Webcampista.com

mucho más que un foro

como arreglar golpe en caravana

hippi

timid@
Kaixo peña :cheers: le he hecho una pequeña averia a la chapa de la cv con un hierro del avance y no se si es mejor dar parte al seguro, esta a todo riesgo y me imagino que esto lo cubrira o ponerle un poco de silicona y una pegatina o algo , aunque creo que es un poko txapuzilla.Alguno sabeis como arreglan esto en un taller?porque igual es mas cristo el arreglar que el tapar.
os pongo una fotillo para que lo veais.tendra como 2 cm de largo, no mas es el diametro del tubo del avance que se callo, reboto en el suelo y pego contra el lateral de la cv.



DSCN5289.jpg
 
no se ve bien,pero creo que hechando sika y una pegatina chula te sobra
 
Hola: hay por la red un sistema de reparación de chapa de aluminio de caravanas del tipo de la tuya que es una verdadera virguería, pero debe de ser caro y hacerlo en muy pocos sitios. Seguro que Jose Luis y alguno más lo habrá visto. Saludos.
 
Hola: hay por la red un sistema de reparación de chapa de aluminio de caravanas del tipo de la tuya que es una verdadera virguería, pero debe de ser caro y hacerlo en muy pocos sitios. Seguro que Jose Luis y alguno más lo habrá visto. Saludos.

Demasiado caro para comprarlo un usuario....




Mejor tapar con sicaflex y luego encima una bonita pegatina

6c92581145b3461c2d21f908bd2ae026.jpg
 
Para ese pequeño agujero lo más barato es tapar con masilla acrílica blanca (jamás silicona), o con pasta adhesiva de montaje blanca especial para exteriores.

:wave:
 
Si aqui en Sevilla Caravanas Hidalgo tiene este INVENTO y XDDD que no se nota despues de reparar!!!!!! doy fe pues a un amigo le han reparado dos golpes y lo tienes que BUSCAR un 10para esta gente lo malo es que lo maximo que puede reparar son unos 15 cm
 
No se si es que lo he visto mal, pero como la chapa esta arañada y ha perdido el relieve original, le da con la amoladora y se carga un circulo de aluminio de unos 10 cm dejando el poliestireno a la visita, despues hace un molde de material sintetico y lo usa para cubrir el agujero de pasta de carrocero con el relieve copiado de otra zona.
Si es verdad que el resultado es espectacular, pero lo veo como una reparación algo traumatica segun para que arañazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com