Webcampista.com

mucho más que un foro

quien va a esquiar en caravana????????????????????

ZAIM

calladit@
pues eso quien va a la nieve en caravana y saber las pistas que dejan pernoctar en el parking.
o camping cercanos a pistas.
a pernoctado alguien del foro en valdelinares o javalambre?
gracias un saludo
 
En Alcalá de la Selva tienes el camping los Alamos, está a unos 8 km de las pistas de esquí de Valdelinares

Yo no he estado, pero a ver si alguien te puede contar algo más sobre él
 
Rescato este listado que fui confeccionando poco a poco con la ayuda de todos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18870-campistas-esquiadores-2.html


Ultima actualización 12/12/2009 a las 14:24

Lista:

Sierra Nevada - Area Los Peñones, pie de pista. (SOLO PARA AC)

Sierra Nevada - Camping Las Lomas de Güejar, a 20 km.

Sierra Nevada - Camping Suspiro del Moro, a 41 Km.

Sierra Nevada - Camping Ruta del Purche, a 15 minutos

Vallnord (Pal) - Camping Xixerella, a pocos kilómetros

Vallnord (Ordino Arcalis) - Camping ansalonga, a 20m

Baqueira Beret - camping Era yerla de Arties, a 7 km.

Molina/Masella - camping Queixans en Queixans, a 10 km.

La Pinilla - camping Riaza, a 10Km (posible pernoctación en parking de la estación)

San Isidro - Camping Urogallo (Cofiñal), a 7 km. Muchos fijos, muy dificil encontrar parcelas libres.

San Isidro - Camping en Isoba, a 3 km. Muchos fijos, muy dificil encontrar parcelas libres.

San Isidro - Camping Las Nieves, a 19 Km.

Ax Les Thermes - camping Le Malazou a menos de 1 km (se puede ir andando)

Cerler - Camping la Borda d´arnaldet, a 10 minutos.

Cerler - camping Aneto, a 6 km.

Gran Valira - Camping de Canillo, a 100m del remonte.

Grand Valira - Camping Casal, a 300m de las pistas.

Vallter 2000 - camping Conca de ter, a 15 km.

Baqueira - ( Bonaigua) camping La Presalla, a 20 min.

Baqueira - (Bonaigua) Nou camping, a 20 km.

Espot esquí - camping La Presalla, a 13 km

Espot esquí - Nou camping 12 km.

Port Ainé - camping La Presalla, a 40 km.

Port Ainé - Nou camping, a 30 km.

Tavascan - Nou camping, a 28 km.

Formigal - Camping Escarra, a unos 12-15 km

Formigal - Camping Valle de Tena, a 30 km.

Valdezcaray - Camping de Bañares, a 30 km. Coordenadas N. 42.439848 , W. -2.916141

Valdelinares - Camping Los Alamos, a 6 Km

La Covatilla (Sierra de Bejar) - Camping Las Cañadas, a 30 Km
 
Estacion de esqui La Pinilla (Segovia) .. el camping Riaza esta a 10 km. por una carretera muy tranquila ,que no es la misma que usa el mogollon de los que van a esquiar. el camping esta muy preparado para las inclemencias invernales . admite ACSI
 
Alto Campoo, (Cantabria). Zona de pernocta en parking público de Brañavieja, a 1 Km. de pistas. Creo que hay servicio de autobús.
Si no es así ahora, que alguien me corrija.
Salu2.
 
pues eso quien va a la nieve en caravana y saber las pistas que dejan pernoctar en el parking.
o camping cercanos a pistas.
a pernoctado alguien del foro en valdelinares o javalambre?
gracias un saludo
Todavia no estamos en temporada , pero el camping Las Lomas está muy bien para dejar la cv y después con el vehiculo subir a la Sierra, aun me acuerdo cuando fuimos nosotros , que nos cayó la Madre de Dios y los coches bajaban con varios centimetros de nieve sobre ellos, tuvimos que usar cadenas pero las compramos en Granada capital sobre la marcha , las compré de funda que son rápidisimas de poner y quitar eso si solo duran unos 1000 kms y son caras.
Mira bien el tiempo cuando sea la temporada y prevee la situación de las pistas y que no te pase como a mi, gasté 2 rollos de cocina de los grandes del refriado que cojí, nevaba muchisimo, aunque eso si era precioso.
Te paso una foto con mis hijas para que veas la cantidad de nieve acumulada.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    53,9 KB · Visitas: 3
Baqueira Beret - camping Nou (La GuinguetA D'àNEU), a 17 km.

Nosotros dejamos la caravana en invierno (desde noviembre a abril) y subimos a esquiar los fines de semana. Lo de pernoctar con la caravana fuera de camping lo hemos hecho en algun àrea de autopista en Francia, pero prefiero el descanso en un càmping.
 
11666 Te comento el camping las LOMAS que esta en Prado LLano??
El camping granadino Las Lomas se encuentra emplazado a 2 Km. de la localidad de Güejar-Sierra, eso si mucho cuidado con el desvio que es una montaña de varios kms y muy empinada con curvas y estrecha , el camping muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com