Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana de dos ambientes y frigo grande.

Ando buscando una caravana de dos ambientes con literas y frigo grande.He visto alguna,pero la verdad que de estas caracteristicas hay poco.Por el tema del frigo.
¿me podeis decir modelos que reunan esta caracteristica?.
 
Pues he mirado las knaus pero no hay nada en frigo grande.Alguna Averso que si que hay.Las caravelair y steckerman estan descartadas y poco mas.

Es chula la hobby.
 
Anda, si es con literas :oops: perdona entonces, llegué a pensar que no habías mirado bien, porque a mi me sonaban muchas :oops:
Ninguna de las que he puesto tiene literas :oops:

Me parece que en Caravelair estaba la 416, pero ahora no aparece, la habrán quitado.
 
Aqui tienes una, por si te cuadra.

CARAVELAIR ANTARES 416 LUXE AÑO 2009 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanasalu2
 
Joder Ruben ¿que pasa que vas a cambiar la caravana o que? la mia ya sabes que es de 2 ambientes y frigorifico de 150 litros,lo que no tiene son literas,pero si cama fija que es muy importante.

saludos.

jolupage.
 
La caravana no es para mi,es para mi vecino.Le ha entrado el calenton y se la quiere comprar ya.
Quiere una nueva,con literas ,no quiere que sea muy grande,tiene un astra de 100cv diesel y lo mas dificil de encontrar en esta distribucion es con el frigo grande.Y por supusto la unica que ha visto es la mia,nunca mas ha visto una caravana.Entonces ando echandole una mano.

Jordan,yo la mia no habia pensado en quitarla,pero bueno,estoy abierto a posibles ofertas.Te mando un privado.
 
Hola.

Una dos ambientes con literas, es difícil, más que nada, porque no es una configuración habitual.

Tienes caravanas tres ambientes con diferentes diseños, unas parecen dos ambientes, otras semi dos ambientes, y otras ultra dos ambientes, pero...no tienen todas la habitabilidad igual, o neveras grande, o...o..., en una 450 se pueden pedir muchas cosas, pero lo que comentas, están muy limitados, además, en opinión personal, creo que no es lo más adecuado.

Un saludico.
 
Yo buscaba lo mismo que tu vecino, y al final nos decidimos por la hobby de la firma, que veo que ya te la han puesto, y estamos encantados!!!

Pero por el coche que indicas creo que irán demasiado justos, seguramente necesitarán algo más ligero, la Caravelair 416 me parece una buena opción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com