Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde puedo conseguir este soporte TV?

Larrabe

Participativ@
Hola,
estoy planteándome poner una TV y me ha gustado éste soporte.
¿Sabéis dónde puedo conseguirlo o por dónde puedo buscar algo similar?

Foto0064.jpg


Foto0065.jpg

Gracias.
 
Aunque se lee mal, la marca creo que es Project 2000. Trasteando en Internet he encontrado otros soportes de esta marca pero no algo como esto...

Lo he visto en una caravana que venden de segundamano en carvanas Sondika en Bizkaia. Me ha gustado y le he sacado estas fotos que os he colgado.

Parece robusto aunque debe costar una pasta. Sigo trasteando a ver si encuentro algo...

Gracias.
 
Gracias Jose Luis.

El segundo modelo ya lo había encontrado pero no el primero. Me convence más el que baja de altura la tele.

Lo que parece es que la tele una vez sacada de la balda no se pueda girar.

La idea es poder ver la tele desde la cama de matrimonio y desde la sala por lo que si no gira sería un problema, aparte de que queda muy lejos para verla desde la sala.

Los armarios altos los tengo a la izquierda del cabecero de la cama por lo que si no gira, no vería bien ni desde la cama ni desde la sala.

Por otra parte está la sujección. En el de las fotos que he puesto se sujeta en el techo y la pared aunque si no aparece por Internet será que igual han retirado del mercado ese modelo...

Seguiré buscando a ver que veo....

Muchas gracias.
 
Pues nada,
al final me he comprado este soporte que lleva carriles y lo he sujetado en el armario de ropa larga:

IMG_2895.jpg

Y así me ha quedado:

IMG_2900.jpg

IMG_2901.jpg
 
Hola

El k comentabas ak principio li vi ayer en comercial caravaning de barbera.
Eso si el precio asusta 114€ y ademas pesaba muchisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com