Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Hola a todos, pues nosotros tampoco descartamos la idea de ir porque llevo tiempo con ganas, a nosotros nos da igual las fechas siempre y cuando lo digais con tiempo pero si comentan que en Agosto hay mucha gente pues vamos en Julio ya vamos escribiendo, un beso para todos.
 
Si en Julio va menos gente sería perfecto. Además con tiempo más agradable. Pero tengo las vacaciones en Agosto. Dificilmente las podré coger en Julio.
 
Hola,

Nosotros teníamos pensado ir en 2013 ya que el pequeño de la casa hace 2 años el mes que viene y para 2012 le veíamos demasiado pequeño, que no se enteraría de nada. Pero vamos, al ver el hilo a lo mejor lo podríamos adelantar.

Un saludo,
 
Me dais muuuucha envidia todos los que podeis hacer este peazo de viaje, a nosotros nos encantaría pero es mucha pasta y no podemos permitirnoslo al no ser que hasta el año que viene nuestra economia de un cambio radical jiji. Seguiremos el tema por si las moscas. Sería nuestra primera webcampada asi que debutariamos a lo grande :)
 
Buenas tardes a todos, nosotros tambien habiamos barajado la idea de volver a visitar Disney el proximo verano, cuando se tenga claro la fecha y siempre que coincida con nuestras vacaciones podeis contar con nosotros.
 
Poco a poco se va viendo interes....asi que lo que nos interesa es toda la informacion posible......¿es posible dejar autocaravana dentro del parking y nos dejarian con el pase anual? ¿caravanas no? ¿camping cercano alternativo? ¿pases anuales? ¿gastos? (ya lo dije al principio del hilo dentro del foro campista, minimo 2500-3000 euros)
ademas tambien: Escalas, posibilidad alguna noche en areas de acampada (con agua y luz por poco dinero), cuantos dias viaje hacia un lado y otro, dias estancia en disney, dias para ver paris, o hacerlo variable segun intereses.......faltan muchos detalles y aunque cada uno tenga sus cuentas, es bueno que todos recabemos toda la informacion posible, sobre todo en las webcampadas que conocemos o conoceremos gente que ya han tenido esta experiencia y cada uno lo ha hecho de forma diferente.......animo a todo aquel o aquella con interes que se una al hilo.
 
Poco a poco se va viendo interes....asi que lo que nos interesa es toda la informacion posible......¿es posible dejar autocaravana dentro del parking y nos dejarian con el pase anual? ¿caravanas no? ¿camping cercano alternativo? ¿pases anuales? ¿gastos? (ya lo dije al principio del hilo dentro del foro campista, minimo 2500-3000 euros)
ademas tambien: Escalas, posibilidad alguna noche en areas de acampada (con agua y luz por poco dinero), cuantos dias viaje hacia un lado y otro, dias estancia en disney, dias para ver paris, o hacerlo variable segun intereses.......faltan muchos detalles y aunque cada uno tenga sus cuentas, es bueno que todos recabemos toda la informacion posible, sobre todo en las webcampadas que conocemos o conoceremos gente que ya han tenido esta experiencia y cada uno lo ha hecho de forma diferente.......animo a todo aquel o aquella con interes que se una al hilo.
no creo que se valla tantos euros pues la comida se puede llevar ya echa de casa y la bebida igual menos el pan yo lo llevo todo
 
Hola maryfran.....para que te hagas una idea:

- gasoil....2000 km + pequeños desplazamientos..... 500 - 600 euros.
- entradas a disney.......2 ad + 2 niños.......139 euros por persona para pase anual (entrada un solo dia 60-70 euros).........556 euros.
- camping (opcional)......15 dias.....40 euros por dia........600 euros.
- peajes autopistas (opcional.....carreteras secundarias malas)..........no lo se.......ida y vuelta.....250 euros.
- gastos varios...recuerdos,etc...............600 euros
- comida
- etc.

Los que han ido me han dicho que alrededor de 2500-3000 euros.
 
Yo no he estado pero gente que si en lo que todos han coincidido que más de cinco dias en Dysney es demasiado pal cuerpo.
 
Hola maryfran.....para que te hagas una idea:

- gasoil....2000 km + pequeños desplazamientos..... 500 - 600 euros.
- entradas a disney.......2 ad + 2 niños.......139 euros por persona para pase anual (entrada un solo dia 60-70 euros).........556 euros.
- camping (opcional)......15 dias.....40 euros por dia........600 euros.
- peajes autopistas (opcional.....carreteras secundarias malas)..........no lo se.......ida y vuelta.....250 euros.
- gastos varios...recuerdos,etc...............600 euros
- comida
- etc.

Los que han ido me han dicho que alrededor de 2500-3000 euros.
creo que vas ha orbera alli nos vemos y hablamos
 
En olvera nos vemos maryfran y asi nos cuentas tu experiencia
Ok, como en Olvera vamos a coincidir muxos, ya intercambiamos un poco experiencias, yo lo he visitado en tres ocasiones, en avión + hotel dentro del parque, así que decir que habrá que descubrir como llegar hasta allí en caravana.......nos vemos mu prontito.
 
