Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Bueno señoreS , he puesto en mi firma alguna foto,ya ire poniendo mass

https://picasaweb.google.com/104545667877387035686/LOMONTE

Muchas gracias Andres, por compartir las fotos con nosotros y así poder disfrutar aunque sea viendolas un poquito con vosotros, que guapos que estaís todos y que pena que estemos tan lejos y no poder ir y disfrutar nuevamente de vuestra compañia, no veas como os gusta chupar del bote jejeje y que manera de comer tarta en fin un pasote todo, y puestos a ver, que postres más ricos en fin todo super estupendo. Por cierto, ya he descubierto vuestro secreto, tantas webcampadas, tantas webcampadas y claro, es que teneis un sobre sueldo, soys los fines de semana Churrerooooosssss, con razón, ya está todo claro jejejeje .un beso muy grande para todos los conocidos, y para los no conocidos, tambien, que puede que algún día coincidamos y ya seamos amigos de antemano.
 
Muchas gracias Andres, por compartir las fotos con nosotros y así poder disfrutar aunque sea viendolas un poquito con vosotros, que guapos que estaís todos y que pena que estemos tan lejos y no poder ir y disfrutar nuevamente de vuestra compañia, no veas como os gusta chupar del bote jejeje y que manera de comer tarta en fin un pasote todo, y puestos a ver, que postres más ricos en fin todo super estupendo. Por cierto, ya he descubierto vuestro secreto, tantas webcampadas, tantas webcampadas y claro, es que teneis un sobre sueldo, soys los fines de semana Churrerooooosssss, con razón, ya está todo claro jejejeje .un beso muy grande para todos los conocidos, y para los no conocidos, tambien, que puede que algún día coincidamos y ya seamos amigos de antemano.
un beso para vosotros tambien aurora
 
este finde
lo monte

Todo el finde no puedo, si acaso a cenar el sábado, está en estudio.

Muchas gracias Andres, por compartir las fotos con nosotros y así poder disfrutar aunque sea viendolas un poquito con vosotros, que guapos que estaís todos y que pena que estemos tan lejos y no poder ir y disfrutar nuevamente de vuestra compañia, no veas como os gusta chupar del bote jejeje y que manera de comer tarta en fin un pasote todo, y puestos a ver, que postres más ricos en fin todo super estupendo. Por cierto, ya he descubierto vuestro secreto, tantas webcampadas, tantas webcampadas y claro, es que teneis un sobre sueldo, soys los fines de semana Churrerooooosssss, con razón, ya está todo claro jejejeje .un beso muy grande para todos los conocidos, y para los no conocidos, tambien, que puede que algún día coincidamos y ya seamos amigos de antemano.

Calla que eso era tan secreto que ni nosotros lo sabíamoooosssssss...

Saluda a los Auroros de parte de la familia Melenas.
 
Gaspar tengo un vestido de tu hija María. Que lo guardé en mi bolsa cuándo se vino a la piscina, y me dí cuenta cuenta cuándo llegué a casa. (bueno, en realidad, pensé éste me lo llevo que para el próximo verano le viene a Paula).
Tengo yo media imperial de El Pozo, unos botellines de cerveza y unas aceitunaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que aceitunaaaaaaaaaaaaaaaas.
El domingo cuando llegué, cené de todo ello. Gracias, gracias por ayudarme a superar la crisis. Jajajajajajajajajajaja.
 
Tengo yo media imperial de El Pozo, unos botellines de cerveza y unas aceitunaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que aceitunaaaaaaaaaaaaaaaas.
El domingo cuando llegué, cené de todo ello. Gracias, gracias por ayudarme a superar la crisis. Jajajajajajajajajajaja.
ç
eso a estas horas no se dice macho
 
jo....d.....e.......rrrrrrrrrrrrrr
que hambre me ha dado así de golpe. ¿Porqué habrá sido?
 
Que mala es la distancia y no solo pál amor.
Si no fuera por los Km nos íbamos al bar a tomarnos una cerveza un un matrimonio.
 
A si va spaña no pegais palo los que teneis trabajo, siempre cascando.........................................................................................................................................................................................................se.............................................................................................................la, je.je
 
14-15-16/10/2011 Si quieres en el mismo camping

mariano estoy totalmente de acuerdo contigo,pues no se hable mas


Yo tampoco lo veo lo del cambio de prendas, no quiero que me regalen un sujetador y tener que probarmelo.
no estaria mal ja,ja,ja,

Buenos días.-

Para cuando, donde, como y por que????.- Es por cuadrar los examenes de la niña.

pues ya lo a dicho mariano estas cortico esta mañana,yo creo que nos trae cuenta dejar las caravanas alli
 
Pepe, si la solución de todo es ir al bar lo máximo posible. Así se acaba la crisis, el dinero se mueve y sino al cabo de cuatro cervezas ya te da igual. Jajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com