.. otro episodio nacional... ya me imagino por vivido , el careto de los "francaises" mientras ve llegar a un camino cerrado, un coche y la caracola detras jejejejeje menudo numerito !!!

Ahora eso si... lo mejor... No hacerse el conductor profesional, y joder el embrague del coche dandole la vuelta...

Genial chaval !!!

Por cierto ¿tu chico sabia de tus aficiones Caravaneras???
 
jajajaja...me alegro que por lo menos sus riais!

No voy de profesionl porq no lo soy! mi chico no h tenido mas cojo..que hacerse carvnero, le tenia mal acostumbrado pero como ha vivido y participado en la resturacion (y menos mal por q yo soy un torpe y nada manitas) esta mas enamorado de la caravana que yo!

Siempre hemos ido a hoteles de 4 y 5 estrellas ya ahora carvaneros y estamos enantados!!!

Y mira, que sean asi las anecdotas y no haya que contar desgracias, que la vida las trae solas!!

Caravaneros al poder!!

jjejjeje..
 
muy bueno mutil.Nos hemos reido mucho con todas tus aventuras y como te he dicho antes estamos aqui para lo que querais.Pero veo que eres muy capaz de resolver los problemas tu solo asi que animo y a tu chico valor y al toro jajajajaja
 
Ja,ja,ja...bueníssimo!! Me encantó leer el relato. Me hago a la idea de todo y como dicen más arriba, eso recuerda muy mucho las primeras salidas, nosotros tambien estrenamos nuestra primera caravana con una lluvia de órdago y sin saber si aquello iba a resistirlo,ja,ja,ja...
 
Más,más por favor, más... buenísimo... Que tio más grande... y sin perder la sonrisa... si le pasa o otro seguro le pega fuego a la CV... jajajaaaaaaaa...
 
chiquillo sigue contando mas viajes porque esto es buenisimo .
En cuanto a tu novio ,la criatura tiene el cielo ganao ,pero vamos que contigo no se aburre .
Buenisimo .
Para cuando la siguiente parte de las vacaciones ????.Vamos que no me la pierdo ,me he enganchao al hilo de aitty ,su novio y la caravana .
Que arte
 

como dice Cheroki: !que arte contando aventuras !

la verdad es que tambien nos hemos reido un monton, sobre todo recordando anecdotas similares , que por cierto cuando hablamos de ellas tambien les damos nuestro toque de humor,, que es lo mejor en estos casos.
 
Todo lo que dicen es cierto.
Como me he reido!!!!!

Las nuestras también han tenido lo suyo, no creas.....

Nuestra primera salida, se lleva la palma... Algún día podríamos abrir un hilo sobre eso: "Nuestra primera salida"

Ahora es todo risas, pero nosotros, cuando nos confundimos, y llegamos a un lugar sin salida.... bufff!!! a mi me entran unos sudores!!!!!
 
Jajajajajaa, casi me da algo de la risa, que bueno, vaya viajecito, si es que os estoy viendo, desengancha, da la vuelta, engancha, desengancha, da la vuelta, engancha... y como colofón la lluvia y sin claraboya.

Ya podeis organizaros otro viajecito, aunque sea de fin de semana para la tercera parte, porque lo que no os pase a vosotros...
 
Tngo pendiente una salida de fin de semena cn comis de trabajo, asiq = iremos con mi cv y sus tiendas...ya os contare aver..
 
Recupero este hilo con permiso años despues de su publicacion.. , ya que el finde pasado ha sido el primer viaje en caravana de mi chico. No llego a 20 min, pero mas que el viaje, el camping y la caravana eran lo importante para el, su primera toma de contacto.

Aprobecho para saludaros a todos y comentaros q tras etapa rara,y dificil de mi vida, he encontrado el amor, o el amor a mi.. y estoy feliz, contento.

El proyecto de Titi Tapa no ha salido como esperabamos por lo que le hemos puesto fin.

Ahora, me toca buscar curro, centrarme, organizarme, y empezar de nuevo a disfrutar de todos vosotros, que sois gente increible (a los q no os conozco...a ver si es pronto..).

Regresa Aitty!!

Muxuss!
 
ipuuufffff. Entonces cualquiera entra ahora en el foro.

Siento lo del proyecto y a ver cuando nos vemos que ya va siendo hora...


Un gran a abrazo
 
ipuuufffff. Entonces cualquiera entra ahora en el foro.

Siento lo del proyecto y a ver cuando nos vemos que ya va siendo hora...


Un gran a abrazo

Hola Familia!!


Eh! y con la alfombra del Athletic!!

Como va todo? a ver si nos encontramos pronto! no os animais a la Euskadun¿?

Abrazos
 
Aitty, Siento mucho que el proyecto no haya salido, pero al menos lo habeis intentado, tu eres un gran luchador y estupenda persona y ahora las cosas estan dificiles para todos, pero sé que tarde o temprano triunfaras, en Santander sabes que hay una familia que te queremos y estamos deseando verte y disfrutar de tu compañía. Tu sueño sigue ahi y aunque has puesto un pequeño parentesis, en cuanto puedas vuelve a intentarlo, en muchas ocasiones los sueños se hacen realidad. Mientras tanto intenta disfrutar como tu sabes hacerlo.... Un Abrazo fuerte.
 
Aitty, Siento mucho que el proyecto no haya salido, pero al menos lo habeis intentado, tu eres un gran luchador y estupenda persona y ahora las cosas estan dificiles para todos, pero sé que tarde o temprano triunfaras, en Santander sabes que hay una familia que te queremos y estamos deseando verte y disfrutar de tu compañía. Tu sueño sigue ahi y aunque has puesto un pequeño parentesis, en cuanto puedas vuelve a intentarlo, en muchas ocasiones los sueños se hacen realidad. Mientras tanto intenta disfrutar como tu sabes hacerlo.... Un Abrazo fuerte.



Gracias Marge!!

A ver si un finde me escapo y os veo!!

Un besazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com