Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

[h=3]ACETRE PRESENTARÁ ARQUITECTURAS RAYANAS EN MADRID[/h]

Acetre presentará en Madrid su último trabajo "Arquitecturas Rayanas". Será el próximo día 5 de noviembre a las 21.00 horas en la Sala de las Columnas del Círculo de Bellas Artes.
Próximamente iremos informando si se requiere entrada y daremos más datos.





Es la segunda vez que Acetre actúa en la capital este año, ya actuó en Mayo en MadridFolk.
 
yo por lo pronto me he venido a aranjuez por si cae el satelite en cuacos y si cae en aranjuez que le caiga al alcalde joer
 
[h=3]'Espiritu rebelde' en Almossassa 2011[/h]
resizer.php



[h=1]La ciudad celebra su fundación[/h][h=2]La fiesta de Almossassa inunda el Casco Antiguo de ambiente árabe

[/h] BADAJOZ.





Olor a incienso, sabor a té y animales de lo más exóticos. Son la prueba más fehaciente de que el casco histórico de la ciudad ha regresado a los inicios de su creación. El mundo árabe se apoderó durante el día de ayer de los numerosos visitantes que quisieron asistir desde el primer momento a la ya tradicional fiesta de Almossassa.
La inauguración del mercadillo árabe, a las 10.30 horas, corrió a cargo del Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, quien asistió acompañado por la actriz Victoria Vera, la directora general de Patrimonio Cultural, Pilar Merino, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento pacense, Paloma Morcillo. «Esperamos e intentamos que esta XIV edición tenga la misma importancia y y el renombre que el resto de los años. Por ese motivo, no hemos querido escatimar en nada y el presupuesto destinado ha sido de unos 80.000 euros», indicó Celdrán.
Igualmente, quiso aprovechar la celebración de la fundación de la ciudad para agradecer su participación a todos los colaboradores y para «evocar a aquellos pacenses que en su día con gran entusiasmo, ímpetu, entrega y sacrificio familiar y económico pusieron en marcha esta idea», refiriéndose a la Asociación Amigos de Badajoz.
Cruce cultural
Por su parte, la actriz mostró su asombró ante el espectacular aspecto que presentaba la Plaza Alta y destacó que Almossassa «es una fiesta que debería conocerse en España mucho más, porque se trata de un cruce de culturas realmente hermoso e interesante que forma parte de nuestra historia. Yo no lo conocía y me ha encantado».
Adornos, timbales, velas, ropa o bisutería, entre otros productos, lucían en el centenar de puestos, el 70% de artesanía árabe, que completan el mercadillo que durante este fin de semana se expone en la Plaza Alta y la Plaza de San José. Igualmente, la nueva ambientación y los espectáculos de cetrería, la exhibición de tiro con arco, la tradicional obra de la fundación de la ciudad 'Espíritu Rebelde', en la que participó la actriz Victoria Vera y que se repetirá esta noche, las visitas a la Torre de Espantaperros, los bailes y la música árabe atrajeron a números pacenses hasta el centro histórico de la ciudad.
La fiesta ya arrancó ayer con gran afluencia de público pero se espera que a lo largo del día de hoy se celebre la gran jornada.

 
miguel que dice la mi vitoria que os vengais a aranjuez ,que os tenemos reservada una parcela al lado, que estamos al 10m del tajo y a 15m de los jardines del principe. saludorra y mirate bien la po...jejejeje
 
NO puedo este finde estoy de asuntos familiares de buena gana habria ido estube una vez en Aranjuez y me gusto mucho pasadlo bien nos veremos yaaaaaaaaaaaa.
 
miguel que dice la mi vitoria que os vengais a aranjuez ,que os tenemos reservada una parcela al lado, que estamos al 10m del tajo y a 15m de los jardines del principe. saludorra y mirate bien la po...jejejeje

Echate AUTAN!!!! que los del tajo son B52. Saludos a tu Vitoria.
 
hola jose antonio no hay ningun mosquito te lo superjuro por el forro azul de miguel.saludos para ti y besos a marisol de parte de la mi vitoria y mios
 
MENSAJE A ACETRE...

