Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabo de gata

Arcádiz

calladit@
Qué podéis contarnos del camping cabo de gata en almería. Queremos irnos en agosto y no acabamos de decidirnos.:wave:
 
esto me interesa a mi tambien,yo tengo una reserva para final de mes
 
A mi si me gusta, lo veo mejor que Los Escullos, pero imagino que depende de lo que busqueis. En Agosto los baños se quedarán justos, pero me imagino que como casi todos, estuve en Septiembre y algún dia tuve que hacer cola para bañarme. Parcelas de chinos, sombras con rafia y acceso privado a la playa (limpia y tranquila) a través de unos invernaderos, a traves de este carrilito a la playa hay un humedal con bastantes pájaros.
 
Si, pero el carril es un poco largo a través de unos invernaderos, hay una verja con un código de seguridad que te dan en recepción. Yo iba en coche, andando creo que en unos 15 minutos se llegaría
 
mejor en coche entonces,mi rodilla no me permite esas andadas por desgracia
 
ya te digo,yo tengo un menisco jodido que me tienen que operar,pero lo mismo me muero antes
 
Hola, nosotros estuvimos de vacaciones el agosto pasado por esa zona, el camping está bien, dependiendo de lo que busqueis,
nosotro ibamos con 2 niños, uno de 4 y otra de 3 y nos interesaba más animación, piscina... Y estuvimos en los escullos que nos encantó.
Queremos volver el año que viene , este año hemos optado por cataluña pero somos más de sur.
Os gustará la zona!! Seguro
 
Hola, nosotros estuvimos de vacaciones el agosto pasado por esa zona, el camping está bien, dependiendo de lo que busqueis,
nosotro ibamos con 2 niños, uno de 4 y otra de 3 y nos interesaba más animación, piscina... Y estuvimos en los escullos que nos encantó.
Queremos volver el año que viene , este año hemos optado por cataluña pero somos más de sur.
Os gustará la zona!! Seguro

Para que veas que depende de cada uno, a vosotros os gustó mas Los Escullos y a mi el Cabo de Gata, he de decir que voy sin niños, con lo que las preferencias varían.
 
Por si acaso aun lo leen los que han preguntado, como muy bien dicen el resto de foreros, depende de lo que busques, el camping de cabo de gata para mi muy tranquilito estubimos hace dos semanas, a las 11:30 de la noche no habia ruido se puede descansar, los baños correctos al igual que la piscina, para mi la pega fué el restaurante, no tienen apenas de nada al igual que el supermercado y la animación tambien bastante justita, de allí nos fuimos a los escullos, es totalmente distinto, mucho mas grande por lo cual mas ruidoso pero sin queja,el restaurante de 10 al igual que el supermercado, la limpieza muy buena y cerca de san José y la isleta del moro con una playas preciosas
 
Yo he estado en el Camping Cabo de Gata este fin de semana V, S, D y L (finde largo) y no puedo decir mas que maravillas, el precio con la oferta de aquí 16€ me dieron sin problemas 10 amperios para mi plancha electrica, nos asesoraron muy bien en que ver y donde ir, baños y piscina geniales, el restaurante estaba de reforma, no puedo opinar y el super digno para comprar cosas esenciales, pan, leche, agua etc etc... faltaría el ketchup :p por sacar pegas... habia muchas moscas, por lo visto es por la cercania a los invernaderos y los 3,5€ que cobran por el Wifi.

La gente de recepción y dueños, geniales, nos trataron muy bien.

Me quede con ganas de ver el camping Los Escullos, peor hay tantas opiniones desfavorables como favorables y eso me dio un poco de miedo, a lo mejor en la proxima visita voy.

P.D. no dejéis de ir a la cala de San Pedro, me impresiono la cantidad de gente acampada y el ambiente naturista que había.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com