Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola a todos veo que os lleváis como siempre estupendamente, siento no poder ir a la berrea, es la feria de zafra y he perdido por votación familiar, jejé psique otra vez será. Saludos a Jose Antonio y esposa, al lejía y su Vitoria, a Fernando y puri.

Pd. Felicidades Antonio por tu cumpleaños.
 
Felicidades Antonio (legia)
images
 
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y que podamos estar todos tan bien en mi 49 cumpleaños. lo dicho gracias.
 
Jose antonio, que pasa en badajoz con tantos tiroteos, saludos, y me alegro que sigas properando

Yo que seeeeeeeeeee, aquí el que no corre trota!!!. Además que esta vez ha sido en pleno casco antiguo, un loco creo. Y muchas gracias Pepe.
Por cierto... Venta a la Berrea a Monfrague Pepe. Un abrazo.
 
hola paco y ana dichosos los ojos que os leen. que tal va esa bici que te estas poniendo como un chaval.saludos y besos

Antonio, como te dije, teniamos pensado ir a la Vera vcuando viniese Aminema a nuestra tierra, hubo cambio de planes y no fuimos el Jerte, por ese motivo no te llamé, el tema de la bici, lo tengo un poco abandonado, por falta de tiempo.
Un saludo para Vitorio y para tí de Ana y Paco.
 
y otra cosita mas, mañana dia 21 cumplo 48 añitos de nada, por si alguien extremeños me quiere felicitar.

Antonio, esta hecho todo un chaval, pensaba que eras de mi edad, tengo unos cuantos más que tú, muchas felicidades y que la tú vitoria sea generosa contigo.

Un saludo cordilal desde Badajoz.
 
Entro por primera vez y no se si ire bien

Entro por primera vez y no se si ire bien

Yo,sesenta y ocho años siendo extremeño; sin haber estado en mi tierra, pero sin renunciar a ella.- salu2
 
Ya he subido el video a YOUTUBE. Ha quedado muy bien.


Vaya video, wpo, wpo, a ver si alguno de Plasencia se lanza y tenemos una sucursal por aquí, que yo necesito arreglar muchas cosas, aunque creo que te deberías pensar ampliar, como te dije, todo lo que el contexto, maridoparatodo, implica, entonces sí que ganas pasta.
PD: ¿pero has colgado el video de la acampada de Cuacos en Youtube? ¿y los derechos de imagen de Álvaro y míos?
 
uuuuuuhhhh con vosotros allí no se va a oir a los pobres ciervos y este año no va a haber apareamientos, lo veo venir.....

Felicidades atrasaillas Antonio (legía)
 
Vaya video, wpo, wpo, a ver si alguno de Plasencia se lanza y tenemos una sucursal por aquí, que yo necesito arreglar muchas cosas, aunque creo que te deberías pensar ampliar, como te dije, todo lo que el contexto, maridoparatodo, implica, entonces sí que ganas pasta.
PD: ¿pero has colgado el video de la acampada de Cuacos en Youtube? ¿y los derechos de imagen de Álvaro y míos?

Que vaaaaaaaaa no hice ningun video.
 
uuuuuuhhhh con vosotros allí no se va a oir a los pobres ciervos y este año no va a haber apareamientos, lo veo venir.....

Felicidades atrasaillas Antonio (legía)

jajajaajaja Jaleeeeeeeeeeeeeee veniros a la Berrea y asi lo veis en vivo y en directo. Yo creo que se van a espantar, jajajaajaja
 
[h=3]BADAJOZ
[/h][h=1]Arranca Almossassa, la segunda fiesta que más público lleva al centro[/h][h=2]Los hosteleros esperan que la afluencia sea masiva mientras los vecinos ven bien las medidas para acabar con el botellón

[/h]23.09.11 - 00:14 - NATALIA REIGADAS | BADAJOZ.









