Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierres de seguridad

eff

Participativ@
Buenas tardes,

Acabamos de comprar nuestra primera caravana y queremos cambiar nuestra cerradura de la caravana. He visto que hay cierres de seguridad como este: SAFE DOOR BLANCO FIAMMA CERRADURA DE SEGURIDAD - Active Caravan on-line store Pero me querría saber si son realmente seguros, además saber cómo se realiza su colocación y si hay alguna manera de que se pueda abrir estando nosotros dentro.

Otra cosa que se me ha ocurrido (pero como no lo he visto en ningún sitio seguro que es una locura o un tontería) es poner una estilo FAC de las de casa en la caravana ¿se podría?


Muchas gracias,
Un saludo.
 
No sé por qué quieres cambiar la cerradura.
El sistema de seguridad que pones, es para añadirlo a la cerradura que tienen.
La ventaja de la llave que trae es que es la misma para todo: puerta y arcones.
 
Buenas,

Lo que quiero es algo que tenga mas seguridad ya que la puerta con la cerradura normal no me parece muy segura. Quiero algo que sea mas seguro, no sé si los cierres de seguridad esos son muy seguros, ni como se colocan y por eso también había pensado lo de poner un FAC que tiene cadena por dentro.

Muchas gracias,
Un saludo
 
quitas la puerta de la caravana y encargas una igual pero blindada o mejor acorazada para mayor seguridad
 
Eff, en muchas cv he visto ese tipo de cierres, el safe dor. Yo en la auto tengo una cerradura de seguridad, pero no sé la marca. Me imagino que preguntando en concesionarios o tiendas de suministros la puedes encont
rar Barata no era.
Ademas , pueden entrar por otros sitios que no es la puerta.... y son más difíciles de blindar.
 
quitas la puerta de la caravana y encargas una igual pero blindada o mejor acorazada para mayor seguridad
Es que se pasarìa de pesos en la caravana

Hola Marta, para las ventanas quiero poner unas alarmas que en caso de que se abran suene. ¿Las puertas de seguridad son fáciles de poner?

Muchas gracias,
Un saludo
 
Ahora he podido mirar la marca de la llave: ABUS Security. Es una cerradura añadida.
 
Yo en la mía tengo instalada un Safe Door de Fiamma, a parte de la cerradura que lleva la puerta de la caravana.

Un saludo


 
Buenas tardes,

Acabamos de comprar nuestra primera caravana y queremos cambiar nuestra cerradura de la caravana. He visto que hay cierres de seguridad como este: SAFE DOOR BLANCO FIAMMA CERRADURA DE SEGURIDAD - Active Caravan on-line store Pero me querría saber si son realmente seguros, además saber cómo se realiza su colocación y si hay alguna manera de que se pueda abrir estando nosotros dentro.

Otra cosa que se me ha ocurrido (pero como no lo he visto en ningún sitio seguro que es una locura o un tontería) es poner una estilo FAC de las de casa en la caravana ¿se podría?


Muchas gracias,
Un saludo.

Nosotros tuvimos una cerradura como la que indicas en nuestra anterior caravana, pero tal y como la teníamos colocada no podíamos cerrarla con nosotros dentro. ¿Realmente existe alguna manera de cerrarla desde dentro, sin que haya que abrir una ventana para acceder a ella? Si tienes una caravana me imagino que no dormirás fuera de campings. ¿Realmente crees que alguien va a entrar en ella estando vosotros dentro y rodeados de más campistas?

Son fáciles de instalar. 4 agujeros y listo. La utilidad que les veo es para cuando no se está dentro, pero sólo es un incordio más para el que quiera entrar a robar en la caravana. Si la aparcas en un sitio aislado te entran por la ventana, como ya te han comentado.
 
Hola, por desgracia esta es la triste realidad, si quieren pueden. No te obsesiones con este tema ya que de lo contrario no vas a disfrutar de este mundillo.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com