Maragatos Villuercas

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001484285065

Este vídeo ha sido proyectado en Canadá para presentar los Apalaches Villuerquinos, en este gran proyecto del Sendero Internacional de los Apalches. Acetre, cuando hicimos el vídeo de los Caminos Peregrinos a Guadalupe nos permitió utilizar esta canción y debo de decir, que cuando la hayan escuchado allí, no quedarán indiferentes. Gracias amigos por colaborar en llevar esta tierra nuestra a todos los rincones. Bien merecida tenéis la medalla de Extremadura.



 
Como dicen que más vale tarde que nunca, MUCHAAAAAAAAAAAAS FELICIDES ANTONIO, y recuerdos para la tú Vitoria, y ten paciencia con la Gussi, que la edad no perdona, y los mayores cada vez os ponéis más empachosos, y os molesta tooooooooooooooooo.

Que lo paséis, muy bien en la quedada de la berrea, nosotros estaremos de ferias.

Saludos y hasta pronto.
 
Como dicen que más vale tarde que nunca, MUCHAAAAAAAAAAAAS FELICIDES ANTONIO, y recuerdos para la tú Vitoria, y ten paciencia con la Gussi, que la edad no perdona, y los mayores cada vez os ponéis más empachosos, y os molesta tooooooooooooooooo.

Que lo paséis, muy bien en la quedada de la berrea, nosotros estaremos de ferias.

Saludos y hasta pronto.

Pos buena cosa le has ido a decir!!! Cachisssssssssss que casi nunca entras y te metes con el amigo Lejia, no seas malo hombre!!! jajajajajaja.
 
le dice uno de badajoz a uno de algeciras, en mi azotea tengo 20000 palomas, el de algeciras le contesta mensajeras, el de badajoz le dice ,no te ensajero te lo juro por mi madre.jajajaja
 
le dice uno de badajoz a uno de algeciras, en mi azotea tengo 20000 palomas, el de algeciras le contesta mensajeras, el de badajoz le dice ,no te ensajero te lo juro por mi madre.jajajaja

jajajajajajaja, a ver si entra el Amigo Pepe, que verás!!.
 
Ya está casi acabado el camping de Olivenza. Ya mismo estamos allí en una webcampada. Podremos hacer un recorrido por la Raya y ver las Aldeas de Olivenza por ejemplo...
Aquí os dejo un video que hice con la musica de Acetre "Fado das ALdeias" de su ultimo disco "Arquitecturas Rayanas". Espero que os guste.
 
Lástima, otra vez será. Un abrazo para Victoria.


Como dicen que más vale tarde que nunca, MUCHAAAAAAAAAAAAS FELICIDES ANTONIO, y recuerdos para la tú Vitoria, y ten paciencia con la Gussi, que la edad no perdona, y los mayores cada vez os ponéis más empachosos, y os molesta tooooooooooooooooo.

Que lo paséis, muy bien en la quedada de la berrea, nosotros estaremos de ferias.

Saludos y hasta pronto.
 
onnnnnioooo, vete a oir el Concierto de Aranjuez ya que estás por allí a ver si te haces más suave con la mi Vitoria, que la música amansa a las fieras!!!!
hola jose antonio no hay ningun mosquito te lo superjuro por el forro azul de miguel.saludos para ti y besos a marisol de parte de la mi vitoria y mios
 
Felicidades Jose Antonio por la inaguracion de la nueva franquicia. Me alegro que las cosas te sigan por buen camino. Saludos a tu mujer.
 
Felicidades Jose Antonio por la inaguracion de la nueva franquicia. Me alegro que las cosas te sigan por buen camino. Saludos a tu mujer.

Hola Juan Antonio muchas gracias. Saludos a tu mujer y besos a los niños. Que pena que no podáis venir a la Berrea porque lo pasaremos bien. Que lo paséis guay vosotros en Zafra. Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com