Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

Restaurante El Torreón, Albolote, Area de servicio A-92 sentido Murcia. Entre semana 8 euros.
 
No es casualidad que la mayoria de respuestas vengan de la zona de Asturias y Cantabria, pero es que es verdad que como allí yo no he comido en ningún lado. Eso de que vayas solo y te saquen la olla a la mesa para que te pongas lo que quieras solo se hace allí.
Tambien es verdad que por lo general el menu diario es un euro o dos por encima del resto de España
 
Pues en Torremolinos esta el Restaurante-Taperia "El Rincon de Lorca" en la plaza federico garcia loca, junto al ayuntamiento, donde ponen los mejores boquerones en vinagre de toda malaga. El cocinero lleva años trabajando en la costa y frie y cocina el pescado y el marisco como nadie. Tienen pagina web, por si te sirve: www.actiweb.es/elrincondelorca/
Probadlo y ya comentais
 
en Ferreruela De Tabara-Zamora-, en Casa Pepa pone una patatas con pata paaaa chuparse los dedos
 
Jota, en Granada y comarca puse yo en el foro un listado de sitios, una plantilla excel, si no la encuentras te lo mando por mail
 
Restaurante Marcial en Villacastin (Segovia). Al salir de la autopista antes de entrar al pueblo a la derecha. 8-9 euros.
 
he descubierto un restaurante cerca del camping que me ha imprsionado por su calidad de comida y abundancia. El
He pasado unos días de descanso en el Camping "El Acueducto" en Segovia, y he descubierto un restaurante con menú del día por 9 euros y es buenísimo. El Restaurante se llama "El Bokao", cerca del camping, Restaurante Restaurante El Bokao en Segovia y está calle abajo del MERCADONA. Para más detalles: 40º 55' 43"N y 4º 06' 00"W Lo recomiendo.

Saludos y Suerte. :)

.
 
Os dejo dos restaurantes de la Alcarría: Brihuega (Guadalajara)

Restaurante la Muralla: Menú a 9,50€. Bastante buena la comida y varios platos a elegir (1º,2º, pan, postre y café) También tienen raciones y platos combinados muy bien de precio. El precio de una caña 1,1€, siempre te ponen un pincho de gratis.

Asador el Tolmo: También tiene menú y página web, creo que está en 10€. Se come muy bien también.

Por Guadalajara, dirección Zaragoza, me han hablado del área 103, por lo visto buena comida, menú también que ronda los 10€.
 
No sé si alguien lo habrá puesto ya..pero en Ajo, en Cantabria, en el Carlos III, te pegas unas mariscadas que te chupas los 10 dedos...cojonudas y a buen precio!!!
Eso sí normalmente hay que reservar porque si no...no suele haber sitio. Nosotros solemos ir todos los años, y de por aquí va mucha gente!
Saludos.
 
Por Guadalajara, dirección Zaragoza, me han hablado del área 103, por lo visto buena comida, menú también que ronda los 10€.
Doy fe.
Un poquito más adelante dirección Madrid, en Torija, en el restaurante del surtidor del poligono tampoco se come mal por 9 euros.
 
Nosotros comimos una vez en el famoso Mesón del Comunista, nos gustó bastante y bien de precio.
Si vais, ir pronto pues se llena y hay que esperar mesa.
 
Para una escapada a Córdoba: ¿dónde comer? ¿dónde tapear? Y ya puestos... si alguien sabe dónde dormir agradecería un montón la ayuda.
 
¿Conocéis alggún lugar recomendable donde comer "normal" en Plasencia? Quiero decir comer de menú del día.

Gracias.

.
 
en Zaragoza, bastante cerca del camping municipal, en Los Enlaces, Cerveceria Isana, genial para tapear (5 tapas, 3euros), bocadillos, raciones, muy bien de precio y de calidad y si es verano una terraza muy comoda
 
Restaurante Campo Nuevo en la Cañada del Trigo (Jumilla).
El cabrito al ajillo se "sale"...
 
Casa Tomás en Ogarrio (Cantabria)
Restaurante/bar Rufaco, La Gándara (Cantabria)
 
Donde Comer Bien Y Barato

Arriba con este hilo que me lo tenéis muy abandonado y con el asunto del buen yantar cualquiera información es poca.

Restaurante El Trujillo, Argamasilla de Alba. Autovia de los Viñedos, km 80
 
Me uno a este hilo, que nunca se sabe... No sabía de su existencia y es superimportante... jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com