Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el baño quimico

xsaraadif

timid@
hola compañeros vuelvo a recurrir a vuestra ayuda por lo siguiente.
este verano hemos estrenado la caravana despues de mucho trabajo y el problema que al usar el baño hemos notado que echando el liquido que dice el fabricante de el producto y del baño y el agua adecuado los desechos no se desacian, cuanto tiempo necesita para desacerse? cambiamos el agua cada 3 dias

hablo de escrementos no de papel gracias

y siento que sea un post tan cochino jjj
 
Creo que has tenido un mal entendido, los desechos no se deshacen :D , lo que hace el producto químico es evitar que huelan y crezcan las bacterias, pero na' más... hay quien le pega unos meneos antes de vaciarlo para "romper" un poco "las cosas" :D
 
Yo siempre que la capacidad (del deposito) y el destino me lo permiten, lo vacio despues del viajar con la caravana, los movimiento de esta durante el trayecto hacen efecto turmix... ja, ja, ja....
 
Hombre, por ignorancia y por experiencia, el liquido azul (el bueno...) ayudaba a deshacer la caquita. Me dió por comprar la última vez un pack fenomenal el que incluia las famosas bolsitas que substituyen el liquido azul, con las bolsistas NO HAY MANERA DE FRAGMENTAR LA TOÑA que deposita mi hijo (lo que come el condenao) por mucho que agite el casette antes de vaciarlo. Con el liquido aqua KEM mucho mejor.
 
Hay que comer más fibra y yogures con bífidus :Drogar-Laugh(LBG):

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com