Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar mocayo sin papeles

scenic2

calladit@
hola, amigos soy nuevo y os doy la henorabuena por este foro, mi pregunta es que quiero comprar una moncayo sin papeles xq mi presupuesto no es muy alto, y me comenta el comprador que en moncayo zaragoza me los pueden sacar, pero yo digo, si se pueden sacar xq no los saca y ganaria mas dinero por la venta.no se me parece un poco raro, la verdad esq por dentro esta para reparar entera.pero eso es lo de menos por q soy carpintero . bueno espero sus respuesta.
un saludo y gracias por su tiempo.
 
Mi consejo: no, no la compres... no solo porque no tenga papeles, que también, aunque seas carpintero y por muy bien que lo puedas/sepas hacer, si el suelo o las paredes están podridas, nunca volverá a ser una caja rígida y estable.

Por cierto, ¿tiene matricula propia?.
 
Te respondes tu mismo, si fuera tan fácil, los sacaría él y pediría más dinero.

Y lo que si podemos decirte, por lo que se lee en el foro es que 99% de seguridad en que Mocayo Zaragoza no te va dar los papeles, por otra parte quizá se puedan conseguir, pero son varios los foreros que han llamado y... aún están esperando... no pongo el 100% por que no todos los que tienen Moncayo escriben en el foro, pero los que escriben dicen eso, que Mocayo Zaragoza res de res (na de na)

Si encima hay que restaurarla y gastar dinero, mejor que busques otra que, al menos, tenga los papeles.