Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

La verdad es que la primera vez marca mucho y la nuestra fue una bonita experiencia... nos sentimos muy bien acogidos y arropados; me encantará volver a veros. Besos
 

Uploaded with ImageShack.us
Si no teneis arboles,que si que los hay pero es mejor dejarlos,carros como este hay muchos asi que empezar a entrenar a ver quien da mas vueltas sin que toquen las ruedas el suelo

Bah!! entrenar dice.... ¡¡que somos navarros!! nuestros chicos eso lo hacen cualquier dia, es pan comido :machote:
 
Sintiendolo mucho nos veremos obligados a emplear la violencia,que pongamos paz y armonia entre bilbainos y donostiarras es una cosa pero que se arrejunten los navarros, lo dicho tendremos que dar algunos tirones de orejas no nos queda otro remedio.
JOX veo que ya estas en marcha y vaya marcha, las canciones haremos lo imposible para aprenderlas y si mas no mirar de no desentonar demasiado cuando las cantemos, como tu bien dices se ponen los pelos de punta con algunas, espero que no tengamos que aprender a danzar porque esto no entra en el contrato.
Os mandamos una fuerte besarkada.
salut.
 
nosotros también nos apuntamos

nosotros también nos apuntamos

Muy buenas señores organizadores, apuntarnos a la familia isartea, dos adultos y un niño de 3 años, con CV desde Vitoria. A ver si salimos pronto de la lista de sufridores y llegamos a la lista buena. Saludos a tod@as.
 
Hola aunque un poco tarde apuntar a la lista de sufridores a patxigv, 2 adultos y una niña de 12. con autocaravana desde ABETXUKO. Gracias.
 
hola Anita guapisima, tu no te preocupes que si no me acuerdo de traerlo o me lo como por el camino haremos en un plis plas.
Ah !!!! Marta tranquila que para tí también habra

Jolín como corren las páginas, que ganas de marcha tenemos todos. Bueno repito lo dicho por todos, tenemos muchas ganas de volver a coincidir con todos vosotros.
Iluntze prepara las tostadas que tenemos pendientes de no se donde, ya no me acuerdo, jajajajaja.


Hola guapa,lo de las tostadas eso está hecho y encima este viaje tenemos el zumito de Oriental para que nos pasen mejor,bueno alguna cosita más habrá(agua,coca-cola,sidra,y ese cavaaaaaa tan rico je,je,jeeeeeee):drunken::drunken:
Haber si estos días pasan rápido:clock: que tengo ganas de salir con mi carreta,cuando vaya a por ella no sé si la voy a ver, estará llena de telarañas,
ya sabes que desde Navarra no la hemos tocado.Yo también tengo ganas de estar con todos vosotros:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Hola SOY nesi estuve descolgado por motivos de salud,me gustaria nos apuntarais ,dos adultos y una niña de 11 años con caravana gracias
 
Hola a todos. Gurutz gracias por avisarnos de que se abria la lista. La verdad es que andamos algo descolgados desde Semana Santa que ya vino lesionado Josu de Tudela.
Nos va a dar envidia pero no podemos ir porque mi costillo está pendiente de operación en Octubre y para esas fechas dificilmente estará recuperado. Pasadlo bien por nosotros los Jhessmar-Lakua y esperamos que para la III euskalwebkampada podamos ir.
 
los deportes serian:
-txingas, 2 de 50kg (una en cada mano)
levantamiento de piedra: cilindro de 100kg tanda de 5 minutos quien hace mas alzadas
sokatira: peso aprox entre los componentes 670kg

yo antes de mandar el desafio he echado cuentas,no se si te has dado cuenta
giputxi si pero el desafio lo he puesto como euskadi(si quereis lo hacemos entre selecciones autonomicas)
yo creo que nuestros competidores serian:
txingas :urrutxu(no es giputxi pero es bizkaino y eso es euskadi)
lavantamiento de piedra: urrutxu(f-nipoon colocando la piedra)
sokatira : algo hariamos ( abra que dejaros ganar en algo que a lo demas el año que viene no volveis)




jejeje
Venga hombre, que no hay webs...
jajajaja, por la boca muere el pez. jajajaja.
 
Hola Patri!!
Qué tal está la perra? Vi que estaba pochita, espero que se haya recuperado!
A nosotros nos pasa lo mismo, no podemos ir con Lagun.
Saludos.

Si que es una gran faena lo de los perros si...la de gente estupenda que no puede ir por ese motivo¡¡¡ Me da un coraje...

Argi
 
Fabián, la lista esta aqui: II. EUSKALWEBKANPADA - Colaboraciones aunque sin actualizar!!!


Aitooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Urrutxxxxxuuuuu!!!!!! Guruuutzzzz!!!!!!!!

Eso les pasa por no cogerte a ti de apuntadora,,,, si es que no puede ser.

Un beso guapa

hola Anita guapisima, tu no te preocupes que si no me acuerdo de traerlo o me lo como por el camino haremos en un plis plas.
.

Dice Ana (la mía) que no esperaba menos de ti y te manda un beso...... y yo otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com