Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaticos para caravana

SOLEDAD50

calladit@
Buenos dias a todos, ¿alguien sabe el precio aproximado por los neumaticos de la cv? las medidas de las que necesito son 165-80 k709, y me han comentado que me costaran 125€ los dos neumaticos, pero es que lo veo caro, las de mi coche me costaron menos y son un poco mas grande.
Ademas, ¿esos neumaticos son distintos a los de coche, mas reforzados o algo de eso, y por eso pueden costar mas?
Bueno si alguien sabe algo sobre el tema, me gustaria que me ayudara antes de comprarlos y que me terminen timando.
Un saludo a todos y que paseis buen dia¡¡
 
Creo que esa medida que has dado no es correcta. Si la indicas correctamente igual podríamos ver algunos precios de vendedores on line para que te sirvan como referencia.

Por lo demás, los precios de los neumáticos no son comparables si son de características diferentes, la referencia de tu coche no te debería servir.

125 € por dos cubiertas, 62,5 euros por rueda, no son un precio desorbitado, están dentro de lo normal en la gama barata, aunque es hablar por hablar sin conocer las características.

:wave:
 
Si son de 13 son iguales que las mias, deben ser reforzados de carga y a mi me costaron 110 euros los dos. También dependerá de la marca.
 
Como ya te han dicho , esas letras y numeros no corresponden a codigos correctos, revisalos y comenta.

Hay empresas de venta de neumaticos por internet, puedes consultar el precio directamente sobre su pagina web, pero parece que es mas facil encontrar las medidas normales para turismos, te dejo un ejemplo: Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos.

El precio de los neumaticos es muy variable segun marcas, medidas y subministrador, en internet lo ajustan diariamente.

Aunque en la ficha te indique unos parametros minimos, sería interesante "ser realista" y ajustarte a la cruda realidad de la bascula 'on road', podria llegar a ser 'mas saludable' :) y puestos a calzar la carreta es un buen momento para la decisión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com