Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping riaño

Si que tiene buena pinta, gracias por la información.

saludos
 
Preciosa vista, supongo que tomada desde el camping. Por situación y panorámica lo incorporaría a mi lista de campings ideales.
A ver, yo no he criticado directamente al camping, ya que indico lo primero que no lo conozco. Tomo nota de todos los relatos de foreros que han tenido allí experiencias, de lo que les ha acontecido y comento lo que no quisiera yo experimentar caso de ir. Y sopesando, después de analizarlo os comento a todos mi decisión de no poner dicho camping en mi lista de “ideales” para ir.
De lo que es puntual (acampada de moteros) e impredecible (comportamiento de moteros) siendo importante, por no haber sido advertido, es disculpable.
Para mí no se justifica de ninguna manera que cualquiera pueda pasear por el camping porque sea un aliciente para que el restaurante tenga más clientela, es más, me parece ofensivo para el campista que paga rigurosamente el precio del camping y cumple las normas. Pero con todo lo que peor me parece es que la dirección del camping no de la importancia que tiene proteger la intimidad de los campistas, así como custodiar sus bienes, cosa difícil si no se controla la gente que entra y sale.
Sigo pensando que lo más imperdonable es la falta de limpieza diaria. Solo por esto me marcharía de un camping.
Pienso que somos muy permisivos con las deficiencias en los campings y quizás por ello muchos abusan.
Pero solo son ideas personales, cada cual tiene su “ideal” de camping y lo que para unos es fundamental para otros carece de importancia, por ello es fundamental saber lo que te ofrecen y a lo que te obligas; si todos somos escrupulosos (unos y otros) en el cumplimiento de las normas que ellos mismos ponen todo irá perfecto. Lo malo es cuando los dueños son los primeros que incumplen su parte del contrato. Todo esto son reflexiones generales, que sirven para mi idea de camping en general.
 
Hola. No pretendo polemizar sobre si el camping es bueno, excelente o regular. Entre otras cosas porque no he estado nunca. Pero al leer las distintas opiniones, me hizo pensar ¿que es lo que pagamos en definitiva por acampar? ¿pagamos por alquilar un trozo de terreno o también pagamos por unos servicios?. ¿O los 25 euros que me costaría dormir una noche quedan amortizados por las vistas?. Creo que somos demasiados permisivos, y asi nos va!!!. saludos.
 
Y a cualquier hora del dia impresionante.-
eo8ra.jpg

Me encanta este sitio. Yo tengo, supongo que como todos, la misma foto.
Cuando hablas con la gente del pueblo del pantano, todavía duele mucho el tema. En verano, cuando el agua del embalse baja, se siguen viendo los muros, los escombros y la carretera. Qué duro. Y qué injusto.

Por lo que veo, hay muchas más experiencias positivas, y tan sólo una negativa. Es la excepción que confirma la regla.
 
Buenas a tod@s Estabamos pensando en ir a este camping en Octubre que en el Pais Vasco tenemos un puente a finales de mes y me gustaria que los que conoceis el sitio en cuestion me digais que tal es la carretera para llegar hasta el llendo desde Bilbao, he visto en Viamichelin que tiene muchisimas curvas y que la carretera es como para ir a 50 Km hora, por donde es mejor llegar a Riaño??

BUENO HABER SI ME PODEIS AYUDAR
 
Soy de Leon. Ojo con el puerto de San Glorio. No vayas por ahí. Yo iría por:BilbaoBurgos (A231) hastaSantas Martas. Dejar autovia hastaMansilla de las MulasDirección cistiernaRiañoEn estos tramos la carretera es perfecta. La parte con curvas empieza en Cistierna pero la carretera siempre es buena. Por el camino pasaréis cerca un pueblo llamado Lois, uno de los más bonitos de León, pero NO se puede entrar con cv ni ac. Carretera estrecha. Una vez en Riaño id hasta Posada de Valdeón y El Cares, en pleno Picos de Europa.
 
Nosotros hemos estado en en Riaño este agosto y la estancia ha sido perfecta, todos los dias limpiaban los aseos y la atencion de los trabajadores del camping a sido perfecta y de aqui mando un saludo a Javi, Luis camareros e Isma el de mantenimiento un tipo tan genial como peculiar
seguro que volveré

También hay que decir que es el primer camping que voy donde la lavadora y la secadora son gratis
 
Soy de Leon. Ojo con el puerto de San Glorio. No vayas por ahí. Yo iría por:BilbaoBurgos (A231) hastaSantas Martas. Dejar autovia hastaMansilla de las MulasDirección cistiernaRiañoEn estos tramos la carretera es perfecta. La parte con curvas empieza en Cistierna pero la carretera siempre es buena. Por el camino pasaréis cerca un pueblo llamado Lois, uno de los más bonitos de León, pero NO se puede entrar con cv ni ac. Carretera estrecha. Una vez en Riaño id hasta Posada de Valdeón y El Cares, en pleno Picos de Europa.

correcta la información, aunque yo he ido de Riaño a Cantabria el verano pasado por el puerto de San Glorio y si tiene muchas curvas subidas y bajadas, entonces la carretera estaba en reparación un tramo y no tuve ningún problema ahora eso si mejor por donde te dice DavidItaca, lo que pasa es que haces mas kilómetros, por cualquier lado que vayas estoy seguro que no te arrepentiras es impresionante la zona.

saludos y que lo disfruteis.

P.D. Para cualquier informacion que necesiteis, preguntar en el camping por Noelia, ella os informará de todo lo que podeis ver.
 
Hola de nuevo a todos,
si que es cierto y a la vez curioso lo de las personas paseando por el camping. Nosotros no le dimos importancia, porque pensabamos que no era algo habitual, pero bueno la verdad es que en ese sentido no me sentí incomoda ni mucho menos, si cotilleaban al menos no lo hacian descaradamente. Subian todos los dias 4 o 5 señoras caminando desde el pueblo hasta el camping y se daban una vueltecita por allí, jaja, algo curioso ya os digo.
Respecto a lo de si el camping es municipal o no, a nosotros nos consta que si, que es municipal, en la ficha lo pone y además el dueño también nos los aclaro.
Estoy con alguno de vosotros en que las vistas por la mañana son increibles, pero tambien es cierto que no solo debemos fijarnos en eso, al fin y al cabo pagamos por la vistas pero también por otros muchos servicios.
Yo probablemente no vuelva, pues me parece escasa tanto la limpieza como la seguridad, por lo demás ya os comentaba: el entorno está muy bien y los trabajadores fueron cordiales.

Feliz tarde a todos! :p
 
La subida desde Potes, Cantabria, es preciosa. Yo supongo que vienen con cv, por eso le he dicho que vaya por la autovía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com