Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Hola gente, que pena con lo bien que lo pasamos el año pasado, pues nada que es una pena pero nosotros siempre vamos con perro, así que pasarlo muy bien y disfrutar tanto o más que el año pasado.
 
yo no he dicho que vas con 2 caravanas , que ya habia oido algo por ahi de alguien que estaba enamoradisimo
eres el ultimo de la lista oficial , esta zeta que no ocupa parcela
2 cv, no es q vaya allebar las dos eh!! jajajajaja.. si no q vamos 2 en una de las mias!

Que para chulo yo, que tengo 2!!

Estreno lista de sufridores?¿

Por huevon!!

Jajajaajaja..
 
yo no he dicho que vas con 2 caravanas , que ya habia oido algo por ahi de alguien que estaba enamoradisimo
eres el ultimo de la lista oficial , esta zeta que no ocupa parcela

Aaamm!!!

Jajajaja... lo estoyy lo estoyyy!!!!!! Enamoradiisimo!!


Jajajaja.... entre por los pelos de Zeta pues.... fiuujj!! SI hace falta le cedo mi cama!!!

;-p
 
Huyyyyyyy.................. y yo sin enterarme de esta.........
Pues estreno lista de sufridores. Y además apunto en bloque, aunque es probable que alguien se caiga del cartel (yo probablemente).
Apunta
Macalote 2 adultos 1 niña cv palencia
Ramdami 2 adultos 2 niños cv guadalajara
Heskalibur 2 adultos 2 niñlos cv madrid
Menes 2 adultos 2 niños cv palencia.
Y saludos a todos los forerros....................
 
Si esq.... he estao descentrao y perdidoo... y sin internet.... historias mil.... pero bueno, ya regrese!! Nos veos pronto no!?!?

Petons!!
aitzolllllll, pero en que mundo vives?????? jejjejej bueno nos veremos pues otra vez, que bien, y ahora mas rato, que la ultima en cabanillas fue justita
 
Aaamm!!!

Jajajaja... lo estoyy lo estoyyy!!!!!! Enamoradiisimo!!


Jajajaja.... entre por los pelos de Zeta pues.... fiuujj!! SI hace falta le cedo mi cama!!!


Tengamos la fiesta en paz.............

Si tu entrada en la lista dependiera de mis pelos..........................jodido lo tenías Aiity del alma
Aceptaría tu cama si la necesitara, porque eres una amigo a quien quiero mucho pero el tema de la horizontalidad estará resuelto en Hotel cercano, en el caso de que los hados, las goteras y las fechas de Pilar, nos permitan asistir.

Besos y abrazos
 
aitzolllllll, pero en que mundo vives?????? jejjejej bueno nos veremos pues otra vez, que bien, y ahora mas rato, que la ultima en cabanillas fue justita

Siii... jajajaja.. que nos vimos de casualidad!!! Pero como siempre un placer!!

Jejjejeje... besotes familia!!
 
Aaamm!!!

Jajajaja... lo estoyy lo estoyyy!!!!!! Enamoradiisimo!!


Jajajaja.... entre por los pelos de Zeta pues.... fiuujj!! SI hace falta le cedo mi cama!!!


Tengamos la fiesta en paz.............

Si tu entrada en la lista dependiera de mis pelos..........................jodido lo tenías Aiity del alma
Aceptaría tu cama si la necesitara, porque eres una amigo a quien quiero mucho pero el tema de la horizontalidad estará resuelto en Hotel cercano, en el caso de que los hados, las goteras y las fechas de Pilar, nos permitan asistir.

Besos y abrazos


La fiesta en Paz esta...

Los hados, las goteras y las fechas de Pilar no seran impedimento para vernos!! Ya veras como no lo son... Un besazo y un abrazo enorrmees!!
 
Mae mía, mae mía, cómo corre la lista.

Urrutxu, apúntanos que el año pasado lo pasamos de fábula.

Oskitar - 2 adultos . 2 niños (8 y 2 años) con CV - desde Getafe (Madrid).

Espero que para las fechas me hayan entregado el coche. Si no fues así, procuraría avisarte con tiempo para dejar mi sitio para otra familia.

Saludos.

hombre oskitar, te atraves con la segunda. que bien!! ala que vamos a preparar el pacharan.

un abrazo
 
hola fabian!!!!!!!! uffffffff no veas las ganicas que tenemos ya de veros majo, que ya ha llovido desde entonces........ un beso para los dos

Igualmente muchos de los de la lista tenemos ganas también de veros a vosotros.

Saludos, nos vemos pronto.

Fabiaaaaaaaaaaaaaaaaan, guapo!! Nosotros tb tenemos ganicas de veros. que va para un años ya eh??
un besazo!

No sabéis las ganitas que tenemos !!!! después de no poder ir a la de las Navarricas
pero a esta no faltamos salvo catastrofe mundial...........no lo voy a decir muy alto por si acaso.

