Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato con una caravana...

juanps2

calladit@
Hola,

Me presento, soy Juan desde Barcelona, acabo de adquirir una caravana Sterckeman 470 PE Starlett y como novato me he registrado en esta web para intentar aprender.

La compra ha surgido tras tres veranos veraneando en Bungalows de diferentes campings y como los niños (4 y 2 años) se lo han pasado tan bien nos hemos decidido.

Ahora me he de decidir si a pasar la temporada baja en algún camping cercano para los fines de semana y moverla durante las vacaciones...(esa es la idea!)

Como nuevo me surgen infinidad de preguntas y veo que muchas se van tratanto por aquí...

Lo dicho, a leer...

saludos,
 
Bienvenido desde Comarruga, Tarragona. Pasa y ponte comodo.
 
Bienvenido compañero, espero te sientas cómodo entre nosotros.

y disfruta mucho con tu conjunto.....


Sterckeman+Starlett+470+PE-201508.jpg
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Hay varias maneras de hacer temporada.
O dejarla siempre en el mismo cámping, los hay que no te hacen desmontar la parcela más que una vez cada X tiempo (2-3-4 años...) o los que son paks de primavera y/u otoño, en cuyo caso necesitarás un párquing para los meses que no estés acampado.
Es cuestion de patear la costa o montaña e informarte.
En la Uniò Caravanista suelen hacer buenas ofertas para sus socios.
Cuantas más cosas instales en la parcela, más te costará moverla en verano.
 
Bienvenido al foro Juan.
Si, está bien pensado, además por Barcelona tienes bastantes camping para elegir. Y en verano siempre puedes rutear.

Saludos desde Zaragoza
 
Desde Billbao os damos la bienvenida y esperemos poder ayudaros y que dsifrutes de tu conjunto.
 
Gracias a tod@s!!

Por ahora sólo tengo la caravana, el avance (con un suelo cutre de plástico), unos fogones simples y la tienda de cocina... y muchas ganas!!

Iré comprando lo justo según vaya necesitando y la economía lo permita...
 
Bienvenido desde Pucela. Hay campings que también tienen una zona de parking de caravanas y sale mas barato que tenerla en parcela.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com