Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

cote

chodes zaragoza
pues eso que para quien le pueda apetecer,se esta cociendo una en una pequeña localidad de zaragoza la estancia seria del 7 al 9 de octubre,el camping en estas fechas esta cerrado con lo cual es para nosotros solos,las tarifas son las siguientes.
adultos............3 euros
niños de 6 a 12 años 2 euros
luz.........3 euros
caravana 4 euros
tienda....3 euros
coche.....3 euros
espero que os cuadre un saludico a todos.
 
Hola cote estere encantado de volver a compartir un fin de semana con vosotros, en principio cuenta conmigo 2 adultos en caravana
 
nosotros tendremos que ver si viene la familia a casa, si vamos a estar solos nos apuntamos! es un fin de semana un poco complicado, son las fiestas del Pilar y es mi cumpleaños, asi que cuando sepa algo confirmamos el si o el no
 
O la lías..., o revientas, eh! :risa_suelos:

Apunta, apunta!!! llegaremos como podamos, y nos iremos lo antes posible por lo que pueda pasar...:rendido:.

Caravana de Cuarte (Zaragoza), 2 Adulteros, 1 niño de 6 + 2 niñas de 3 y 2.

Una cosica..., el viernes no se hace nada o es en plan flash??? :cool:

Venga mañico..., tu sabes, puedes, y entiendes...:D

En serio, si necesitas algo, te puedo hundir, digooooo, ayudar en algo, ya sabes que solo debes de comentar :borrachos::hello2:

Abrazos.:Drogar-Kriz(LBG):
 
yo iría a veros peroo... (no es por dar envidia)... ese puente nos vamos a Estambul..

por cierto Sr. PPLU... tengo que llamarte para lo del mover de mi amigo...pero cuando estemos "in situ"...
Estambul??? bua!!! yo te digo que en la zona de Cote, los turcos son pocos y pequeños...y se de lo que hablo...jajajaja

Venga, pasarlo bien!

Cuando quieras, charlamos.

Abrazos.
 
bueno pues abro lista:
1 pplu,dos adultos tres niños y caravana
2 calimero,dos adultos y caravana
3 montisson,dos adultos y carro tienda
4 cote,dos adultos dos niños y caravana
 
ondia...palofumeke...yo tengo un colega de tobed al que no veo desde hace años.tiene negocios petroliferos(curra en una gasolinera)fijo que conoces a samuel.joder,lo tengo que llamar
 
Hola cote estere encantado de volver a compartir un fin de semana con vosotros, en principio cuenta conmigo 2 adultos en caravana
un honor compartir otra vez camping con campistas de su experiencia un abrazo no vemos por mi tierra.

O la lías..., o revientas, eh! :risa_suelos:

Apunta, apunta!!! llegaremos como podamos, y nos iremos lo antes posible por lo que pueda pasar...:rendido:.

Caravana de Cuarte (Zaragoza), 2 Adulteros, 1 niño de 6 + 2 niñas de 3 y 2.

Una cosica..., el viernes no se hace nada o es en plan flash??? :cool:

Venga mañico..., tu sabes, puedes, y entiendes...:D

En serio, si necesitas algo, te puedo hundir, digooooo, ayudar en algo, ya sabes que solo debes de comentar :borrachos::hello2:

Abrazos.:Drogar-Kriz(LBG):
que bonito es el amor
yo iría a veros peroo... (no es por dar envidia)... ese puente nos vamos a Estambul..

por cierto Sr. PPLU... tengo que llamarte para lo del mover de mi amigo...pero cuando estemos "in situ"...
ummmm yo me lo pensaria eee en estambul no veras la fauna y la flora que hay en ese camping jajajaja,pasarlo bien roci,te espero en la proxima
ondia...palofumeke...yo tengo un colega de tobed al que no veo desde hace años.tiene negocios petroliferos(curra en una gasolinera)fijo que conoces a samuel.joder,lo tengo que llamar
jo do pues con los que hay del terreno la proxima habra que hacerla en la fuente del ribazo,animate pedrooooo que estas a tiro de piedra
 
pedrutebo claro que lo conozco!! hace dos semanas que fueron las fiestas estuvimos juntos!
mira que cundimos con los pocos que somos!! vamos a tener que crear un hilo "cuantos somos de la ribera del Grio??"" jejeje
 
ah! y lo de la fuente del Ribazo cuando querais! no hay muchos servicios pero.. las barbacoas son geniales!!!
 
Aleluya hermanos/as por fin habemus.



1.jpg



Saludicos y demos gracias al Señor …………………………………. Cote.

 
Cote, y la web del camping?

Sitios de interés?

Bares y rentaurantes?

Excursiones de secano?

Que te veo venir yo a tí, pajaro!!!, que nos has de llevar a todos allí, y en que nos descuidemos nos pones las fundas, el carretillo, tejas y cemento y a cambiar el tejado!!! Que nos conocemossssss!!!! :D
 
Rocinante, ya se porque no vienes pajaro!!! :confused:

Tú, has visto la dirección del camping, el nombre de la calle, eh? :risa_suelos:

PD: Cote..., pero...esto es verdad o es que no esta actualizado? porque en Google maps viene como tal...:invisible:
 
cote ,joo estas demasiado lejos pero desde luego no sabes las ganas de ir pero la distancia es mucha un saludo amigo cote kaiko-lim.
 
actualizo
1 pplu dos adultos tres niños y cv
2 calimero dos adultos y cv
3 cote dos adultos y dos niños
4 motisson dos adultos y carro tienda
5 anisval un adulto y un niño
6 scuba dos adultos un autocaravana

vereis que el forero motisson viene en carro tienda "la crisis esta haciendo meya en el" aqui hace ya frio por lo tanto si teneis sacos de sobra y no los utilizais el mozo los aprovechara que es muy friolero,todo por un amigo.
 
cote ,joo estas demasiado lejos pero desde luego no sabes las ganas de ir pero la distancia es mucha un saludo amigo cote kaiko-lim.
te entiendo y bien que lo siento a mi me hubiera gustado hacerla en un puente pero este año no sale un puente ni queriendo,pero el año que viene no te libras jajajjajja,un saludico.
 
Sr. apuntador:
haga el favor de apuntar 2 adultos + 2 preciosas niñas (3 y 4 años) + cv desde Zaragoza.

Un favor más le voy a pedir, asegúrese en el reparto de parcelas, que la suya y la mía estén lo más separadas posibles.
Todavía no tenemos la instalación eléctrica sumergible.
Un saludo, Ruth.

PD. Scuba, nos vamos a ver antes de lo que pensábamos.
 
actualizo
1 pplu dos adultos tres niños y cv
2 calimero dos adultos y cv
3 cote dos adultos y dos niños
4 motisson dos adultos y carro tienda
5 anisval un adulto y un niño
6 scuba dos adultos un autocaravana

vereis que el forero motisson viene en carro tienda "la crisis esta haciendo meya en el" aqui hace ya frio por lo tanto si teneis sacos de sobra y no los utilizais el mozo los aprovechara que es muy friolero,todo por un amigo.


Sr. Scuba, me acabo de dar cuenta ahora. Qué rápido se ha pasado al lado oscuro. ¡Qué calladito lo tenía!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com