Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo con carro tienda

1sacarino

timid@
Hola a tod@s, me presente hace ya tiempo pensando comprar una cv , pero al final nos hemos decidido por un carro tienda.
Somos de zaragoza y siempre viajamos 3 niñas,la señora , la perra y yo.
Hemos encontrado un iniesca marsella con 10 años , muy cuidado y casi casi como nuevo , esta completo con su arcon delantero, rueda de repuesto , las lonas y cremalleras como el primer dia, hasta huelen las lonas a nuevas y todo.

El tema es que aunque tiene hasta las patas para ponerlo de lado en el garaje va muy justo , tengo que dejar el coche un poco cruzado en el pasillo y me da miedo que se pueda caer si lo mueve algun niño de la casa y pueda pasar alguna desgracia.

He pensado en dejarlo en algun sitio de guarda caravanas , pero en el de al lado de la N-II me piden 1200€ al año (lo cual me parece una barbaridad), tambien he mirado en montañana en un campo vallado con tejadillos (aqui son 312€ al año).

Me gustaria saber si alguien tiene referencias de este segundo sitio.

Un saludo a todos desde zaragoza.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra , a ver si algún mañico te puede ayudar.
 
Hola,yo soy de Valencia, pero ayer justo me estuve informando y me pidieron 35 al mes por guardar un carro en un sitio de esos que guardas caravanas, por si te sirve de orientación. El de los 1200 será de 5* lo menos no?
 
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y en cuanto a guardar el carro yo lo que he hecho es buscar parcelas de garajes o trasteros para motos o quads, ya que puede que te entre. Después de mucho buscar he encontrado uno cerrado que me sirve también de trastero. No sale rentable dejar un carro en un guardacaravanas.
 
Buenas, si tienes la posibilidad de dejarlo en tu garaje no mires más, solo tienes que hacer unos buenos anclajes a la pared para que no se caiga y lo dejas de pie o de lado como te venga mejor. Saludos
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Ya se me olvidaba yo tambien soy usuario de emisora de banda ciudadana (CB 27), y siempre la llevo montada en mi taxi (una picachu), así que si pasais por zaragoza es posible que podamos hablar (voy siempre en el canal 19 ,ó, en el 30).

Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com