Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Caravanas y Autos en V I G O

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Con motivo de la llegada de la KNAUS hemos cojido plaza en un parking ( antigua nave industrial reconvertida ) en la salida de la autopista en Vigo por Buenos Aires. El caso es que el encargado nos ha comentado que van a preparar una zona exterior cubierta para ms plazas y me ha dicho que si sabía de alguien que buscara plaza ..........
 
Parking autocaravana

Parking autocaravana

Saludos,

Te he mandado un privado.

Hola Juan, tiene muy buena pinta ese parking del que hablas. Mi mujer y yo tenemos una camper y estamos desesperados porque es imposible encontrar un lugar donde guardarla aqui en Vigo. Te estaríamos muy agradecidos si nos facilitases algun dato al respecto, tlf, lugar. Seria un alivio dejar nuestra segunda casa a salvo.
mil gracias y un saludo.

Sony y Bren, brentxo@gmail.com
 
Hola, yo no te puedo ayudar porque sigo buscando...no está nada facil, si se de algo ya aviso...

un saludo.
 
Teneis otro hilo de Juan mas actual, este ya es del 2008.
 
Hola a todos, soy nueva en el foro, y no sé como va esto, pero busco alguien que me ayude a buscar parking para autocaravana por Vigo. He oido algo de una nave por Bouzas. Si sabéis de algo, por favor mi email chichitavigo@yahoo.es Gracias
 
En un par de meses me entregarán mi primera ac. Necesito garaje donde guardarla. Saben de algún sitio?

Gracias compañeiros.
 
Saludos Maio yo compre una caravana hace 2 meses la cual estrene este fin de semana pasado , la compre en caravanas juan porriño y la guardo en su nave me cobran 47 mas iva mes, lo que no te puedo asegurar es si tienen sitio te dan una llave para que la saques cuando quieras , tambien tienes caravanas antin en porriño carretera gondomar cobra sobre 150 +- por todo el año pero es a la intemperie y no puedes disponer de ella cuando quieras , en vigo samil tienes otra tambien a la intemperie y cobra como juan +- espero a verte ayudado ,saludos y a disfrutar de la AC.
 
Se me olvidaba al lado del declaton hay una nave de alquiler de trasteros y plazas no se si entran vehiculos grandes y es vigilada no tengo ni idea precios ,etc.
 
Hola a todos, hay un párking para caravanas y autocaravanas en purificación Saavedra 17, esta cubierto totalmente y tienen buen precio. El telf es 663 68 66 22, espero que os sirva saludos.
 
Alguna información vendría bien algunos podrían estar interesados , precios , tiene para conectar se a corriente , agua , vaciar aguas grises y negras...........?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com