Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

hola Mireim, nosotros tambien tenemos ganas de veros, Mou aqui está animando al Valencia,
y el hijo sufriendo ... de momento, que todavia no ha terminado.

Besos para todos, y para Aina de Maider.
 
hola Mireim, nosotros tambien tenemos ganas de veros, Mou aqui está animando al Valencia,
y el hijo sufriendo ... de momento, que todavia no ha terminado.

Besos para todos, y para Aina de Maider.

Pues se acabo el sufrir ya... jeje!!!! Un abrazote a Mou y para todos y un besazo enorme a Maider!!!!
 
Buenas noches,
Ya que Urrutxu no está, creo que el comentario de capital del mundo merece una imagen.
Para los vascos la capital del mundo es
BILBO (no se como adjuntar la imagen)
Si quereis desafiar al resto del mundo podeis hacerlo, yo acepto el reto.

Hey el mapa-mundi, solo me falla el Cantabrico, que está asi de lado y no se yo......................Muy bueno el mapa..........

P.D.: Que no he dicho yo lo de desafiar al resto del mundo.............................. Lo de la Capital del Mundo si, es que el foro es mucho foro............

Un saludo.

PDH.
 
y otra cosa que queria decir...
la foto de mi nick pertenece a mi primera salida con la cv y esta tomada en Orio.
 
hay hermanito, que vi que esto iba muy rapido. Habra que preparar reservas de patxarán para nuestros amigos campistas.
 
Kaixo f-nippon, tú no sabes que Aitty es el único que va con ayudante para que le monte toda la CV mientras él hace de relaciones públicas !!!
Ongi etorri Aitty azpaldiko!!!

Jajajajaja... lo que hay que oir!!!!! (leer) jajajajaajja... este año mando una cuadrilla primero para q dejen todo listo y cuando llegue yo este!

jajajaja... nooo!!! que mi chico es novato campista y le encanta lp de aparcar, y montar el tinglao!!

Laister arte!!

(hasta pronto)
 
Osti tu, como las gastáis por allí.

Los Demostoles habíamos pensado presentarnos al campeonato de mus, pero a mi de levantar piedras no me habían dicho nada.

En fin todo se andará...
 
Bueno,buenooooooooo,una semana por la carretera y 10 pags. para leer,lista completa,LA DE sufridores a tope,......y desafio al canto.Voy a ver si me pongo al dia antes de que nos monteis la bronca por incompetentes,jajaja:occasion7:
:occasion7::occasion7: Que ya no queda nada y yo con estos pelos.....ORIENTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!traete las tijeras!!!!!!!!!!!!!:inocente::inocente::inocente:
 
los deportes serian:
-txingas, 2 de 50kg (una en cada mano)
levantamiento de piedra: cilindro de 100kg tanda de 5 minutos quien hace mas alzadas
sokatira: peso aprox entre los componentes 670kg

yo antes de mandar el desafio he echado cuentas,no se si te has dado cuenta
giputxi si pero el desafio lo he puesto como euskadi(si quereis lo hacemos entre selecciones autonomicas)
yo creo que nuestros competidores serian:
txingas :urrutxu(no es giputxi pero es bizkaino y eso es euskadi)
lavantamiento de piedra: urrutxu(f-nipoon colocando la piedra)
sokatira : algo hariamos ( abra que dejaros ganar en algo que a lo demas el año que viene no volveis)




jejeje

Aitor,jodiooo.....esa lista esta bien hecha?????:enfadados::enfadados::enfadados:Y quien trae las cervezas ????:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Por cierto, en cuanto a los peajes, alguien se ofreció a hacer una colecta para pagar los peajes a los catalanes. Yo lo veo bien, si quereis alguien puede ir abriendo lista


No ves?? Si luego decis que somos nosotros los que pensamos que sois unos agarrados.......Si es que no haceis mas que pedir,jejejeje:Drogar-Laugh(LBG):
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Recuerdos a la familia.....bueno,y a ti tambien:nini:
 
URRUUUUTXU, a ver si pones orden, haz el favor !!!!!!!!!!! Que este Aitor no hace más que liarla, con retos contra el mundo, y como él no es de Bilbao, os mete a vosotros delante, .......

Yyyyy, a ver si animais esto, que está muy soso. jajajajajaja.
 
Por cierto, en cuanto a los peajes, alguien se ofreció a hacer una colecta para pagar los peajes a los catalanes. Yo lo veo bien, si quereis alguien puede ir abriendo lista


No ves?? Si luego decis que somos nosotros los que pensamos que sois unos agarrados.......Si es que no haceis mas que pedir,jejejeje:Drogar-Laugh(LBG):
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Recuerdos a la familia.....bueno,y a ti tambien:nini:

Si esta vez yo no me he quejado.
¿Como está la culé de tu casa?, ¿supongo que sigue como Fan de Messi?, en cualquier caso, y como se te haya ocurrido coaccionar a la niña, ya subirá mi hijo preparado para recapturarla.

Besos a la familia, y recuerdos para tí.
 
yo liarla?
si todavia no e empezado a hablar de futbol y del athletik:Drogar-Laugh(LBG):
URRUUUUTXU, a ver si pones orden, haz el favor !!!!!!!!!!! Que este Aitor no hace más que liarla, con retos contra el mundo, y como él no es de Bilbao, os mete a vosotros delante, .......

Yyyyy, a ver si animais esto, que está muy soso. jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com