Webcampista.com

mucho más que un foro

De estreno: Knaus Sport 400 LKK

Para quien le pueda interesar, esta tarde he ido al pk a poner en práctica la idea que tenía para reforzar la estabilidad de la mesa/cama.

Y éste es el resultado:

PATAS DE REFUERZO MESA CONVERTIBLE
 
una buena eleccion nosotros tenemos la del año 2009 y estamos muy contentos con ella y el modelo 400lk disfrutarla saludos
 
Bueno, aquí releyendo este post y dándole vueltas a la cabeza...
Mi primera idea de colocar patas con regulación de altura creo que era buena pero no encuentro la medida exacta de 30 a 35 centimetros... con lo que habrá que variar a alguna de las ideas de nuestros compañeros.
Llevamos ya cuatro salidas y todo fenomenal pero notamos que en la cama de matrimonio al ser sobre la mesa la espalda se resiente y estoy pensando colocar un somier de láminas... Os explico a grandes rasgos la idea; primero dividiría el somier en tres partes, soporte del asiento de cada banco, mesa y soporte de banco; los de los bancos los dejaría con visagras tal cual están ahora y la parte central que habría que ponerle patas y quitar cada vez... aunque como dicen algunos se deja hecha casi siempre....
Otra es preguntaos si alguien ha puesto un colchón encima y si se nota.
Esto crea adicción...
Gracias
 
Mi marido tambien ha reforzado la cama de matrimonio, lo ha hecho con unas patas regulables en altura compradas en un brico pero como no era suficiente con esa regulacion, las ha cortado unos centimetros con una sierra de calar. Cuando tenga un ratico echare alguna foto.
Besicosss
 
Hola RafaMM y Theresa:

Podriais poner fotos de la parte trasera para ver como os han colocado las matriculas. Ya se que puede parecer una tonteria pero me tiene rallado como me las van a colocar.

Gracias.
 
Perdona que sin darme cuenta te he contestado en el brico.
Yo tengo la misma pero del 2009 y lo que mas odio es tener que levantar el somier para acceder al arcón.
Por tanto esta semana voy a ir a una tienda de muebles para comprar los brazos que comentan en el brico que soluciona este problema.
Por lo demás estoy contento. No me habia dado cuenta de lo de la pata de la mesa. Si que habia pensado que muy fuerte tenia que ser esta para aguantar ese peso. Bueno ya que hago un brico haré dos.
 
Hola,
He visto en tu firma que llevas un B200 con una 400 LKK.
Nosotros queremos cogernos esas misma caravana para el año que viene para llevar con un B180.
Nuestra intencion sera rutear y por ello estoy preocupado por lo pequeño del coche, aunque no esta muy mal de peso....
Que tal la relacion de pesos con el coche...??? se lleva bien la caravana?? Al ser la edicion "sport" es la suspension dura y no se que tal sera eso.
De caballos supongo que ire "justito" con 109cv pero quizas se le haga una "repro" para ganar unos caballos y un poco mas de par. Tambien
Te agradeceria comentases que tal se porta...


gracias y un saludo
 
Hola PRYM.
Hoy a quedado preparado todo para salir mañana con la caravana y estrenaría en serio. Hasta ahora solo hicimos un par de cortas salidas para ver como iba todo. Ya te contaremos a la vuelta del viaje largo. De momento no hay problemas con la CV pero está claro que se nota que estás tirando de unos 1050 kg y eso se nota bastante. encima para poner las cosas de manera que equilibres bien la lanza con sus 75 kg tiene su dificultad. Hemos metido todo lo posible en el coche para no sobrecargarla y aún así lleva la CV unos 150 kg que es más de lo que debería según las buenas fuentes. La CV está muy bien y las literas dan mucho juego, eso si, fezonzándolas como he puesto en otro hilo. Ya te contaremos a la vuelta.
 
Hola,
Gracias, estare atento a tus impresiones...
Creo que de momento eres el unico que tira de una lkk y un clase B por eso serias de una gran ayuda para mi.
Espero que el viaje sea todo lo bueno que esperais y que volvais bien.
Ciao...

P.D. Por cierto vais por Francia?
 
Hola,
Gracias, estare atento a tus impresiones...
Creo que de momento eres el unico que tira de una lkk y un clase B por eso serias de una gran ayuda para mi.
Espero que el viaje sea todo lo bueno que esperais y que volvais bien.
Ciao...


Consumo entre 9 y 10,2 litros cada100 Km.

P.D. Por cierto vais por Francia?

Pues ya hemos llegado de vuelta de un mes de vacaciones por Portugal.
El clase B ha tirado muy bien e incluso diría que le sobraba potencia manteniendo una velocidad de 95 Km/h, así que con el 180 no tendríais que tener problema. En algún momento me despisté y llegué a circular a 110 pero es que ni me enteraba. En cuanto me daba cuenta, otra vez a 95.
Creo que para dos personas es la cuenta de espaciosa y se puede maniobrar bien por el tamaño.
De todas formas tengo pensado poner un Mover la la próxima vez ya que hubo sitios que situarla en la parcela costaba, especialmente en estas fechas de octubre que casi nadie hay en los camping que te eche una mano.
Por la suspensión ni me enteré, así que bien.
Lo de mantener como máximo los 75 Kg. en la lanza nos ha costado un poco y es que a la mínima te pasas. Teníamos que poner casi todo debajo de la litera posterior para ir bien. Al final le cogimos el tranquillo.
Si tienes alguna pregunta más no dejes de hacérmela y si la se te contestaré.
A Francia tenemos pensado ir para el año que viene o para el siguiente.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com