Yo sigo con la idea de ir, es cuestión de darle forma. Precisamente ayer estuve viendo con la compañía de seguros los las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de salir del país. En mi caso he ampliado el seguro con una cobertura de grua con kilometraje ilimitado, por 28€ más al año. Lo que yo tenía (y no lo sabía) es una cobertura de 100km ó el taller oficial más cercano. Con la nueva covertura puedo pedir que me lleven el coche o la caravana a la puerta de mi casa.

También he estado echando un vistazo al precio del gasoil en Francia. Parece que es algo más caro que en España (entre 1,3 y 1,4€ por litro). No es que sea mucha diferencia, pero bueno...

Hace unos días estube hablando con un conocido que ha estado el pasado Agosto allí. Dice que en tres días se ve todo (más o menos). Que hay colas grandes, pero que se pueden sacar tickets con una hora concreta para subir a las atracciones (con un margen de 30 minutos máximo para subir).

Está claro que lo de los tres días de visita suficientes o insuficientes depende de cada uno. Por ejemplo en el caso de Isla mágica en un par de días puedes verlo todo y subir a todas las atracciones (siempre que no hayan colas kilometricas, sino más o menos normales). Pero obviamente no podrás ver los espectaculos que hay a horas concretas. Para verlo todo tienes que estar entrando una semana. Y digo que esto depende de cada uno porque yo, despues de años entrando en Isla Mágina, aun no he hecho ni el intento de ver más espectaculos, porque no es lo que más me tira. ¿sabéis lo que quiero decir?

Saludos.
 
De todas formas pozolo......lo de los dias dentro del parque es lo de menos....hay que tener en cuenta dias de subida......de bajada....y en paris ademas de dias de parque, los dias de visita de paris, que en mi caso, no se en el otros, tambien quiero hacer.
 
hola,pongo mi granito de arena pues yo estube hace dos años.
camping jablines,es sencillo y solo te venden pan y crusanes en el super (poquita cosa mas) pero esta dentro de una zona deportiva inmensa con lagos con su playita de arena,pistas de basket,futbol sala,hipca y mucho sitio para pasear,las instalaciones estan bastante limpias y a no mas de 15 minutos de disney.
los que subis por el mediterraneo teneis dos caminos,si no quereis autopista pasais por millau pero es el mazizo central y tira bastante con el aumento del consumo,si subis por lyon (como yo) teneis autopista pero es mucho mas llano y lo ganas en gasoil.
mucha gente que sube por lyon para ha hacer noche en el camping indigo lyon (no hace falta ni desenganchar,bajas patas y fuera).
por la comida no sufrais que los precios son parecidos a los de aqui ,excepto con el alcohol y el cafe (en el parque por una mierda de cafe de maquina te soplaban tres euros)
casi en la puerta de disney teneis un mega alcampo con super,tiendas de todo tipo y restaurantes.
no ponen problemas por entrar comida en el parque siempre que no hagais una barbacoa y teneis un monton de estudiantes españoles en las puertas de acceso y taquillas.
lo del pase de 90 euros es el francilien pero este pase es especial,lo sacas el primer dia y el segundo y el tercero no puedes entrar,a partir del tercer dia no tienes problema,es un pase de baja temporada pensado para los franceses,yo llege a finales de agosto,lo saque el primer dia,hice turismo y a partir del tercer dia a disney a patear.
la mejor fecha para ir es la primera semana de septiembre por que los franceses empiezan el cole y en el parque no queda ni dios,entrar del tiron en las atracciones es una pasada.
cerca de alli(50 km) teneis el parque de asterix y obelix que es mas pequeñito pero tan bonito o mas que disney
no se que mas poneros,seguire el hilo y si puedo os hecho una mano
buen viaje.
 
Yo sigo con la idea de ir, es cuestión de darle forma. Precisamente ayer estuve viendo con la compañía de seguros los las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de salir del país. En mi caso he ampliado el seguro con una cobertura de grua con kilometraje ilimitado, por 28€ más al año. Lo que yo tenía (y no lo sabía) es una cobertura de 100km ó el taller oficial más cercano. Con la nueva covertura puedo pedir que me lleven el coche o la caravana a la puerta de mi casa.

También he estado echando un vistazo al precio del gasoil en Francia. Parece que es algo más caro que en España (entre 1,3 y 1,4€ por litro). No es que sea mucha diferencia, pero bueno...

Hace unos días estube hablando con un conocido que ha estado el pasado Agosto allí. Dice que en tres días se ve todo (más o menos). Que hay colas grandes, pero que se pueden sacar tickets con una hora concreta para subir a las atracciones (con un margen de 30 minutos máximo para subir).

