Webcampista.com

mucho más que un foro

Despedida. No os digo adios, pero si hasta luego.

PINO

calladit@
Hola a todos, irrumpo en vuestro foro no para deciros adiós, pero si de momento HASTA LUEGO. Mi andadura en el mundo del Camping desde el punto de vista empresarial empezó Junio de 2006, cuando aperturamos el Camping Ciudad de Cáceres después de 6 meses de intensas obras, pero cuando realmente tome conciencia de lo importante que es el mundo del campista y el significado que tiene, fue en el 20007, con le celebración de la 1ª Jaleada. Han sido 5 ediciones de esta webcampada, he conocido a mucha y muy buena gente, he hecho grandes amigos, pero lamentablemente las cosas no son como uno cree ni como parecen y van tomando otros derroteros, puesto que la condición humana es complicada. Es por ello que hace unos meses tome una decisión importante, me quería desvincular de la empresa , es decir, vender mi parte. Ayer dia 22 se materializo dicha venta, por lo tanto desde ayer ya no pertenezco al camping caceres. Daros las gracias a todos por vuestro cariño y amistad. Seguis contando conmigo en esta bella ciudad para lo que necesitéis, y quien sabe, a lo mejor en un periodo no muy largo, volvemos a encontrarnos.

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

PINO
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Es una lastima, pero tus buenas razones debes tener. Espero que te vaya bien en tu nueva andadura. Siempre estaremos aqui para lo que necesitas. Buena suerte, que aunque no te conozco personalmente, en todas las webcampadas he oido las excelencias del camping que regentabas.
 
Nos conocimos, nos apreciamos, nos respetamos, en este ambiente de amistad y campismo, y a través de tu gestión en dicho camping.
Hiciste siempre gala de ser "amigo de tus amigos", coordinando un equipo humano que dotaba al camping de un ambiente especial.
Te deseo en tu nueva andadura, todo lo mejor.
Abrazos
 
Valla, pues me apena leer esto... el mundo del camping ha perdido un gran empresario, que sabia estar y cuidar a sus clientes, si alguna vez vuelves, dinos donde, que seguro yo iré a verte.

Un saludo y suerte.
 
Querido compañero y amigo , por aqui solo te diré " hasta luego " , te llamo mejor por telefono . Un abrazo amigo...
 
Pues me apena mucho leer esto..........Hace cinco años llegamos a un camping recién abierto en Cáceres, camping que me sorprendió en su forma, pero mucho más por la amabilidad y el trato que recibimos allí, y que era (y espero que siga siendo) gran parte de su encanto.

Tus motivos habrás tenido, te deseo todo lo mejor tanto a ti como al camping, que os lo merecéis.
 
espero que te vaya bien en tu nueva vida,pero aunque no pertenezcas al amping, seguiras eindo un canpista, hasta luego
 
Bueno pues yo te conocí fugazmente hace ya tres años, estuvimos en Cáceres y hablé contigo solo una vez y durante un par de minutos y me causaste buena impresión aunque ya tenía muy buenas referencias tuyas, espero que tu nueva andadura sea fructífera, SUERTE.
Un abrazo.
 
Yo he estado un par de años seguidos en el Ciudad de Cáceres y te puedo asegurar que es de los mejores que he estado, y no solo en cuanto a servicios, sino en el trato del personal la atención recibida, cualquier problema se buscaba pronta y buena solución. Nuestros hijos han jugado juntos, tanto en la piscina como las "fiestukis" que se pegaban por la noche jugando.
Simplemente decirte que por lo que a mí respecta has sido un buen gerente y me dá pena que te vayas, pero has dejado el pabellón muy alto. A ver si el que entre ahora lo sigue haciendo tan bien como tú y podemos seguir recomendando este camping.
Suerte en tu nueva andadura, un abrazo y hasta luego.
 
Poco que decir queda a todo lo que ya han comentado los compañeros, muy buen camping, mejor personal.....

Ahora es el momento de unirte a la fiesta desde dentro, animate y se de los que visitan los campings para disfrutar.... un abrazo y mucha suerte.
 
Te deseo suerte en tu nueva etapa...... y esperamos tu vuelta. Ánimos.
 
Te deseamos en tu nueva andadura toda la suerte del mundo, fue un placer conocerte. Hasta siempre. Un abrazo. Toni y Pepita
 
Al igual que los demas foreros, te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, espero volverte a ver alguna otra vez, saludos para ti y los tuyos.
 
Bueno yo no te conozco, pero si mis compañeros dicen que eras un buen gerente es por que seguro que lo eres, y seguro que mejor persona, así como te dice por aqui aprovecha la oportunidad y visita a los camping como cliente y a disfrutar. TE DESEO LO MEJOR PARA TU NUEVA ETAPA EN SOLITARIO. Un saludo.
 
Pino!!!! pues me alegro que sea un "hasta luego" y no un "adiós", es un placer haberos conocido y espero seguir en contacto...muchísima suerte en todo lo que te propongas....un besazo para ti y Cristina, y ya sabes, ten nos informados eh???...te llamo.:wave:
 
Pues desearte todo lo mejor, en aquello que persigas, nos has hecho pasar unos buenos momentos en este mundillo del camping y la ultima jalea fue el broche de oro, muchas gracias por todo y mucha suerte Pino
 
Te deseo todo los parabienes del mundo y hasta pronto.
 
Pino, la verdad es que me enteré hace un par de semanas y se me quedó una cara de tonto que para qué contarte.

Sólo te deseo que en tu nueva andadura, te vaya todo lo bien que te mereces como persona y empresario.

Cuando vuelva por la zona, hablaré con mi cuñada para que me diga por dónde andas para acercarme a verte.

Un abrazo y lo dicho.................. SUERTE!!!!
 
pino te deseo lo mejor para tu nueva andadura que sin duda alguna tarde
o tenprano iniciaras y visto lo visto sera todo un exito seguro ,un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com