Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana me voy a ver una cv. para comprar. Cuando una puerta se cierra, otra se abre...

DavidItaca

locuaz
Por fin. Estoy a punto de conseguirlo.
Mañana me voy a madrid a ver una preciosa cv que he encontrado. Una Knaus Azur 500 TKM. La cv que siempre me ha gustado.
Si todo sale bien, dentro de un par de semanas me la traeré a León y volveré a tener cv. Después de varios año, qué ganas tengo.
Y que ganas tengo de conoceros en una webacampada.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Un abrazo desde Léon
 
David, te deseo que tengas mucha suerte en la compra de tu nueva caravana, que la disfrutes mucho y espero verte y conocerte en alguna Webcampada de nuestra tierra u otra.

saludos
 
Suerte con la compra.

Conozco otro que este fin de semana también se va a hacer una "pecha" de Km para ver otra caravana. También una Knaus. Quizá es el momento de que se mueva el mercado.

Lo dicho, muchíiiiisima suerte.

Un saludo.
 
Que tengas suerte y si te la compras, que con salud la disfrutes, no hay mal que por bien no venga.
 
Por fin. Estoy a punto de conseguirlo.
Mañana me voy a madrid a ver una preciosa cv que he encontrado. Una Knaus Azur 500 TKM. La cv que siempre me ha gustado.
Si todo sale bien, dentro de un par de semanas me la traeré a León y volveré a tener cv. Después de varios año, qué ganas tengo.
Y que ganas tengo de conoceros en una webacampada.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre.



Un abrazo desde Léon

de momento te pudes venir a la de granada yo me he apuntado ke te da tiempo hechale valor............abrazos desde malaga
 
David, te deseo que tengas mucha suerte en la compra de tu nueva caravana, que la disfrutes mucho y espero verte y conocerte en alguna Webcampada de nuestra tierra u otra.

saludos

ya le dije yo ke se anime a la de granada venga david vamoooooossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com