Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los Asturianos y allegados

M

manufer55

Guest
Tengo una buena oferta de liquido de Wc Aqua de Kem Blue de 2 litros Thefford , como el de la foto .

El precio seria 9,50 euros puesto en mi casa con los gastos de transporte incluido en los 9,50 , tengo que hacer un pedido de 10 cajas de 6 unidades cada caja , las que venda bien y las que sobren si no son muchas me las quedo yo , y si salen mas cajas no hay problema.

Mas o menos ya sabeis como se venden en algunos sitios , por ejemplo Roulot - Madrid a 16 € , aqui en Asturies igual y vosotros vereis como lo comprais por otros sitios como orientacion.

Si alguno esta interesado en comprar algunas botellas me enviais un Privado , luego ya quedaríamos el modo de que las tengáis, en vuestro poder.



thetford-aqua-kem-blue-large.jpg



vosotros me direis si vale la pena.


desde Mieres del Camin un saludo

 
Joooo Manu menudo chollo que has en contrado, suerte con la venta.Un saludo y un beso para Tere.
 
Joooo Manu menudo chollo que has en contrado, suerte con la venta.Un saludo y un beso para Tere.

Gracias Angeles , hacia mucho que no te leia , estais todos bien ??? .

Bueno, lo de que es un gran chollo es verdad , pero si la gente no se anima , no pasa nada , les digo que no me lo envíen y a otra cosa , tengo que hacer el pedido el 30 de septiembre, ni un dia mas ni un dia menos.

Un besos para ti de mi parte y de Tere y un abrazo a Pepe.
 
Y si vivimos muuyyyy lejos de tu tierriña ¿cómo lo podemos hacer?.

Saludos.
 
muy bueno manu eso es conpetencia y lo demas cuintu como decimos aqui suerte con la venta
 
A llegado el dia de decir a esta gente que nos ponia este gran precio que no podemos llegar a las 10 cajas del liquido para los WC , por lo que lo lamento Mucho por MARIUKA , Veguin y yo que nos quedaremos sin poder aprovechar esta buena oferta.



Por lo que , como se diz en el mio pueblin : " el que quier peces que se moye el culu " o "El que xinte la nata que garre la garabata".



images



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com