Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Menuda webcampada Sheila!!! Ya es que me pongo con el mono de que llegue el día, jajajajaja.
Se habla de las paellas, pero... habrá que organizar que llevamos para echarle al arroz, no? Quien lo va a llevar y que cantidades. También el compromiso de la gente que va a ir, porque habrá quien se borre, y quien ni se presente sin decir que no puede o no quiere venir... Vamos digo yo.
 
ola a todosssss!!!!!!!!!!!!
cuanto timpo sin hablar con muchos de vosotros/as jejeje, bueno pues nada deciros que de momento me apunten a esta webcampada somos 2adultos mas caravana mas coche. de momento eso quizas se apuente algun adulto mas.
bueno e estado leyendo y veo que necesitaremos una paellera grande, pues quizas yo me pueda hacer de una para 20 personas o mas. bueno un saludo a todos.

Eseeeeeeeeeeeee Cachiotoooooooooooooooooooooo. Me alegro de poder estar juntos en otra movida.
 
Menuda webcampada Sheila!!! Ya es que me pongo con el mono de que llegue el día, jajajajaja.
Se habla de las paellas, pero... habrá que organizar que llevamos para echarle al arroz, no? Quien lo va a llevar y que cantidades. También el compromiso de la gente que va a ir, porque habrá quien se borre, y quien ni se presente sin decir que no puede o no quiere venir... Vamos digo yo.
Tu no te preocupes Jose Antonio que eso esta bajo control sabiendo la jente que biene lo demas esta chupaooooo
 
SAILA yo si hace falta hago una paellera de madera en un pis pas lo malo es que se puede quemar.jejejeje
 
Menuda webcampada Sheila!!! Ya es que me pongo con el mono de que llegue el día, jajajajaja.
Se habla de las paellas, pero... habrá que organizar que llevamos para echarle al arroz, no? Quien lo va a llevar y que cantidades. También el compromiso de la gente que va a ir, porque habrá quien se borre, y quien ni se presente sin decir que no puede o no quiere venir... Vamos digo yo.

Tengo pensado recoger el viernes noche o el sábado por la mañana una cantidad de euros a cada elemento (había pensado unos 6 € por caravana) y comprar los ingredientes ese día en el Carrefour o en mercadona y si sobrase algo pues para churros al día siguiente....
 
De todas formas tengo a la Chichi que ya tiene experiencia en esto de preparar para mucha gente. Pero las cantidades son fáciles de calcular, no tengo más que multiplicar lo que yo compro para paellas de 5.
 
tengo pensado recoger el viernes noche o el sábado por la mañana una cantidad de euros a cada elemento (había pensado unos 6 € por caravana) y comprar los ingredientes ese día en el carrefour o en mercadona y si sobrase algo pues para churros al día siguiente....

pos ya está!!! Si lo tienes bien montaoooooooooooo!!! Marisol se apunta a ayudarte a comprar lo que haga falta. En fin que mas corre un galgo que un mastín pero si el camino es largo corre más el mastín que el galgo. Jajajajaja
 
Sheila por que no quedais conchi ytu unos dias antes y nos lo llevamos todo el viernes y aaaaaluego echamos cuentas y el sabado decimos a cada uno lo que tienen que poner, sabiendo cuantos somos a conchi se le da muy bien las cantidades y proporciones
 
Sheila por que no quedais conchi ytu unos dias antes y nos lo llevamos todo el viernes y aaaaaluego echamos cuentas y el sabado decimos a cada uno lo que tienen que poner, sabiendo cuantos somos a conchi se le da muy bien las cantidades y proporciones

Si el problema es lo que ha explicado marwan, que algunos dicen que van a ir y luego ni siquiera dicen que no van. Ha pasado en muchas webcampadas.
 
Sheila por que no quedais conchi ytu unos dias antes y nos lo llevamos todo el viernes y aaaaaluego echamos cuentas y el sabado decimos a cada uno lo que tienen que poner, sabiendo cuantos somos a conchi se le da muy bien las cantidades y proporciones

Pos está guay, pero sabiendo cuantos somos.
Y de postre esos pezones largos. ummmmmmmmmmmm (de los Jigosssssssssssss joperrrrrrrrrr) jajajajaja. Me encantan los bombones de higo con el CIRIPOLEN que voy a comprar yo en Almossassa, porque me ha dicho la hija del tio CIRILO que va a venir con un puesto a Badajoz a las fiestas.

images
images
 
Yo creo que hasta la semana que viene no podemos decir nada eso si la tarta de cafeeeeee esa es fija.
 
Pos está guay, pero sabiendo cuantos somos.
Y de postre esos pezones largos. ummmmmmmmmmmm (de los Jigosssssssssssss joperrrrrrrrrr) jajajajaja. Me encantan los bombones de higo con el CIRIPOLEN que voy a comprar yo en Almossassa, porque me ha dicho la hija del tio CIRILO que va a venir con un puesto a Badajoz a las fiestas.

images
images
El ciripolen con un traguito se te pone duro el ¡¡....PIIITOOOOOO...!!! si no lo digo reviento.
 
Ya me han mandado las pegatinas de la webcampista para la caravana o auto, tengo 11, así que el que quiera se las daré por riguroso orden de petición.
 
un gitano que era guardia civil le da el alto a un gitano, alto la guardia civil y echaron los dos a correr.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com