Webcampista.com

mucho más que un foro

QUE NOVEDAD!, el futuro de los carros y caravanas.

Le faltan los cascaveles,jaja,en serio,es muy chula y completita,gracias por compatirlo,un saludo
 
Es como el fairy... superconcentrado jajajjaja. La verdad es qe no está nada mal.
 
yo QUIERO UNA.
 
Me encanta, tiene lo que siempre he querido, la cocina fuera¡
 
Me encantan las caravanas australianas. Para ellos estos diseños no son el futuro, son lo común. Es habitual verlos con grandes TT tirando de caravanas que también están preparadas en cierto modo para circular por los amplios campos australianos, en muchas zonas las carreteras son de tierra o simplemente van campo a través.

:wave:

Edito para dejaros el enlace a un vídeo que ya pusieron hace tiempo en el foro:
http://youtu.be/wk6KJXeOM0k
 
Estos videos me ponen los dientes muyyyyyyy largos, la pena que aqui a la que te metes en un camino con un 4x4 te aparece el Seprona libreta en mano y si es con caravana, no me lo quiero ni imaginar, nos queda deleitarnos viendo a estos Aussies.
 
la verdad es una pasada pero lo de la cama estensible como si fuera la habitacion de carro tienda no lo veo yo de otra manera viene muy completita
 
Una pregunta,,,Tiene al menos un WC quimico? o es que como Australia es muy muy grande,,,,alli no hace falta.
Es muy bonita, parece la Cv de Rambo.
Falta la ametralladora.
Fuera de coñas, si me la regalan me la quedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com