Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda con la antena?

muy buenos dias amigos,quisiera que me aconsejaran sobre la antena que deberia poner ami furgo.he conseguido un tv a 12v en alcampo muy bien de precio a 79E de la marca i-joi de 14 pulgadas esta muy chula pesa poco y ocupa poco sitio, ahora nose que antena poner,pense en una como las de casa pequeña de interior pero meda que no sirve,luego pense en las que montais en vuestras cv pero tienen mastil no? y yo no puedo poner uno en mi furgo,bueno que tengo el coco echo un lio porque nose cual poner ho cual es la adecuada para mi furgo.ahora que empiesa la liga no quiero perderme algun que otro partido ya tu sabes no y si llueve que acemos,manitas jajajajajajajja,y la novela pa la parienta que sino me come vivo jajajajajjaja,por eso me gustaria que me aconsejaran sobre que antena poner si devo comprar amplificador de señal cuantos MGHZ deve tener y todas esas cosas que uno no sabe.bueeeeno espero sus consejos gracias a todo@s saludos.
 
para una furgo yo pondría una antena omnidirecional , son unas antenas que van atornilladas al techo y no necesitan mástil , sobre el amplificador la antena ya trae el suyo , televes tiene una antena omnidirecional muy buena lo que pasa que ahora mismo no recuerdo el modelo , si la veo te lo comento .
 
Pues no sé como se lo hacen las campers para ver la tele... las cvllevan antena de mástil.
LAs acllevan las parabolicas... pero no sé si el techo de la camper soporta el peso de algun modelo.

La alternativa de la antena de cuernos.... aún es posible??

 
lo de los cuernos como que no aqui hay mucho barranco y se pierde mucha señal no llega a todos sitios y en las zonas de camping nose como sera si tendran algun repetidor ho algo pero lo veo dificil
 
olle que es eso de omnidireccional?no entiendo y gracias chito
hay 2 tipos de antenas , las direccionales , son las que llevan mastil y tienes que orientar la antena para coger la señal , la otra antena es la omnidireccional , ese tipo de antena no hace falta orientarla , pues es capaz de recibir señal en todo el perímetro que le rodea , ahora también decir que la direccional son mas potentes que las omnidirecional .
 
gracias chito joder lo que uno no sabe,tendre que poner la omni porque la otra lo veo dificil tendria que homologarla y yo la quiero de quita y pon ya sabes con alguna especie de iman que valla ala carroceria para no atornillar que lo de acer agujeros se lo dejo pa los holleros tu me entiendes no me gusta estar agujereando la furgo asi que pondre la omni y pasare el cable por la ventana y yasta.gracias tio por tu ayuda ya me voi aclarando sludos
 
chacho que pasada que cara la antena que me comentas,sera la bomba espero con lo que me ha costao ya puede coger todos los canales incluso los de pago jajajjajajaja.me han levantao 185euracos de na ma cago en satanas jolin valdran la pena espero, seni gracias tio un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com