Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo playero

Hola a todos. Estamos pensando en comprar un toldo de playero para nuestra steckerman 370 y nos asalta una duda. No se si la medida correcta que debo escoger es la delante guía recta o también parte de los ángulos a un lado y a otro, ya que he visto que estos toldos tienen una ligera caída hacia ambos lados. Os agradecería que si alguien en concreto tiene esta caravana y un toldo playero que me indicase de que medida debe de ser y si es posible donde conseguirlo que sea B,B,B. Gracias.
 
no te puedo ayudar.
Pero en mi caso yo también queria un toldo playero para fines de semana y al final me compre el caravanstore.
Saludos
Alberto
 
Yo tambien tengo un toldo playero, se lo compre a unos amigos y estamos encantados. El mío es mucho mas grande de lo que le corresponderia a mi caravana, de hecho va por la guia del avance y cae un metro por cada lado, además, si quiero que caiga mas de un lado que de otro, solo tengo que tirar de la punta y ya tá, me hece casi de lateral. Además tiene un lateral. Nosotros lo ponemos siempre, en verano y en inviern, poruque cuando hace fresco, ponemos el lateral en un lado (de pone en un plis) y lo bajamos a tope del otro. No se si me he explicado bien, espero que si. Ya te digo el mio es muy grande y me va genial.07-03-09_0949.jpg
 
Tienes que contar también los lados, cae un poco en cada uno de ellos. De hecho esta es la gran ventaja de este toldo respecto a los de casette (éstos solo ocupan el lado recto de la guía del avance), ya que esa caida hacia cada lado hace que den bastante más sombra que estos últimos. Creo que la talla de los toldos playeros se calcula igual que la de los avances.

Yo tengo uno con los dos laterales. Lo monto si voy a estar más de dos o tres días en un camping. Lo único que echo de menos en este tipo de toldos es que tuvieran algo de estructura con tubos en el techo, para que fueran más resistentes, pero entonces se convertirían prácticamente en un avance. Y lo mejor que tienen es que dan mucha sombra, pesan poco y se montan y desmontan en poco tiempo.

Saludos,
 
Yo sí sé cómo se miden, tienes que tomar la medida desde el suelo de un lado, bordeando toda la cv hasta el suelo del otro lado. Dando ese perímetro, los que lo venden saben la talla que le corresponde.

Tambien he visto una oferta muy interesante en esta web:

Estos son de distinta profundidad:

http://www.obelink.es/overzichtpagin...d=24&arid=3391
http://www.obelink.es/overzichtpagin...d=24&arid=3392

Como verás aparecen como ofertas, han de ser restos de series seguramente:
http://www.obelink.es/overzichtpagin...na=2&volgorde=

En foto no se aprecia la calidad y lo cierto es que hay mucha diferencia de precio con los precios a lo que estamos acostumbrados.

Perdón, veo que la web no sale y no sé por qué. Investigo y trato de ponerlo bien....

Yo tambien lo aconsejo, también estoy encantada con el playero y le veo muchas ventajas con respecto a otros,


Ya está, fíjate al final 29e y 39e:
http://www.obelink.es/overzichtpagina2.asp?cat=2&id=24&pagina=2&volgorde=

En la misma pg uno con laterales de 99e......
 
Tener encuenta que a parte teneis que pedir los palos,salen en la tercera pagina.

saludos
 
Yo me compre un toldo en esa pagina y muy bien. En cinco dias lo tenia en casa, lo he probado este verano con mucha lluvia y perfecto. Me salio con gastos de envio incluidos 90 euros.
 
Entiendo entonces que para mi 370 tengo que pedir la medida 380? Y si la pido un poco mas grande ¿Caerá mas por los lados? ¿Podré montarlo?
 
Entiendo entonces que para mi 370 tengo que pedir la medida 380? Y si la pido un poco mas grande ¿Caerá mas por los lados? ¿Podré montarlo?

Si la pides en Tent-tens u Obelink (es la misma página) si, pide el modelo 380, es el que llevo yo y me va como hecho a medida. Ahh, acuerdate de pedir los 3 palos, yo pedí los de 19€.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com