Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista de cine.

gipi

larga vida a rock´roll
Webcampista llega al cine
Se esta grabando una pelicula de una adaptacion de la novela Fin,de Andres Monteaguado y algunas cvs de compañeros del foro saldran en ella.
Ya se han rodado algunas escenas en el camping La Fresneda y actualmente se estan rodando otras en un lugar de la sierra madrileña.
De aqui a los Oscar queda poco.
Saludos
 
Valvi tienes razon, no se porque puse Andres,es David Monteaguado.

Saludos


Pues menudo actor estas tu hecho, no sabes el nombre del novelista que te va a hacer saltar a Hollywood, jjejejejeje.

Por cierto, hace unas semanas me enviastes saludos a través de un amigo comun y no te he dado las gracias, pero que sepas que me los hizo llegar el mismo dia.
 
Webcampista llega al cine
Se esta grabando una pelicula de una adaptacion de la novela Fin,de Andres Monteaguado y algunas cvs de compañeros del foro saldran en ella.
Ya se han rodado algunas escenas en el camping La Fresneda y actualmente se estan rodando otras en un lugar de la sierra madrileña.
De aqui a los Oscar queda poco.
Saludos


La madre que te pariooooooooooooo, tu no has firmado que no se podia publicar nada sobre la peliiiiiiiiiii.:invisible::invisible::invisible::invisible:
 
Gipi, una consultita... El libro es "Fin" de ¿Andrés Monteagudo? porque yo encuentro a David Monteagudo...

Valvi tienes razon, no se porque puse Andres,es David Monteaguado.

Saludos

Pues menudo actor estas tu hecho, no sabes el nombre del novelista que te va a hacer saltar a Hollywood, jjejejejeje.

Por cierto, hace unas semanas me enviastes saludos a través de un amigo comun y no te he dado las gracias, pero que sepas que me los hizo llegar el mismo dia.

Un sapsus, estaba pensando en mi.

Angel, no sueltes mas prendas, que por ahí hay una asturiama, que anda poniendo precio a tu cabeza, jajajajajajajajaaja
 
¡¡Je,je menudo Notición!!
Oye os han dicho si vais a tener vosotros algún papel aunque sea de figurantes o vuestra misión es "ceder" las caravanas?
Me imagino que eso si se podrá decir, no?
 
La webcampista, dando un paso mas al frente de las nuevas tecnologias, paises reconditos, lugares desconocidos por el ser humano, y estrechando lazos por lo largo y ancho de globo terraqueo, ahora se adentra en el fascinante mundo del cine para llevar a la webcampista hacia los Oscar, y de la mano de los prestigiosos actores Sidra y Gipi.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

B00004RF96.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
gipi destronando a brad pitt.........interesante
 
Pues menudo actor estas tu hecho, no sabes el nombre del novelista que te va a hacer saltar a Hollywood, jjejejejeje.

Por cierto, hace unas semanas me enviastes saludos a través de un amigo comun y no te he dado las gracias, pero que sepas que me los hizo llegar el mismo dia.

No hacen falta las gracias,es lo menos que podia hacer.
A Angel tambien hacia tiempo que no le veia
saludos
 
gipi destronando a brad pitt.........interesante

Brad Pitt...............ese quien es.

¡¡Je,je menudo Notición!!
Oye os han dicho si vais a tener vosotros algún papel aunque sea de figurantes o vuestra misión es "ceder" las caravanas?
Me imagino que eso si se podrá decir, no?

Bueno hay un poquito de todo.

saludos
 
Bueno pues cuando este en los cines lo poneis en el foro, habrá que verla.
Ah y acuérdate de nosotros los foreros cuando llegues a la fama je je je.
 
Buenas que dura es la vida de actor, bueno con el dinerito que ganan tampoco se matan mucho, eso si tienen mas paciencia que Santo Jo,

Madre mia para una secuencia de 3 minutos como mucho se han tirado desde las 9/30 de la mañana a las 19 horas solo han parado 1/2 para el amuerzo y 1 hora para comer.

Gipi hoy he tenido todo el dia para ver bien al que yo decia que era montador las chicas que era actor y las chicas maduritas que era electricista, pues es Iluminadorrrrrrrr.

Ahhhhh y el tal famoso ese que las niñas dicen que esta tan bueno y tan guapo tampoco rueda aquiiiii.
 
despues de que mi cv haya dado el salto al cine, ahora va mi perro geo y le han cogido para un sques del hormiguero, salda la semana que viene, haber si se hace famoso como el pancho y me saca de poble, ( iba a decir de trabajar, pero de eso ya me quito el ZP ).
 
Santi de esta te haces representante de la cv y de Geo,jjajjjajjajajja y te haces de Oro con ellos no te pelearas por los cuartos, como no sabes que te quieren decir,jajjjajjajjaj

Me alegro que al menos los € entren en casa por otros lados.

Mira hoy todo el rodaje asido con perros.
 
despues de que mi cv haya dado el salto al cine, ahora va mi perro geo y le han cogido para un sques del hormiguero, salda la semana que viene, haber si se hace famoso como el pancho y me saca de poble, ( iba a decir de trabajar, pero de eso ya me quito el ZP ).
Sabes que día sale? yo suelo ver el hormiguero habitualmente, pero para estar atento y no perdermelo. Que es lo que va a hacer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com