Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos por fin tenemos caravana aunque antigua pero la iremos transformando

antyson

timid@
Hola a todos,
despues de estar buscando hemos encontrado nuestra caravana, aunque es antigua esta bastante bien por dentro es una Moncayo Zeus y estamos super ilusionadísimos con la compra, ya hemos empezado a cambiarle algunas cosillas para ponerla a nuestro gusto. Bueno a ver como nos queda . Saludos a todos. Somos de Málaga.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra.
Que poco a pco la pongais a punto. No os olvideis de revisar las ruedas (o cambiarlas si no son muy nuevas)
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra....., aunque en este foro no nos creemos nada sobre nuevas caravanas hasta que no vemos fotos !!!!

Saludos.
 
Bienveniidos al foro, saludos desde Barcelona.
Felicidades por esa moncayo.
Os deseo muchos kilometros con ella.
 
Te doy la biembenida al foro, que la difruteis con alegria y salud, ya nos encontraremos por España,jeje.

Este sabado, me entragan la caravana, estoy como tú un niño en reyes magos, ya pondre foto.

Saludos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Alguien me puede decir porque no puedo cargar fotos??? Lo he intentado varias veces y nada
 
Bienvenido al foro y en enhorabuena por la adquisicion. Ahora ha disfrutarla! Aunque sean antiguas las moncayos suelen dar buen resultado.Tambien hay un hilo de los que tienen moncayo,unete.Un saludo:fiesta:
 
Cual es el hilo de moncayo??
 
BAÑO ANTES.jpgLATERAL ANTES.jpgLITERAS ANTES.jpgSALON ANTES.jpgAqui van las fotos una vez limpiada un poquito la caravana.
ANTES:FRONTAL ANTES.jpg
 
Y el despues de haberla pintado, tuneado un poco y por supuesto la tapicería nueva, las toldillas las hemos hecho con parasoles para coches y hemos cosido el bardón:
FRONTAL DESPUES.jpgBAÑO DESPUES.jpgLATERAL DESPUES.jpgLITERAS DESPUES.jpgLITERAS SOFA DESPUES.jpgSALON DESPUES.jpg
 
Espero que os guste a nosotros nos encanta estamos como locos por hacer nuestra primera incursión, pero hasta noviembre habrá que esperar, solo nos falta poner las mosquiteras y a ver donde colocamos la antena. Saludos a todos.
 
Te ha quedado muy chula, parece otra ahora ha disfrutarla. El hilo es "Quien tiene una caravana Moncayo". Pues nada lo dicho ha hacerle Kms.
 
Bienvenido al foro desde Málaga, te ha quedado chulísima y muy bonita por dentro y por fuera. Ahora a disfrutarla todo lo que podais.

Saludos.
 
Felicidades!! Espero que esteis muy a gusto con vuestra Moncayo. No bajeis la guardia con las humedades, es posible que esta caravana este podrida por algún sitio, seguro y si no lo está, aconsejo que le hagais una pintada de bajos con urgencia y vigilad sobre todo el frontal y la trasera!!!

Mucha suerte!!
 
gracias por el hilo xavierete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com