Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar mocayo sin papeles

scenic2

calladit@
hola, amigos soy nuevo y os doy la henorabuena por este foro, mi pregunta es que quiero comprar una moncayo sin papeles xq mi presupuesto no es muy alto, y me comenta el comprador que en moncayo zaragoza me los pueden sacar, pero yo digo, si se pueden sacar xq no los saca y ganaria mas dinero por la venta.no se me parece un poco raro, la verdad esq por dentro esta para reparar entera.pero eso es lo de menos por q soy carpintero . bueno espero sus respuesta.
un saludo y gracias por su tiempo.
 
Mi consejo: no, no la compres... no solo porque no tenga papeles, que también, aunque seas carpintero y por muy bien que lo puedas/sepas hacer, si el suelo o las paredes están podridas, nunca volverá a ser una caja rígida y estable.

Por cierto, ¿tiene matricula propia?.
 
Te respondes tu mismo, si fuera tan fácil, los sacaría él y pediría más dinero.

Y lo que si podemos decirte, por lo que se lee en el foro es que 99% de seguridad en que Mocayo Zaragoza no te va dar los papeles, por otra parte quizá se puedan conseguir, pero son varios los foreros que han llamado y... aún están esperando... no pongo el 100% por que no todos los que tienen Moncayo escriben en el foro, pero los que escriben dicen eso, que Mocayo Zaragoza res de res (na de na)

Si encima hay que restaurarla y gastar dinero, mejor que busques otra que, al menos, tenga los papeles.
 
Yo si para ir a circuitos jajajaaj. Pero fuera bromas son dos temas distintos creo yo. Yo por ejemplo tengo mi Camanche pluma y me la vendieron sin papeles y el que me la vendio iba tambien sin ellos. El me comento que habia llamado a comanche y le habian dicho que no eran necesarios que con la plaquita ya era suficiente. Yo me lo crei, hasta registrarme aqui y ver y leer todo la informacio que aqui se habla. Al enterarme pues pregunte via mail a comanche explicandole el tema como os lo explico aqui y me dijieron que mandando los datos de la plaquita me mandaban a casa un duplicado coontrarembolso. Yo he leido de varios que han conseguido los papeles no de la marca moncayo espesificamente, pero de otras si.

Eso si no son baratos y si encima tienes que restaurar hecha cuentas!
 
Hace poco abri un hilo con este mismo tema por que buscando caravana usada encuentras muchas sin papeles o con sucedaneos de estos. Valorar lo que tengas que hacerle a la cv ya es cosa de cada uno, quiero decir el tiempo y/o dinero que haya que dedicarle, pero que tengas que buscarte tu la vida y perder tiempo y dinero para conseguir documentacion ya es el colmo, ya que si no la consigues no podras circular.
Lo mas importante es tener paciencia que al final aparecera la caravana acorde con tu presupuesto y con papeles en regla.
Un saludo.
 
Mi primera caravana fue una Moncayo y tampoco tenia papeles intente que moncayo en zaragoza me los proporcionara pero me ponian la excusa de que hubo un incendio y todos los archivos se habian quemado estube recoriendo casi toda españa sin papeles y sin ninguna posibilidad de tenerlos, entonces te digo que sin papeles noooooooo la compres un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com