Webcampista.com

mucho más que un foro

citroen c4 picasso

tengo una sara picasso 1.6 110cv diesel de cambio manual arrastrando una hobby 450 y el problema que tiene estos modelos de motores es el volante motor,antes en los motores viejos la amortigoacion del embrague lo hacia los muelles del disco pero ahora lo hace el volante motor que lleva una especie de muelles dentro que es el que amortigua ahora esas bibraciones,conclusion el embrague mio me ha durardo 70000km y he tenido que cambiarlo pero no penseis que es el disco el que se a ido no,no es el volante motor que a cascado y la reparacion me ha costado 1500 euritos y repito el disco embrague viejo estaba para 100000 km mas segun mi mecanico y visto por mi que me dio todas las piezas si quereis saber mas sobre este tipo de embragues poner en el buscador volante motor bimasa vereis la coleccion de coches del grupo p.s.a que les pasa pero no creais que afecta solo al grupo p.s.a. afecta a mas marcas pero es mas acusada en nuestros motores

Mi anterior coche un Ford Focus Ranchera del 2003 con 35000Kms le casco el embrague bimasa, se lo tuve que cambiar por un monomasa de Valeo que me ocsto 500 € ya que el susodicho original valia 1400 €. Parece ser que todos los que llevan bimasa tienen el mismo problema y eso que el mio todavía no arrastraba nada.

Saludos
 
Los Bimasa cascan en todas la marcas... PSA, Ford, WAG... Basta con mirar en foros de las marcas, y ves problemas en Audi, VW, Peugeot, Ford... En mi Toledo (que ahora lleva la jefa) esta tocado, pero al menos tiene ya 290.000 Km, lo que es un consuelo...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com