Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conocéis el camping Arbizu en Navarra?

lagunet

locuaz
Hola Campistas:
Conocéis el camping Arbizu en Navarra? Por lo que he visto es un camping ecológico que lo han abierto hace poco. Me gustaría saber si alguien lo conoce que me diga qué tal está? Qué tal los accesos al camping...etc...
Muchas Gracias Campistas.
Saludos.:hello2:
 
si admiten perros ,y parece que tiene buena pinta,este hay que probarlo ya esta en mi lista por conocer................
 
pues esta en su pueblo,en arbizu.cerca de etxarri aranaz,en la sakana.De alsasua direccion irurzun o al reves.yo no lo conozco pero he oido hablar mucho de el antes de abrirlo.imagino que tendran pagina web.saludos.
 
Si, tienen página web, por lo que cuentan lo han debido abrir hace poco. Tiene buena pinta, lo que pasa es que es ecológico, bueno un camping diferente.
Espero que no te quedes como un churro en las duchas...jejejeje.
No hay fotos del camping, con lo cual no te puedes imaginar mucho de cómo es, por eso preguntaba yo haber si alguien había estado para que nos informara un poquillo.
Saludos.
 
El acceso es muy cómodo. Yo no me he alojado, pero pasé a preguntar. De momento, no hay sombra (los árboles tradan en crecer, así como algunas cosas de la jardinería que tienen que rematar), aunque el paisaje de montañas que se ve es muy bonito.
Tienen cabañas modulares. Las parcelas tienen agua (no sé si todas). En la tienda venden productos ecológicos. El edificio de la recepción, tienda... tiene unas paredes rellenas de paja, y la verdad es que tiene un aislamiento térmico muy bueno.
Me precieron amables. Es una zona que merece la pena visitar.
Saludos
 
Pues habrá que apuntarlo para próximas salidas, pero tengo una duda... que es exactamente un camping ecológico?
Haber si alguien que viva cerca y se pueda pasar o alguien que haya estado nos puede dar información. Se lo agradeceríamos mucho
 
Pues habrá que apuntarlo para próximas salidas, pero tengo una duda... que es exactamente un camping ecológico?
Haber si alguien que viva cerca y se pueda pasar o alguien que haya estado nos puede dar información. Se lo agradeceríamos mucho


Yo por lo que tengo entendido y oido es un camping cuya energia que se usa para dar los servicios al que acampa, son con recursos naturales, placas solares,riego con agua no potable, y otras energias sostenibles, también los alimentos que ofrecen en sus intalaciones son de huerta y no transgenicos etc.

También imagino que dispondrán de todos los contenedores adecuados para hacer uso de ellos a la hora de reciclar.La filosofía de vida supongo que será acorde con el como se entiende el ecológismo, tanto a nivel general como el individúal.




El agua de la piscina, por otra parte, no lleva cloros sino sal para la prevención de vacterias y su destrucción, de todas formas informate con otros medios , quizá más directos, como llamando a un camping que práctique tan buena forma de vida y de responsabilidad con el medio ambiente, o sea con todos.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Gracias por la explicación Lantana.
Me he metido en la pájina del camping y no viene mucha explicación, pero más que nada viene a decir que las construciones son con materiales naturales como madera, balas de paja y lana de oveja, además de tener un supermercado con productos ecológicos.
Al menos no deja de ser curioso. A ver las opiniones.
 
yo lo he visto en un video de internet y parece majo el camping ,el precio tambien esta bien vamos que habra que conocerlo para opinar ,asi que pronto a arbizu
 
Hola! me lanzo a escribir por aquí por primera vez. Estuve en Arbizu este mes de julio y quería compartir experiencia por si servía. El sitio me encantó y el trato, los servicios... todo genial la verdad. El bar y la tienda del camping están super bien y los precios nos parecieron muy baratos. si hay que sacarle una pega, es que todavía tiene poca sombra ya que los árboles no están muy grandes, así que si llevas un toldico o algo así, camping perfecto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com