Ibn Marwan vuelve a ser el dueño de Badajoz. Desde hoy y hasta el domingo el Casco Antiguo se llena de color, olor y ritmos árabes para conmemorar la fundación de la ciudad. Pero Almossassa no solo es un mercadillo, una obra de teatro o visitar la Torre de Espantaperros, también es un fin de semana muy esperado por los comerciantes del centro. La actriz Victoria Vera y el alcalde Miguel Celdrán visitaban esta mañana el mercado medieval que daba inicio a la programación del día.
Tras la Feria de Día, y con la excepción de la fiesta de los Palomos Cojos que rompió todas las estadísticas, Almossassa es la segunda celebración que más público atrae a la zona monumental. Durante la Feria de la Tapa también se reciben muchas visitas, pero más escalonadas, ya que dura mucho más tiempo. «En Almossassa se consigue una afluencia importante y son potenciales clientes. Es especial porque no solo viene gente de Badajoz, sino también de fuera que luego pueden repetir y volver», explica el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo (Aecab), Jacinto Mendoza.
Mendoza considera que estos días no solo beneficiaran a los bares y restaurantes, sino que pueden servir para que los asistentes conozcan mejor la zona centro. Sin embargo reconoce que será el sector de la hostelería el que hará la mayor caja. «Serán los más beneficiados y tienen muchas esperanzas en que sean días buenos», añade.
Para este fin de semana, muchos bares del centro han decorado sus establecimientos con ambientación árabe, también preparan algunos disfraces y algunos incluso han contratado personal para reforzarse.
Frente a este ambiente, los vecinos del centro se mantienen expectantes. Dos colectivos, la Plataforma Casco Antiguo Habitable y la Asociación de Vecinos se han quejado en los últimos días por el ruido y el botellón que se ha formado en Almossassa en los últimos años. El Ayuntamiento ya ha tomado cartas en el asunto y, según avanzó ayer HOY, ha reducido de ocho a cuatro las casetas de bebidas y comida que se instalan en la salida de la calle Brocense y la Policía Local controlará que no haya botellón.
Los que dirigieron sus quejas al Consistorio han recibido la noticia con alivio. «Espero que se cumpla. Creo que sí porque ha dicho la concejala que se cambio oyendo a los vecinos y me parece bien», indicó ayer José María Soriano, representante vecinal.
La jornada de ayer, por lo demás, estuvo marcada por las prisas y el trabajo. Se finalizó la decoración de la Alcazaba y la Plaza Alta, se montaron el centenar de puestos del bazar, las casetas de bebidas y los puestos de la Policía Local y de Protección Civil que estarán presentes en el Campillo para evitar problemas.
Novedades en el bazar
Félix Casillas, de la organización, indicó que los preparativos se han completado sin problemas. Los visitantes que repitan comprobarán que hay nuevos elementos decorativos en la Plaza Alta y la Plaza de San Jose aunque se repiten los que disfrazan las murallas.
Habrá un centenar de puestos distribuidos en estas plazas y el 70% de ellos serán de artesanía árabe. La mayor parte de los comerciantes son marroquíes que llegan del norte de su país, de Portugal y de la zona de Levante. Algunos de ellos debutan en esta fiesta y otros repiten como la granja de animales o los puestos de té. También repetirán los espectáculos de cetrería y baile árabe aunque en este ámbito habrá novedades en los pasacalles que animan la jornada. Por ejemplo, nuevos grupos musicales y un artista que realizará una escultura en arena de Ibn Marwan a la entrada de los jardines de La Galera.
Además de las animaciones por la calle habrá distintas actuaciones para conmemorar Almossassa. El programa de actos arranca a las diez y media de la mañana con la inauguración oficial del mercadillo.
A partir de las seis de la tarde se podrá visitar la Torre de Espantaperros que cerrará a las 23.00 horas. A las siete de la tarde habrá una exhibición de tiro con arco en el arco del Toril que finalizará a las 21.00 horas. Precisamente ese será el momento en el que arranque la obra de teatro sobre la fundación de la ciudad bajo el título 'Espíritu Rebelde' y con la colaboración especial de la actriz Victoria Vera. La jornada terminará con un concierto en los jardines de la Galera a cargo de la Banda Municipal de Música.

 
Paisanos................¡¡¡¡¡¡¡Por Dios bendito poneros a cubierto que está a punto de caer el sátelite ese.!!!!!!!!

ulysses_craft.jpg
 
Claro que vienes bien, nunca es tarde si la dicha es buena para hacer un viajecito y conocerla como está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com