Un abrazo Josep (Ana está deseando comerse una naranjita )
y Un besazo para Peña y Gracia.... nos vemos prontito
 
NOTA PARA EL SR. ORIENTAL.
Fabian no se ta vaya a olvidar los zumos de la alegria.
No se te ocurra apuntarte de pinche que despues terminas asado como un chicharro.
Una fuerte besarkada para ti y un peto muy grande para Ana , nos vemos pronto.
salut.
 
queridos compañeros de fatiga campista, estoy deseando el dia de llegada. tengo unas cuantas peticiones: que no falte el txacoli, el baile, la naranja de querfer, las abondigas de roser, el zumo de oriental, la tortilla de patata de eugue, el menlla blanc de ana jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaj
la cullpa no es mia, si no me enviiciaseis con estas cosa no tendria mono de ellas jajajajajaajajajajaj y aun tengo massssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajjajaj
pa las navarricas, como oriental no pudo cumplir la parte contratante de la primera parte de aquel contrato firmado en posesion de enrique.............. le pongo a vuestra entera disposicion, para aquellos menesteres que tengais en mente jajajajajajajajajajajajajjaajajjaaj ¡¡¡¡¡¡¡este me mataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajjajjajaja
un besito a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
ana
 
NOTA PARA EL SR. ORIENTAL.
Fabian no se ta vaya a olvidar los zumos de la alegria.
No se te ocurra apuntarte de pinche que despues terminas asado como un chicharro.
Una fuerte besarkada para ti y un peto muy grande para Ana , nos vemos pronto.
salut.

No te preocupes Josep que ZUMITO no va a faltar, aunque tenga que ponerle la bola a la auto y engancharle una cisterna detrás jejejje
De lo de pinche...ya veremos, espero librarme...pero nunca se sabe, en principio los sres. organizadores saben que ahí me tienen "pa lo que haga falta"

Nos vemos pronto una abrazo para tí y un besazo para Roser de parte de Ana y mío.
 
queridos compañeros de fatiga campista, estoy deseando el dia de llegada. tengo unas cuantas peticiones: que no falte el txacoli, el baile, la naranja de querfer, las abondigas de roser, el zumo de oriental, la tortilla de patata de eugue, el menlla blanc de ana jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaj
la cullpa no es mia, si no me enviiciaseis con estas cosa no tendria mono de ellas jajajajajaajajajajaj y aun tengo massssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajjajaj
pa las navarricas, como oriental no pudo cumplir la parte contratante de la primera parte de aquel contrato firmado en posesion de enrique.............. le pongo a vuestra entera disposicion, para aquellos menesteres que tengais en mente jajajajajajajajajajajajajjaajajjaaj ¡¡¡¡¡¡¡este me mataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajjajjajaja
un besito a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
ana

¡¡¡ bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! nos lo dejas a nuestra disposicion??????????????? vale, vale, luego no digas que "mire usted que no era eso lo que ponia en el contrato..." jaja

un besazo para ti, guapa
 
queridos compañeros de fatiga campista, estoy deseando el dia de llegada. tengo unas cuantas peticiones: que no falte el txacoli, el baile, la naranja de querfer, las abondigas de roser, el zumo de oriental, la tortilla de patata de eugue, el menlla blanc de ana jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaj
la cullpa no es mia, si no me enviiciaseis con estas cosa no tendria mono de ellas jajajajajaajajajajaj y aun tengo massssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajjajaj
pa las navarricas, como oriental no pudo cumplir la parte contratante de la primera parte de aquel contrato firmado en posesion de enrique.............. le pongo a vuestra entera disposicion, para aquellos menesteres que tengais en mente jajajajajajajajajajajajajjaajajjaaj ¡¡¡¡¡¡¡este me mataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajjajjajaja
un besito a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss
ana

Hola Anita,
Mira que eres viiciosa, pero vamos a ver, es "menjar Blanc", pero ya está bien, por ser tu está perdonado.
En cualquier caso, yo hago otra petición, que no faltes tú, y por supuestisimo, el Oriental, y a poder ser yo y los mios tampoco.
Un besote muy gordo, y dale un buen achuchon a Fabian, a ver si se anima un poco.
 
¡¡¡ bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! nos lo dejas a nuestra disposicion??????????????? vale, vale, luego no digas que "mire usted que no era eso lo que ponia en el contrato..." jaja

un besazo para ti, guapa

Tu no te pases, que de mandar saaaaaabes, lo que no está escrito.
 
Por cierto, ¿alguien a visto a los jefes últimamente?

¿No se habrán aco__nao, al ver la que se les viene enciama?, hace mucho rato que no actualizan, y no dicen nada, esto anda sin patrón, ..... uhmmmm,

F-NIPPOOOOOOOON, URRUUUUUUUUTXU, Gurutz (con este no grito, que como se enfade)......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com