Está claro que lo de los tres días de visita suficientes o insuficientes depende de cada uno. Por ejemplo en el caso de Isla mágica en un par de días puedes verlo todo y subir a todas las atracciones (siempre que no hayan colas kilometricas, sino más o menos normales). Pero obviamente no podrás ver los espectaculos que hay a horas concretas. Para verlo todo tienes que estar entrando una semana. Y digo que esto depende de cada uno porque yo, despues de años entrando en Isla Mágina, aun no he hecho ni el intento de ver más espectaculos, porque no es lo que más me tira. ¿sabéis lo que quiero decir?

Saludos.
no quiero llevarle la contraria a tu compañia pero dudo que te bajen la cv a tu casa,en todo caso te la bajaran cuando tengan mas para bajar pero eso puede ser a los quince dias,preguntalo antes.
los dias para visitar el parque dependen de cada uno pero piensa que son dos parques enormes y si tienes colas en tres dias no los ves,yo estube cinco dias seguidos sin colas y lo vi entero,tienes espectaculos,carrozas,atracciones,etc etc.es muy grande.
 
He estado mirando informacion y parece que el camping mejor situado para Disney es el Jablines tiene autobus desde la puerta a los parques y luego en la puerta del parque tienes la estacion del tren que te lleva a Paris en 30 o 40 minutos,tambien parece que agosto es el mes que mas gente va,con sus colas en las atracciones consiguientes,tambien he mirado la posible ruta para los que vengamos desde Sevilla,son hasta Jablines 1764km,partidos en tres etapas de unos 600km a una media de 90km hora seria conducir con una paradilla unas7 horas por etapa,Burdeos la primera podria ser Sevilla-Valladolid 582km la segunda Valladolid-Burdeos 575km y Burdeos-Jablines 617km,habria que buscar camping de paso en Valladolid y en Burdeos,en Valladolid he encontrado este el Astral y en Burdeos hay varios cerca de la carretera,como lo veis,os dejo que voy a almorzar que tengo el turno de tarde,luego nos leemos
si sacas el pase anual aparcas gratis en disney,aprobechalo y cuando salgas tienes un hiper muy cerca para comprar
 
hola xinoxano......a ver si me entero bien¡¡¡¡¡.......¿que condiciones tiene el pase francilien? ¿es anual? ¿puedo con ese pase meter una caravana o autocaravana dentro del parking de eurodisney? ¿donde puedo ver (pagina web) informacion de ese pase?
 
Hola xiloxano,

Pues es posible que sea como dices, que no lleven la caravana hasta que no tengan para llenar un camión de esos de coches, no se... Esto lo veo casi lógico.

De todas formas, si se te jode algo en el coche o la caravana en medio de unas vacaciones totalmente programadas como estas (y que no sea una tontería, claro) pues ya vas jodido. Da igual que te proporcionen alojamiento y tal, porque cambiará totalmente el planteamiento (desplazamientos, etc). Las vacaciones las puedes dar por casi-perdidas.

Lo que no me gustaría es dejar la caravana o el coche en un taller frances, sin saber hablar el idioma, y para que luego empiecen a decir que no les ha llegado alguna pieza y tal, y que tu te tengas que bajar dejando allí el vehiculo, o que luego te cobren lo que quieran o la reparación sea una chapuza.

Mejor aquí, y en el taller de tu confianza.
 
hola xinoxano......a ver si me entero bien¡¡¡¡¡.......¿que condiciones tiene el pase francilien? ¿es anual? ¿puedo con ese pase meter una caravana o autocaravana dentro del parking de eurodisney? ¿donde puedo ver (pagina web) informacion de ese pase?
el pase francilien es solo para temporada baja,no te sirve para semana santa,para navidades ni para el verano,me parece que te dejan entrar a partir del 26 de agosto,mira este foro
Nuestro neverland - Portal
 
Hola xiloxano,

Pues es posible que sea como dices, que no lleven la caravana hasta que no tengan para llenar un camión de esos de coches, no se... Esto lo veo casi lógico.

De todas formas, si se te jode algo en el coche o la caravana en medio de unas vacaciones totalmente programadas como estas (y que no sea una tontería, claro) pues ya vas jodido. Da igual que te proporcionen alojamiento y tal, porque cambiará totalmente el planteamiento (desplazamientos, etc). Las vacaciones las puedes dar por casi-perdidas.

Lo que no me gustaría es dejar la caravana o el coche en un taller frances, sin saber hablar el idioma, y para que luego empiecen a decir que no les ha llegado alguna pieza y tal, y que tu te tengas que bajar dejando allí el vehiculo, o que luego te cobren lo que quieran o la reparación sea una chapuza.

Mejor aquí, y en el taller de tu confianza.
en eso te doy la razon,pero no esta de mas preguntarle al seguro que es lo que realmente te cubre.
saludos
 
¿pero dejan entrar dentro del parking a caravanas? me imagino que autocaravanas si......¿no? ¿es necesario camping para las caravanas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com