Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Numero de bastidos de Adria

Pitcr

calladit@
Hola a todos/as, soy nuevo en esto y tengo un problema.
Un familiar me quiere regalar una carabana Adria Unica A 542 PK.
La compro hace unos 16 años y ha perdido la documentación, he preguntado y me piden el numero de bastidor.
Y no soy capaz de encontrarlo, he mirado casi todo el chasis, solo encuentro una chapa con los datos:
5207 PK VERSIO A
5207 PKSOA 00170
1035
985

100

que no se que son por cierto, pero grabado en el chasis no encuentro nada.
Alguien me puede decir donde deberia estar el numerito, gracias.
 
La mia tiene además grabado el número de bastidor en el larquero trasero derecho del chasis, o sea, lado derecho en el sentido de la marcha cerca del culo troquelado en el chasis.
 
placas

placas

Hola de nuevo, en la lanza tiene tres placas, una se puede leer y pone lo que pongo en el primer mensaje, las otras estan borradas, lo que habia escrito no estaba grabado y se ha borrado.
mirare en todo el chasis a ver si encuentro, os lo cuento el lunes.
Gracias a todos.
 
Pues a mi hoy me han pasado la itv y todo perfecto menos cuando ya habian acabado y no hemos encontrado el nº de bastidor y me la han echado para atras, y mañana cuando vuelva ( si lo he encntrado claro) me cobraran 22 euros mas porque el chico dice que no va a estar toda la mañana buscando donde esta el nº dde bastidor. Son de lo que no hay, yo buscvare como pitcr haber si lo encuentro pq la mia es adria forma 460 y a lo mejor esta donde esta la vuestra. muchas gracias por la informacion. un saludo para los foreros.
 
Hola ama30, pues a ver is tu tienes mas suerte por que yo no he sido capaz de encntrar.
Me meti debajo y busque y busque pero no encontre, en el eje tiene una placa pero es solo del eje y en el resto de momento nada, seguire intentandolo.
Gracias a todos.
 
La mia tiene además grabado el número de bastidor en el larquero trasero derecho del chasis, o sea, lado derecho en el sentido de la marcha cerca del culo troquelado en el chasis.
justo esta ahi,mi hermano acaba de comprar una adria unica 432 y lo lleva ahi
 
la mia lo tiene troquelado al lado de la lanza, pero hay que fijarse bastante para verlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com